• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación de Información Relojera

  • Iniciador del hilo Cyclops
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cyclops

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Voy a embarcarme en un pequeño proyecto que consiste en la creación de una aplicación para smartphones (iPhone, Android...)
Pero sea COMPLETAMENTE en castellano, ya que en este idioma no he encontrado. Mi idea ademas es poner valoraciones de la gente que tenga el reloj; así que si alguien se anima al desarrollo que me avise ;)

Y os pido ayuda para recaudar la mayor cantidad de información (incluyendo opiniones personales) de los mejores relojes automáticos de ahora.

Así podré ir editando el post añadiendo información, y ademas de ayudarme a mi ayudara a los demás a conocer otras marcas y modelos; las principales marcas son estas pero si creéis que he de añade alguna decídmelo
Gracias :ok::

-Rolex
-Blancpain
-Girard Perregaux
-Baume & Mercier
-Jaeger LeCoultre
-Patek Philippe
-Lange & Söhne
-Omega
-Tissot
-Tag Heuer
-Panerai
-IWC
-Audemars Piguet
-Breitling
-Hamilton
-Zenith
-Longines
-Hublot
-Oris
-Mont Blanc
-Cartier
Con el fin de facilitar las cosas os pongo un pequeño esquema para presentar el reloj y añadirlo a la lista; y si lo tienes o lo has tenido mejor :D

1.Modelo:
2.Marca:
3.Caracteristicas Principales:
4.Precio Aprox:
5.Opinión

Podeis añadir mas apartados si queréis, la única cosa es que el reloj sea actual

Saludos
 
Última edición:
Vas a hacer una web ¿no??
No entiendo que pidas ayuda reservandote el motivo.
Suerte!!
 
Vas a hacer una web ¿no??
No entiendo que pidas ayuda reservandote el motivo.
Suerte!!
+1, mejor que cuentes que tienes entre manos, porque sino no veo a la gente implicandose sin saber ni porque. :huh:
 
No trabajo gratis

Saludos!
 
Bueno esta bien :-P
Lo que tengo en mente no es una web; sino una aplicación para smartphones (iPhone, Android...)
Pero sue sea COMPLETAMENTE en castellano, ya que en este idioma no he encontrado. Mi idea ademas es poner valoraciones de la gente que tenga el reloj; así que si alguien se anima al desarrollo que me avise ;)
 
Es tan facil como entrar en la web de cada marca y coger los modelos.

Y supongo que la opinion la deberian de crear los usuarios de la app una vez utilizada, no que tu le pongas tu idea ya de antemano.

Me faltaba por ahi Hublot, Oris, Mont Blanc, Cartier, .... para mi parecer tambien son marcas importantes.
 
Te echare una mano con dos Girard Perregaux edicion limitada, con um Maurice Lacroix y un Vulcain. Pero dame unos dias.
Saludos
 
  • #10
lo que creo que quieres hacer es una base de datos con los modelos de las firmas que has puesto, y pasarlo a una aplicación, no?y crees que la comprará mucha gente? Al menos en ios este tipo de aplicaciones están gratis, puede que con publicidad, pero de ahí a pagar por eso.....prefiero entrar aqui 10 veces y leer, preguntar, opinar, y gratis...

Un saludo y suerte
 
  • #11
Bueno, si luego pones la aplicación gratis o nos la pasas a nosotros de forma gratuita, por mí de acuerdo :)
 
  • #12
No puedes dejar fuera ZENTH y LONGINES, especialmente la primera.
 
  • #14
Definitivamente soy un personaje del jurásico, me he quedado completamente desfasado. No entiendo nada. Pero nada de nada!!! joer...
 
  • #16
lo que creo que quieres hacer es una base de datos con los modelos de las firmas que has puesto, y pasarlo a una aplicación, no?y crees que la comprará mucha gente? Al menos en ios este tipo de aplicaciones están gratis, puede que con publicidad, pero de ahí a pagar por eso.....prefiero entrar aqui 10 veces y leer, preguntar, opinar, y gratis...

Un saludo y suerte
Pues yo gratis solo encuentro las versiones de prueba en las enteras te clavan unos 7€, lo de la publicidad es engorroso y feo para el usuario y es necesario cobrar puesto que la publicación ya cuesta 99€. La no seria una sustitución del foro, sino un sitio donde estén los principales relojes y sus características para ver las novedades y modelos de cada marca.
 
  • #17
Hola:

Yo creo que en este caso sería conveniente escribirle a las marcas y creo que muchas de ellas les encantara participar por la publicidad que esto significa.

Si no lo haces te arriesgas a tener problemas por derecho de imagen y marca.

Además que tendras los precios y novedades mas acualizados.

Otra cosa que puedes hacer es preguntar a una revista del ramo y a lo mejor ellos te apoyan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie