• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendar feloj elgin

  • Iniciador del hilo arkratos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arkratos

Novat@
Sin verificar
Me ofrecen un reloj elgin
serial 16648164
7 Rubies
Tipo cazador
Enchapado en oro
Precio: 180 dolares
Lo raro es que Ebay veo de 17 y mas rubies, es este un modelo muy simple?, Al no tener mas rubies es mas propenso a desajustes por friccion?
Que significa: grado: 289, clase: 115, modelo: 2? Tienen que ver con la calidad del reloj?
Agradezco cualquier información. Muchas gracias
 
Hola Arkratos, bienvenido a RE. No puedo ayudarte, pero te sugeriría que pases primero por el Subforo de presentaciones para cumplir con el paso formal, y luego si, evacua todas las dudas que tengas. saludos
 
Hola, gracias por la bienvenida, ya me presente ayer tambien en el foro. Gracias y saludos tambien.
 
Si pones alguna foto (y si tienes del calibre aún mejor) la gente del foro podrá orientarte más. Aunque más robíes no implica necesariamente que un calibre sea mejor eso de "7 rubies" me suana a que se han comido el 1.
 
reloj-antiguo-de-bolsillo-elgin-1912-enchapado-en-oro-7783-MCO5271987413_102013-F.jpgreloj-antiguo-de-bolsillo-elgin-1912-enchapado-en-oro-7762-MCO5272002613_102013-F.jpg
 
Estas son las fotos del reloj, si es de 7 rubies. Entiendo que los rubies son como los "rodamientos muy duraderos" de un reloj, al tener menos "rodamientos duraderos" debera tener otros de metal con metal que terminaran en un reloj con mas desajuste que uno con estos rubies.
Es cierto lo que digo? O no es una suposición cierta?
 
Pásate por el subforo de relojes de bolsillo que allí te podrán asesorar muy bien.

Saludos
 
Disculpa, entonces, no lo había notado. saludos
 
Se lo ve guapo al muchacho ese. Muy bonito
 
  • #10
No pasa nada, gracias por leer el post. Saludos
 
  • #11
Gracias llevare mi inquietud alla.
 
  • #12
Te diria que es caro y no merece la pena. Si buscas un poco mas encontraras de 17 rubis al mismo precio. Ese movimiento es el mas sencillo que fabricaba Elgin y es bastante corrient
 
  • #13
Muchas gracias javierflorido, me estoy dando cuenta de ello, voy a buscar otros modelos, y le invierto en uno mejor.
Gracias por su consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie