• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomiendo el Vogue de este mes, sale un especial con 185 relojes

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
contando un poco de historia de cada uno, parece interesante
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muchas Gracias por la info, por cierto ¿sabes cuando sale?
 
Gracias. Y de parte de ellas, también ;-)
 

¿3,50€? ¿ese día viene después del 15? :D :D

Gracias por la información del precio, me refería acuando sale ó si ya ha salido.
Aunque si es de este mes... y estamos a 17..

Dejalo, estoy un pocquito obtuso...
 
Comprada...pero no me la llevo al fútbol, que me capan los de Concanos...:-P
 
El Grupo Condé Nast editora de revistas tan prestigiosas como Vogue, GQ, Traveler, AD, etc. siempre ha dado un tratamiento a los relojes excepcional. Más estético que técnico, pero últimamente todos se están poniendo las pilas.
 
Pues nada, ya me haces comprarla. A ver, a ver...
 
contando un poco de historia de cada uno, parece interesante
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
No es la de este mes, es la de JUNIO.
Lo se porqué después de leer en el Foro que traía algo interesante de relojes, compré la del mes de Mayo (me costó trabajo encontrarla) y no traía nada.
El problema es que vienen precintadas y si la abres ya no hay remedio.
Pillé la de Junio y...si. Era esa. Parece interesante.
Esta noche le echaré un vistazo.
A todo esto, mi mujer encantada con las dos revistas.
 
  • #10
Gracias por la información Chuchi.
Salu2
Juantxu
 
  • #11
Entonces hay que pillar la de Junio.
Gracias. :)
 
  • #12
LA de junio entonces, no?

¿viene en un coleccionable aparte o en medio de la revista?
 
  • #13
Y como se le dice al del kiosko: "me das la vogue" , os ha mirado más tiempo del debido?, habeis notado algo raro?, buff ¿estais seguros que el especial vale la pena el esfuerzo? :D:D:D:D
 
  • #14
Y como se le dice al del kiosko: "me das la vogue" , os ha mirado más tiempo del debido?, habeis notado algo raro?, buff ¿estais seguros que el especial vale la pena el esfuerzo? :D:D:D:D

Siempre puedes negociar con la MDD o la MDG que te la compren, además como casi siempre traen algo, pues que lo elijan a su gusto.
 
  • #16
Alguien que ya se lo haya leido?¿?¿? ¿merece la pena?..::Dbt::
 
  • #17
Siempre puedes negociar con la MDD o la MDG que te la compren, además como casi siempre traen algo, pues que lo elijan a su gusto.

Habrá que hacer eso, o comprar varias revistas y quedar como que no es para tí :-P.
 
  • #18
Habrá que hacer eso, o comprar varias revistas y quedar como que no es para tí :-P.

¿No os pasa lo mismo que con el Play Boy? :D

En serio, nos os sintáis extraños por pedir el Vogue porque si os dicen algo será ¡que señora más glamuorosa tiene usted!, je je...
 
  • #20
Gracias "chuchi" por la información. Esta tarde la he comprado. Pequeña historia del Sub, PF. Toda información a parte, bienbenida sea.

P.D. Quiero el Sub azul; lástima que sea de oro blanco, y claro $$$$$$$$$.:-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie