• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendarme algo q ronde los 500€

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso q despues de mandar mi SPM a Omega me espera una larga temporadita sin el y estoy buscando algo sobre los 500€ y queria saber vuestras opiniones, en ppio estoy abierto a cualquier sugerencia.

Salu2 y gracias.
 
Oris, Davosa, archimede, Hamilton,..., tienes mucho donde elegir con ese presupuesto.

Un saludo.
 
Que ta parece este?

Mira este hamilton
 

Archivos adjuntos

  • 5000139.jpg
    5000139.jpg
    20,9 KB · Visitas: 41
Si eres de Madrid, acércate por Uhren, te llevarás un reloj y a un gran amigo ;-)
Un saludo :)
 
Aristo me gusta especialmente, pero también hamilton, Longines y Tissot.
 
Pues eso q despues de mandar mi SPM a Omega me espera una larga temporadita sin el y estoy buscando algo sobre los 500€ y queria saber vuestras opiniones, en ppio estoy abierto a cualquier sugerencia.

Salu2 y gracias.

"Kristian, activo y pasivo, musculoso, bien dot...":D

Ahora mas en serio ( o no), tambien te recomendaria a lo mejor algun ruso (vostock europe, yo estoy esperando el N1 Rocket, y muy bien de precio, unos 150€ puesto en casa), mas los sospechosos habituales ya citados arriba...

Y perdona por la broma arriba;-)

Saludos
 
Es precisamente el q te iba a recomendar....aunque puedes darte una vuelta por el FCV y por ese precio tal vez haya cosas muy interesantes....Saludos y espero q se solucione pronto lo de tu Omega.
 
Si eres de Madrid, acércate por Uhren, te llevarás un reloj y a un gran amigo ;-)
Un saludo :)

yo también estuve en Uhren y me intenté llevar a Ignacio pero el tío no se dejaba. :D

Luego intenté llevarme un reloj y me paró la policía.
:D :D

ES VIERNESSSS:D :D :D
 
Yo miraría algún glycine, los incursore están muy bien.


Saludos.
 
  • #10
"Kristian, activo y pasivo, musculoso, bien dot...":D

Ahora mas en serio ( o no), tambien te recomendaria a lo mejor algun ruso (vostock europe, yo estoy esperando el N1 Rocket, y muy bien de precio, unos 150€ puesto en casa), mas los sospechosos habituales ya citados arriba...

Y perdona por la broma arriba;-)

Saludos

Dnd lo has comprado?
 
  • #11
El T.T.T.
 
  • #12
Hola osirus,

Supngo que ya ta habran dicho muchas opciones, pero de Fortis no se si te han hablado, son muy originales.Oris, hamilton,Vicorinox,tissot t-touch,zeno.

saludos
 
  • #13
Jolín, que bonito.!!!
Un abrazo.
 
  • #14
Dnd lo has comprado?

Kristian es alquilado...:D

Si te refieres al Vostock, lo compre aqui

lostimage.jpg



y esta de camino, lo pedi este domingo y el mismo dia (bueno, a los 20 minutos!) me mando un email con el precio y salio el lunes para aca (la parte dificil, el correo:-(( ). A mi me salio por 136€ con envio (me ahorro el IVA por ser Canarias:) )

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #16
Kristian es alquilado...:D

Si te refieres al Vostock, lo compre aqui

lostimage.jpg



y esta de camino, lo pedi este domingo y el mismo dia (bueno, a los 20 minutos!) me mando un email con el precio y salio el lunes para aca (la parte dificil, el correo:-(( ). A mi me salio por 136€ con envio (me ahorro el IVA por ser Canarias:) )



lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos

Acabo de recibirlo!

Desde luego vale la pena lo que cuesta, es ultrasilencioso, la esfera tiene mas profundidad que en las fotos, y la unica pega es la correa, no me gusta esta de pespuntes rojos (da igual, ya le habia pedido una de goma), y el ancho es solo de 20mm, le iria mejor algo de 22 o incluso 24mm...pero creo que esuna buena inversion (ya tengo la segunda zona horaria en hora USA ET)
 
  • #17
Marcas por ese precio hay muchas pero yo señalaría Oris, Tissot, Hamilton, Glycine, Ariston y mis favoritos por ese precio son los Stowa miralos en su pagína. Suerte ya diras cual es el ganador. Saludos.
 
  • #18
Jejejejejeje En que estaré pensado Elu. Tendré que deja el cafe de la tarde me acelera.......:-P Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie