• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomiendo pasarse por el foro de gastronomia

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
No sé si me moverán este post, pero mi intención es que la gente vea este post

Se ha preparado una compra conjunte de jamones:drool::drool::drool::drool:, de una excelente calidad.

Un saludo
 
Pero pasad cenados!!!! jajjajajaja

Y corroboro lo dicho por landaxt. El que entienda un poquito de jamones sabrá que esos precios son EXCLUSIVOS e IMPOSIBLES de encontrar en el mercado para la calidad que ofrecen.

Saludos.
 
son unos precios....DE PATA NEGRA!:D:D:D:D

Y fuera de coñas...son jamones de una calidad genial...a un precio COJONUDO!:drool::drool::drool::drool:

Vamo,como pillarse un lange...a precio de trias!;-)
 
El problema mio no es saber si comprar o no...es saber si comprar 1 lote o mas ::bash::

Contad conmigo :D



No sé si me moverán este post, pero mi intención es que la gente vea este post

Se ha preparado una compra conjunte de jamones:drool::drool::drool::drool:, de una excelente calidad.

Un saludo
 
Con este emoticono creo que no necesito decir más:

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Soy vegetariano,a ver si haceis una compra conjunta de Rovellonts,tofu,etc....jejeje
Un saludo
 
Soy vegetariano,a ver si haceis una compra conjunta de Rovellonts,tofu,etc....jejeje
Un saludo

Todo se andará, unos boletus edulis no estarían nada mal :drool::drool::drool::drool:

Un saludo
 
que buena que hambre me ha entrado
 
Yo me ofrezco a poner mi granito de arena, mi ex trabajo era director de a&b de un hotel en Huelva y algunos contactos tengo en Jabugo...
 
  • #10
Yo me ofrezco a poner mi granito de arena, mi ex trabajo era director de a&b de un hotel en Huelva y algunos contactos tengo en Jabugo...

Este año ya lo hemos gestionado así, pero gracias. Lo tendremos en cuenta para el futuro.
 
  • #11
¿Alguien lo ha probado?

No quisiera meter la pata (que no es negra), pero quisiera conocer opiniones de alguien que lo haya tenido y probado (no una cata, sino un jamón). Lo digo porque me suena haber tirado a la basura, hace dos años, un salchichón y un chorizo ibérico, cuyo nombre incluía "Dehesa ...." (no recuerdo exactamente) y era de Córdoba; desde entonces no compro jamones y derivados del cerdo ibéricos de esa localización geográfica.


Saludos,
 
  • #12
Desconozco si era el mismo o no, pero no creo que al amigo Cacatua se le ocurra vender una porquería, de todas formas tienes la garantía de que si te sale malo, por el motivo que sea, te lo cambian por uno bueno.

Un saludo



No quisiera meter la pata (que no es negra), pero quisiera conocer opiniones de alguien que lo haya tenido y probado (no una cata, sino un jamón). Lo digo porque me suena haber tirado a la basura, hace dos años, un salchichón y un chorizo ibérico, cuyo nombre incluía "Dehesa ...." (no recuerdo exactamente) y era de Córdoba; desde entonces no compro jamones y derivados del cerdo ibéricos de esa localización geográfica.


Saludos,
 
  • #13
Bueno ya teneis mi pedido realizado.Espero impaciente
 
  • #14
No quisiera meter la pata (que no es negra), pero quisiera conocer opiniones de alguien que lo haya tenido y probado (no una cata, sino un jamón). Lo digo porque me suena haber tirado a la basura, hace dos años, un salchichón y un chorizo ibérico, cuyo nombre incluía "Dehesa ...." (no recuerdo exactamente) y era de Córdoba; desde entonces no compro jamones y derivados del cerdo ibéricos de esa localización geográfica.

Saludos,

Tienes a garantía de la empresa de que si no está bueno, lo devuelves a portes debidos y te lo sustituyen por otro. No creo que se pueda tener más garantía que ésta.
 
  • #15
Exacto Suso !!

Y vamos la marca es ENCINARES DEL SUR, lo de dehesa es para resaltar el grado de calidad.

De verdad que os animo porque:

- CACATUA es un miembro respetable del Foro.

- El no ha sido el que ha promovido esta compra conjunta, ha sido a petición de los foreros.

- Lógicamente no va a vendernos bajo promesa de excelente calidad, un producto para que luego lo pongamos verde en el foro y su marca pierda prestigio.

- Ofrece garantía de devolución a portes debidos.

- Es un miembro de esta comunidad y creo que TODOS presumimos el buen hacer de los foreros destacados y su objetivo de ofrecer un servicio al colectivo anteponiéndolo a su interés personal.

- Ofrece un precio que SOLO es para esta OFERTA LIMITADA. Una vez, extinguido el plazo, no podremos comprar tan barato.


Saludos.
 
  • #16
Exacto Suso !!

Y vamos la marca es ENCINARES DEL SUR, lo de dehesa es para resaltar el grado de calidad.

De verdad que os animo porque:

- CACATUA es un miembro respetable del Foro.

- El no ha sido el que ha promovido esta compra conjunta, ha sido a petición de los foreros.

- Lógicamente no va a vendernos bajo promesa de excelente calidad, un producto para que luego lo pongamos verde en el foro y su marca pierda prestigio.

- Ofrece garantía de devolución a portes debidos.

- Es un miembro de esta comunidad y creo que TODOS presumimos el buen hacer de los foreros destacados y su objetivo de ofrecer un servicio al colectivo anteponiéndolo a su interés personal.

- Ofrece un precio que SOLO es para esta OFERTA LIMITADA. Una vez, extinguido el plazo, no podremos comprar tan barato.


Saludos.


Si hubiera sabido que era el propio forero CACATUA-ESPAÑA quien vendía sus productos; ni lo hubiera dudado, por supuesto; es que pensaba que no eran sus productos los que se vendían, sino que sólo nos hacía el favor de organizar una conjunta, pero de una empresa en la que él ni pincha ni corta; me he limitado a plantear una confirmación de prueba de la calidad del producto, si alguien lo había probado, a la vista de mi experiencia.

Saludos,
 
  • #17
Claro!! jajaja...es que eso es lo bueno de esta compra conjunta, que tenemos la garantía y la seguridad de un forero.

Saludos.
 
  • #18
Bueno pues otro pedido mas :D:D:drool::drool:
 
  • #19
Si hubiera sabido que era el propio forero CACATUA-ESPAÑA quien vendía sus productos; ni lo hubiera dudado, por supuesto; es que pensaba que no eran sus productos los que se vendían, sino que sólo nos hacía el favor de organizar una conjunta, pero de una empresa en la que él ni pincha ni corta; me he limitado a plantear una confirmación de prueba de la calidad del producto, si alguien lo había probado, a la vista de mi experiencia.

Saludos,

Pues es que CACATUA-ESPAÑA es tan elegante que ha tenido muchos reparos en ofrecer los productos de su empresa, por aquello de que alguien piense que sólo es por interés comercial.
 
  • #20
Venga que ya casi tenemos el lomooooo jeje somos ya unos 18 creo :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
Yo no lo he probado pero la garantía personal de CACATÚA-ESPAÑA es más que suficiente para confiar que el producto será de primera calidad. No me cabe ninguna duda.

Saludos
 
  • #22
me ha entrado hambre joer.
 
  • #23
Si ne me equivoco ya somos 19, solo falta uno para acceder a esos regalitos tan apetecibles a esta hora de la mañana.

Un saludo
 
  • #24
Si ne me equivoco ya somos 19, solo falta uno para acceder a esos regalitos tan apetecibles a esta hora de la mañana.

Un saludo

Cuenta con que se sobrepasarán de sobra los 20 pedidos.

Yo estoy dudando si pedir 1 ó 2 lotes.... Y seguro que no soy el único.

Saludos.
 
  • #25
Si ne me equivoco ya somos 19, solo falta uno para acceder a esos regalitos tan apetecibles a esta hora de la mañana.

Un saludo

Ya somos 20yyyy que SA PUNTAO el jefe de los chuletones especiales :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie