• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconocéis este Vacheron Constantin

  • Iniciador del hilo Medina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Medina

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, me gustaría saber si alguien reconoce que modelo es este Vacheron. Está hecho en oro amarillo y brillantes. Un saludo
MVC-1825S.jpg
 
Última edición:
1: leete las normas del foro.
2:mírale las tripas para saber más.

salu2s
 
Hola, disculpa soy nuevo y no se bien como funciona, pero me he leído las normas y no veo que he podido hacer mal, ¿debería borrar el hilo o tener algo en cuenta? Un saludo
 
Las normas dicen algo así como que no se habla de imitaciones/falsificaciones/fakes,etc...

Ve al SAT y allí te dirán lo que debas saber, sinó ábrelo y muéstranos su maquinaria.

Salud.
 
Muchas gracias, ya he editado el mensaje. No le tengo en mi poder, y no puedo abrirle, por eso preguntaba si alguien lo reconocía.
 
Bienvenido Medina, Este tipo de relojes-Joya, no están en el circuito comercial que llega a las mayorías y menos de una marca como Vacheron, te recomiendo te dirijas directamente a Vacheron, bastaría un Email, con la foto y algún nº de referencia, sea del exterior o mejor del interior.

Nosotros viendo la máquina y las inscripciones internas de la tapa te podríamos dar más información, sobre el movimiento, etc... pero casi seguro que no del modelo.

Un saludo
 
Muchas gracias por la información. Un saludo.
 
Medina creo que el reloj que muestras es de la colección phidias de Vacheron.
 
Muchas gracias, si que parece de esa colección, un saludo.
 
  • #10
Que se lo ve carito al bicho ese... ¿ No crees ? Y hay que tener agallas para usarlo...
 
  • #11
1- primero se saluda y 2- luego se emite la opinion. No se a que viene ser tan cortante con un forero nobel.

1: leete las normas del foro.
2:mírale las tripas para saber más.

salu2s
 
  • #12
1- primero se saluda y 2- luego se emite la opinion. No se a que viene ser tan cortante con un forero nobel.

Personalmente, siempre me ha parecido una chorrada eso de presentarse. Analizadlo por favor:
-aficionado a los relojes que se da de alta por primera vez en el foro: ¿qué va a decir en su presentación? no creo que quiera dar sus datos reales, ni listar su colección, ni siquiera dar su ubicación aproximada. Su presentación será: su nick y hola.
-interesado ocasional que quiere saber de su reloj, posible fake, reloj heredado, posible compra de un reloj caro, etc: para qué se va a presentar si no va a volver a participar. Si lo hace, su presentación va a ser como la anterior: su nick y hola.

Hay normas y costumbres sin sentido que deberían analizarse. ¿Son muchos los foreros que entran habitualmente en el foro de presentaciones con algún otro objetivo que no sea ganar posts saludando a los recién llegados?

Saludos.
 
  • #13
Personalmente, siempre me ha parecido una chorrada eso de presentarse. Analizadlo por favor:
-aficionado a los relojes que se da de alta por primera vez en el foro: ¿qué va a decir en su presentación? no creo que quiera dar sus datos reales, ni listar su colección, ni siquiera dar su ubicación aproximada. Su presentación será: su nick y hola.
-interesado ocasional que quiere saber de su reloj, posible fake, reloj heredado, posible compra de un reloj caro, etc: para qué se va a presentar si no va a volver a participar. Si lo hace, su presentación va a ser como la anterior: su nick y hola.

Hay normas y costumbres sin sentido que deberían analizarse. ¿Son muchos los foreros que entran habitualmente en el foro de presentaciones con algún otro objetivo que no sea ganar posts saludando a los recién llegados?

Saludos.

Antes de lanzarte a criticar la buena educación de los demás igual deberías informarte un poco de cómo funciona el foro, más que nada para hacerlo con un poco de rigor.

Te contesto a tu última pregunta: son todos los que postean allí los foreros "que entran habitualmente en el foro de presentaciones con algún otro objetivo que no sea ganar posts saludando a los recién llegados", entre otras cosas porque los mensajes en dicho subforo no cuentan para el número de mensajes desde hace muchos años.
 
  • #14
Yo no quería crear tanta polémica... Si no me he presentado en el hilo de presentaciones es porque me parecía un poco absurdo, pero si es necesario lo hago que no me importa lo mas mínimo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie