• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendarme sabios relojeros

  • Iniciador del hilo gelulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gelulo

Novat@
Sin verificar
hola. estoy mirando por internet para comprarme un reloj. vosotros os fiais de jomashop, authenticwatches y demas paginas? la garantia te cubriria en españa?
me gustaria un cronografo, me gustan el tag heuer carrera calibre s, el oris williams y el tag heuer aquaracer automatico 500m. que opinais
 
No he comprado nunca en esas tiendas, pero sí te puedo decir que la garantía que te dan es exclusivamente de la tienda, así que si tienes un problema lo mandas al ST pagando, o se lo mandas por correo a la tienda. Y por lo que he leído, la gente no está muy satisfecha con las reparaciones de estas tiendas.
Sinceramente creo que no merece la pena, ni por el cambio de divisa, ya que si buscas algún descuentillo por aquí te sale a la par, y con bastante más tranquilidad emho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie