• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconocimiento al mejor anuncio de venta de relojes de los foreros

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Veréis, últimamente se me cae la baba con algunos anuncios de compañeros del foro de venta de relojes. Unas fotos increibles, unas composiciones fotográficas espectaculares y a veces unas descripciones maravillosas que leo como si fuese una novela.

Se me ha ocurrido que podriamos votar el mejor anuncio de venta de relojes, el que más no haya gustado, el que tenga más creatividad, mejores fotos o composiciones, sencillmente para satisfacción del forero que se lo ha trabajado. :ok::

Que os parecería la idea. ::Dbt::

Espero vuestros comentarios.
 
Última edición:
puede ser interesante!
 
Muy buena idea pero creo que difícil de concretar sin molestar en el foro.

.
 
Algunos son verdaderas obras de arte.

Salutaciones y muy buen for.
 
Muy buena idea!
 
Muy buena idea y asi que sirva de ejemplo para los demas, porque hay algunos anuncios que dejan mucho que desear.
 
Una idea original, ahora rompe el hielo y predica con el ejemplo... ¿ Para ti cual es el mejor ??

Saludos y buena idea.:clap::clap:
 
  • #10
Vaya hombre, me voy a tener que cambiar la cámara, ya os vale:D
 
  • #11
Una idea original, ahora rompe el hielo y predica con el ejemplo... ¿ Para ti cual es el mejor ??

Saludos y buena idea.:clap::clap:

Pongo dos ejemplos:

El primero, me encanta la fotografía y la molestia que se ha tomado el autor en la composición de las mismas.
El segundo, nunca he visto un Buzo tan bien fotografiado. Ese montón de fotos.. por todos los ángulos, desde muchas perspectivas a un gran nivel de detalle..

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-divers-200m-automatic-skx007k-super-oyster.225318/



https://relojes-especiales.com/threads/crepas-el-buzo.220541/
 
  • #12
me parece bien, así además subimos el nivel de los malos anuncios...por "simpatía "
 
  • #13
La verdad es que en muchos de los post de ventas, las fotografías que se ven son espectaculares. Comparto tu opinión al respecto.
 
  • #14
Pues si, puede ser buena idea la verdad
 
  • #15
A mi me vienen a la cabeza los anuncios del forero ofertmix. Se los curra un huevo...
lostlink.jpg
 
  • #16
vale!! por donde empezamos?
 
  • #17
La verdad es que está muy bien la idea.. Hay muchos compañeros que se curran muy mucho su anuncio y merecen un reconocimiento, así darán ejemplo para los demás..
Me apunto a la idea!
 
  • #18
buenisima idea !
 
  • #19
pero habría que quitar a los "profesionales" cualquier anuncio de Javileon911 con esas fotos, sería de fuera de concurso :):):):):)
 
  • #20
Y luego elegimos el PEOR anuncio, que seguro que nos pegamos una jartá de reir:laughing1::laughing1:
 
  • #21
Yo recuerdo uno, (perdonadme porque no lo he conseguido encontrar ni recuerdo el nombre del forero), que vendía un lote con TW steel, mark ecko... y demás relojes "poco usuales" entre los foreros.
Bueno, pues lo mejor del anuncio, es que prefería la entrega en mano para el que comprase el lote entero..¡¡para ver al especímen que se los llevase todos, que no tendría desperdicio!! :D:D:D

No le compré ningún reloj...pero me regalo unas buenas risas.
 
  • #22
pero habría que quitar a los "profesionales" cualquier anuncio de Javileon911 con esas fotos, sería de fuera de concurso :):):):):)

Profesionales de la fotografía o..., de la venta?:-P
 
  • #23
es verdad el anuncio del buzo que pone de ejemplo Eitan... me quede impresionado por la calidad de las fotos , parecia un review!!
 
  • #24
Buena idea, creo que ha de ser reconocido quién se esfuerza en detallar bien una pieza, así como con un buen reportaje fotográfico de la misma.
Empezaré buscar para emitir mi voto.
Saludos
 
  • #25
¡Magnífica idea!. Además aumentamos el interés por ese foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie