• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación relojes de papa noel, ¿no?

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gcs190

Gcs190

Habitual
Sin verificar
¿Pero como no esta todavía abierto un hilo así un día como hoy?

Aunque he visto presentaciones individuales podría estar bién juntarlos en un hilo rápido.

Vamos a compartir nuestros regalitos, ¿no?

Empiezo, aunque ya presentado y recibido por adelantado, el mío de parte de mama noel:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aunque de forma muy prematura este fué el de papa noel:

lostimage.jpg
 
El mío
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2eBRG3l.jpg


Pues el mío es de re-estreno pero una marca a la que le tenía ganas y que nuevo no podía ser porque el gordete viene en las alforjas del camello de Melchor. Gana mucho en vivo
 
Este maquinón, que gana tenía de tenerlo ya.

DSC_0120_1.jpg


Por cierto, el casio es precioso, aunque tengo un casio gigante y me gusta verlos en otras muñecas pero no para mí.

Saludos.
 
Última edición:
De momento éste
e85f5f8939e3006818beab82e15ba2f9.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
2eBRG3l.jpg


Pues el mío es de re-estreno pero una marca a la que le tenía ganas y que nuevo no podía ser porque el gordete viene en las alforjas del camello de Melchor. Gana mucho en vivo

Pués habrá que abrir otro el día 5 para ver ese "gordete". De todas formas papa noel te ha traido otra buena pieza.

Este maquinón, que gana tenía de tenerlo ya.

DSC_0120_1.jpg


Por cierto, el casio es precioso, aunque tengo un casio gigante y me gusta verlos en otras muñecas pero no para mí.

Saludos.

¡Toma clasicazo! Enhorabuena.

Respecto a las paelleras...cuando empiezas no paras, jejeje, pero me pasa como a tí, disfruto de las piezas de los demás aún no siendo para mí.

De momento éste
e85f5f8939e3006818beab82e15ba2f9.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ummmm, últimamente se vén muchos alemanes, enhorabuena y a disfrutar.
 
Disculpad por poner el que me trajo Papa Noel el año pasado,,pero esquee,, este año no vendra::blush::


100_2198.jpg
 
  • #10
A mí este, he sido muy, muy bueno.....[emoji23][emoji23][emoji23]

FBCF9597-FC10-40C3-800B-E920A37450BF_zpsamxqbkyg.jpg
 
  • #13
Pues en estas fiestas el llegado ha sido este.

OI001031.jpg


Y muy contento, jaja.
 
  • #14
Pues hasta que no llegue mi peque no lo estreno...
7E010018-F72D-496F-9BD0-74702AD4ED75_zpsuf27tryq.jpg
 
  • #15
Pués habrá que abrir otro el día 5 para ver ese "gordete". De todas formas papa noel te ha traido otra buena pieza.

Gracias. El automático se iba mucho del presupuesto y quise probar con éste y he acertado de pleno. Pensaba que me lo vería pequeño pero no. Tamaño ideal

El 6 foto del gordete y posteriormente presentación de ambos. Creo que se complementarán muy bien
 
Última edición:
  • #16
Pues yo a pesar de No haberlo presentado oficialmente ( lo haré en unos días ) y como también he sido bueno , al haber abierto este hilo tu, te muestro la exclusiva....
Estrenado hace un par de horas ( esta mañana he llevado otro)

lostimage.jpg



Una pieza que realmente me encanta, y hoy estoy disfrutando en familia.


lostimage.jpg


Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
Última edición:
  • #17
A mí este, he sido muy, muy bueno.....[emoji23][emoji23][emoji23]

Disfrutalo con salud y a seguir así para el año que viene. :flirt:


¿Has sido bueno o no? ;-)

Pues en estas fiestas el llegado ha sido éste....

Y muy contento, jaja.

Si te parece le pones pegas....::bash::

Pues hasta que no llegue mi peque no lo estreno...

Ya has abierto la caja y te pasas el día mirándolo.....así no vale....:laughing1:

Pues yo a pesar de NOhaberlo presentado oficialmente ( lo haré en unos días ) y como también he sido bueno , al haber abierto este hilo tu, te muestro la exclusiva....
Estrenado hace un par de horas ( esta mañana he llevado otro)

Una pieza que realmente me encanta, y hoy estoy disfrutando en familia.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone Pro

Creo que te faltaba ese "no". ¡Gracias por la exclusiva! Me imagino que éste es del que hablabamos el otro día. Precioso.
 
  • #18
Creo que te faltaba ese "no". ¡Gracias por la exclusiva! Me imagino que éste es del que hablabamos el otro día. Precioso.

Efectivamente , me faltaba el no, y si es del que comentábamos el otro día, la verdad es que pensaba estrenarlo para fin de año, pero a pesar de tenerlo mas de un mes guardado en el Concesionario de Omega, ayer a mediodía me dio un arrebato y por la tarde fui a buscarlo.....
Repito en un par de días, le hago sus buenas fotos y lo presento.
Gracias y un saludo.
 
  • #19
Efectivamente , me faltaba el no, y si es del que comentábamos el otro día, la verdad es que pensaba estrenarlo para fin de año, pero a pesar de tenerlo mas de un mes guardado en el Concesionario de Omega, ayer a mediodía me dio un arrebato y por la tarde fui a buscarlo.....
Repito en un par de días, le hago sus buenas fotos y lo presento.
Gracias y un saludo.

Gracias a tí, faltaría más.
 
  • #20
Hoy, igual de feliz que un niño...Santa Claus me ha traído este precioso Certinaaaaa
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
En mi caso fue el Olentzero (Que es la versión vasca) y fue mi AP Millenary.

97D20F54-2280-42B3-BC96-381DF9EEC123_zpsvwqcc3oq.jpg
 
  • #23
A mí, Papá Noel me ha dicho que me tengo que esperar porque lo trae Gaspar ::grr:::D
 
  • #24
Destrozado, poco precio, pero mucho valor. Ayer me regaló mi padre el reloj que a él le regaló su empresa en el 72, para celebrar los cinco años como empleado.

Llevaba parado más de 15 años en un cajón y en cuanto lo he movido se ha puesto a andar.

Hoy ha probado un poco de polywatch (aunque ese cristal no lo apaña ni un milagro) y mañana le pondremos correita nueva y a pasear.

lostimage.jpg
 
  • #25
A mí, Papá Noel me ha dicho que me tengo que esperar porque lo trae Gaspar ::grr:::D

Ya sabes como está el tema de Correos en estas fechas....:ok::

Destrozado, poco precio, pero mucho valor. Ayer me regaló mi padre el reloj que a él le regaló su empresa en el 72, para celebrar los cinco años como empleado.

Llevaba parado más de 15 años en un cajón y en cuanto lo he movido se ha puesto a andar.

Hoy ha probado un poco de polywatch (aunque ese cristal no lo apaña ni un milagro) y mañana le pondremos correita nueva y a pasear.

Ese es un magnifico candidato a un trabajo de cepillado, limpieza, lubricado, ajuste, cristal nuevo y a lucir otros 44 añitos, ufffff.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie