• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Récord en subasta para un A.Lange & Söhne de acero !!

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, no se si record, pero no recuerdo uno mas caro en subasta, no es ni de plata oro o platino y se vendió por la módica cantidad de US$501,769, el precio se debe a que se cree que es el único Lange Double Split que existe en acero, un gran reloj.


Lange+Double+Split+in+steel+%25281%2529.jpg



Para mas información les dejo el link:
 
Me resulta curioso que todos los que baten record son similares.

Se que no son iguales y a algunos os parecerán completamente distintos, pero se me parece al Patek que batió record también y a los Daytonas que se han subastado hace poco.




PD: Entiendo que me vais a decir algunos que no se parecen en nada, pero bueno, es mi opinión.
 
Precioso reloj... Es una pena no tener "suelto" para pujar por el.
 
No entiendo el precio, pero el reloj es precioso.
 
Ese reloj tiene uno de los calibres más bellos que jamás se han visto

314b_cg772.jpg
 
Me llego el otro día a casa. Agradezco vuestros comentarios sobre el reloj jajaja.
 
Lo que prima en estos relojes y les hace por ello rarezas que alcanzan precios de récord es lo poco habitual del material
Ya hubo un hilo donde comenté el récord de un Patek.
El motivo? Pues al margen de la subasta con carácter benéfico, el de ser el único Patek de esa referencia en titanio
Un ejemplo
De un modelo de referencia en concreto donde la producción normal es la que se hace en oro o platino por ejemplo y excepcionalmente se hagan de este mismo modelo o referencia contadas piezas en acero, titanio o un metal no precioso hará más valiosos estos relojes que los de oro.
Precisamente el ser una rareza encontrar un modelo hecho en metal precioso en un metal noble no precioso como el acero hace que ese reloj en un futuro pueda ser una codiciada "rara avis" para los coleccionistas aunque el coste en su día de la caja del reloj sea 10 veces inferior a la de producción establecida, en metal precioso (oro, platino...)



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
500.000, madre de dios santísima.
Vaya pasta.
Espero que lo disfrute el propietario, y bien.
 
  • #10
Una preciosidad pero que precio 8o

Saludos
 
  • #11
Me conformo con el baratito de oro blanco, me lo puse hace unas semanas y es realmente espectacular. Saludos
 
  • #12
Puf!!!!! simplemente hermoso, por delante y por detrás, lastima ser un simple mortal... y pobre :(.
 
  • #13
Le tomas fotos !!!, yo tendré que conformarme con el de platino je je je
 
  • #14
Lo que prima en estos relojes y les hace por ello rarezas que alcanzan precios de récord es lo poco habitual del material
Ya hubo un hilo donde se comenté el récord de un Patek.
El motivo? Pues al margen de la subasta con carácter benéfico, el de ser el único Patek de esa referencia en titanio
Un ejemplo
De un modelo de referencia en concreto donde la producción normal es la que se hace en oro o platino por ejemplo y excepcionalmente se hagan de este mismo modelo o referencia contadas piezas en acero, titanio o un metal no precioso hará más valiosos estos relojes que los de oro.
Precisamente el ser una rareza encontrar un modelo hecho en metal precioso en un metal noble no precioso como el acero hace que ese reloj en un futuro pueda ser una codiciada "rara avis" para los coleccionistas aunque el coste en su día de la caja del reloj sea 10 veces inferior a la de producción establecida, en metal precioso (oro, platino...)



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
Te doy un like porque has escrito todo eso desde el iPhone. Crack.
 
  • #15
Jajajajajajaja
Gracias compi !


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #16
No creo yo que exista tanto dinero, he oído hablar de ello pero nunca lo he visto (perdón, tengo el PC en modo irónico, cambiamos a modo standard).
Precioso reloj, mi enhorabuena para su afortunado (por el reloj y por la "fortuna" que sin duda posee) propietario.
Un saludo.
 
  • #17
Que burrada d e precio... la gente tira el dinero, en lugar de ayudarnos... pero bueno para algunos son caprichos... precio elevadisimo
 
  • #18
Joer pues mira que es raro que un Lange no me guste,pues este no me gusta,en oro me gusta y mucho,cosas raras de los gustos
 
  • #19
No he visto nunca un L&S en el foro. Venga a ver quién se anima. Son muy elegantes y muy bien terminados
 
  • #20
Precioso|||||
 
  • #21
No con la cartera de Zapatero me lo compraba...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie