• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Reconocimiento a un artista!

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros de afición, quería hacer un homenaje a un artista que tenemos entre nosotros, ya que me han llegado unas piezas que le tenía encargadas y con la boca abierta me he quedado. Ojo, no quiero hacer publicidad a nadie, sino quiero que veáis su trabajo, porque creo que así se lo merece.
Comienzo, es el compañero Manuel (OPstraps), sino recuerdo mal orientpower en el foro. Ya hicimos un trato anterior por un reloj, que por supuesto fue fantástico. Ahora le encargué, ya que soy fanático por el cuero, unos trabajos. Conocía su habilidad con la piel. En concreto un estuche para viaje, que no encontraba lo que quería, una correa para el sevenfriday (la original es una basura, con perdón), una correa "diferente" para mi bell&ross y un llavero que siempre quise tener!!! Por su puesto con la dificultad de expresar mis inquietudes vía whatsapp o por teléfono en su defecto. Pongo las fotos y ustedes juzgan, ya que una imagen vale más que mil palabras. Antes de ello, quisiera hacer un llamamiento en favor del producto NACIONAL, ya que creo que en España, nos falta creernos que tenemos gente muy profesional y que somos de lo mejor del mundo en casi todo, envidia en muchos rincones..., de verdad. Manuel es un artesano Español, y sin desmerecer a otras marcas de correas (conozco un poco y soy propietario de otras correas conocidas), es de las mejores que tengo sin dudarlas. Todos hablan de las gunny por ejemplo y estas no tienen nada que envidiarle, encima a un precio asequible y contenido, y lo mejor de todo, producto Español!!!
Voy a las fotos, que me lío. Espero que les gusten tanto como a mí (esto va a ir en detrimento mío, ya que ahora Manuel me tardará más en hacer próximos encargos, porque todos contactaréis con el----:drool::D) jejeje

Las dos correas, con el sevenfriday ya vestido..., y el llavero. Ojo los bucles, menos el del sevenfriday, también son de Manuel! IMG_2147.jpg
IMG_2141.jpg
IMG_2142.jpg

IMG_2146.jpg

El estuche, impresionante!!!!
IMG_2144.jpg

IMG_2143.jpg

IMG_2145.jpg

El Bell&Ross ya vestido!!!
IMG_2148.jpg

Con su correa original, en contraste con la nueva de Manuel!! ojo me encanta la original, pero esta le da un aire diferente!
IMG_2147.jpg

Los dos nenes juntitos!!! Con sus nuevos pantalones!, espectaculares para mi gusto!
IMG_2149.jpg



Esta es de regalo, con el estuche, en proceso de llenado..., con alguna de mis piezas, para ver si entraban bien.... jeje
IMG_2150.jpg


Espero que os haya gustado!!! Para finalizar quería añadir, que el artista le ha dado a todo su toque personal y por supuesto lo ha mejorado! Además de que se ha portado genial!!! 1 saludo compañeros
 
Me encanta. Enhorabuena!
 
Muy bonito ese estuche, realmente un artista. :clap:
 
Buenas, que disfrutes de la excelente piezas, artesanas de principio a fin que hace y le pone cariño mi paisano Orient Power, disfrútalas todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Nivelazo !!! Me encanta como ha fabricado tus correas. Se tendrá muy en cuenta.
 
Disfruta esas/piezas, muy bonitas las correas y el llavero encargados, lo que me encanta es el estuche de viaje, tiene una pinta magnífica. Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
muy guapas.

desde luego donde este una correa artesana.
 
que maravilla
 
Pareciendome re-cool ese estuche, no veo como meter los relojes sin que se choquen... ¿Puedes poner alguna foto de como quedan?

1000 gracias!
 
  • #10
Que gran trabajo y que buenas fotos.
Saludos.
 
  • #11
Bonitas correas, se puede apreciar el trabajo que llevan
 
  • #12
Muy chulas compañero, tiene muy buena pinta. Enhorabuena al artista y al que las va a disfrutar!!
Un abrazo
 
  • #13
Una maravilla!! aplaudo el trabajo
 
  • #14
Magnifico trabajo:flirt:, extraordinario artesano Enhorabuena:clap:
 
  • #15
Muy buen trabajo!Enhorabuena!Precioso ese Hulk;-)
 
  • #16
Un trabajo de un nivel artesanal bellísimo.

¿Sabe usted que tipo de hilo utilizó?(Me refiero a si es de nylon o de lino)

Que los disfrutes.
 
  • #17
Mucho nivel y un excepcional trabajo :clap:
 
  • #18
Buenas manos trabajando la piel, un artista
 
  • #19
Un gran trabajo. Felicidades y gracias.
 
  • #20
Así da gusto! :ok::
 
  • #21
Tomo nota del extraordinario trabajo de OP Straps. Preciosas las correas y la funda extraordinaria.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
  • #22
Artistazo total. El estuche me ha encantado...:clap:
 
  • #23
Menudo trabajo!!! El estuche es una auténtica maravilla. Como dirían en el un, dos, tres....."aplauso y se acabó"
 
  • #24
Me gustó mucho el estuche, felicitaciones.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #25
Buen reportaje y buen artesano. Mis sinceras felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie