• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reconocimiento a uno de los relojes favorito del foro

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Siempre fui reacio a comprarme el Seiko Sumo, tal vez por su tamaño, por su ausencia decristal de zafiro y protección en la corona o porque simplemente creía que era un reloj que no iba a llenar mis exigencias relojeras. Pero sucede que lacuriosidad es más fuerte que la razón y después de leer y escuchar tantos comentarios positivos sobre este DRIVE decidí comprármelo, para conocer de primera mano que es lo que tanto llamaba la atención de este reloj o simplemente acabar de desengañarme. Increíblemente en cuanto llego el reloj y me lo probé, sentí esa sensación que me ocurre en pocas ocasiones cuando me topo con determinados relojes, este Seiko valía la pena, no es nada extraordinario ni podemos compararlo con relojes de más de mil y dos mil Euros,pero en su segmento de precios e incluso hasta los mil Euros no hay ningún reloj de buceo que pueda hacerle competencia. Estoy muy contento con la compra y creo que es la única vez que he recibido más de lo que he pagado por un reloj, se lo recomiendo a los que todavía, no están convencido de la calidad de este reloj.
1untitled.jpg
 
Última edición:
Comparto tu opinión compañero, es un RELOJAZO con todas las letras.
 
Gracias por este hilo, porque es lo que me pasa a mí, y la verdad que me tiene algo intrigado este reloj. Ya vremos. Saludos.
 
A mi me pasó todo lo contrario. Me duró 2 días hasta que lo vendí.
Las razones: no me gustó la calidad del armis, tamaño ridículo del armis respecto de la caja. Cabezón como el sólo... Cristal hardlex...

Sorry, it's my opinion
 
Por supuesto tienes que tener cuidado y no crearte demaciadas expectativas, ubicarte en que estás comprando un reloj de 500 Euros por lo que no debes esperar que sea como uno de 5000. A muchas personas en el foro le ha sucedido que como escucharon hablar tan bien de él, esperaban demaciado y sufrieron una desepcion. Su popularidad se debe sobretodo a que con un económico precio puedes disfrutar de un buen movimiento, buen acabado y una aceptable calidad en sentido general, incluso superior a relojes más caro. Pero aconsejo no ponerse a comparar detalles específicos.
 
Como reloj herramienta es muy bueno si, el mejor de su categoria podria decir. Para todos los demas usos pienso que no es tan bueno, ni tan bonito ni tan barato. Es mi opinion.
 
Creo que es un buen reloj para iniciarse. Tiene una buena relación calidad/precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie