• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendar un Cronógrafo/Cronómetro

  • Iniciador del hilo CurritoCT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CurritoCT

Visitante
Muy buenas a todos:
Álguien que conozco tiene mente auto-regalarse un cronógrafo. El problema es el siguiente, el presupuesto. Rondando entre los 1500€ y los 2500€ ¿qué que podeis recomendar? Le gustan clásicos, no deportivos y correa de cuero. He visto Longines preciosos con ETA 2892 (creo) y Valjoux 7750, ¿Otros relojes por el estilo? pero no tengo idea de precios. Esta persona conoce bastante de este mundo y sabe apreciar lo bueno, para que lo tengais en cuenta. Ahí os dejo la pregunta.
Gracias de antemano!!
 
Última edición por un moderador:
Te recomiendo 2 que tengo con un Valjoux;Sinn 756 y Fortis B 42 Flieger crono.Por algo mas de esos 2000 €...un Omega SpeedMaster Pro con plexi o doble zafiro...con un calibre de cuerda mas exclusivo Lemania

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Omega Seamaster Chrono.La mejor opcion por ese precio,bajo mi punto de vista.
 
lo primero,un cronografo es el que tiene sub-esferitas para medir el tiempo.

un cronometro es un reloj que ha pasado una serie especial de pruebas y tiene una exactitud contrastada...

y sobre reloj CRONOGRAFO elegantes,hamilton,serie khaki crono,longines evidenza,dubois & fils,certina....

hay tantos!
 
lo primero,un cronografo es el que tiene sub-esferitas para medir el tiempo.

un cronometro es un reloj que ha pasado una serie especial de pruebas y tiene una exactitud contrastada...

y sobre reloj CRONOGRAFO elegantes,hamilton,serie khaki crono,longines evidenza,dubois & fils,certina....

hay tantos!

Hombre Germán,ambas cosas son compatibles,aunque está bien que lo comentes,porque seguro que hay muchas personas que piensan que es lo mismo.
 
Con 2.500 eu. dan no sólo para "un" cronógrafo, sino para "el" cronógrafo por antonomasia, si incluímos el descuento. Omega Speedmaster Professional.
 
Estoy de acuerdo , aunque tampoco seria mala opcion el seamaster crono .
 
Hombre Germán,ambas cosas son compatibles,aunque está bien que lo comentes,porque seguro que hay muchas personas que piensan que es lo mismo.

Por eso puse cronómetro/cronógrafo, por si algun COSC entra en el presupuesto. Gracias de todas formas!
 
lo de cosc es solo un papel, hay varios relojeros en el foro que te lo dejan en parametros cosc sin tener que hacer la certificacion oficial, el asunto es si te importa la certificacion, porque relojes con el valjoux 7750, hay desde 650 euros (hamilton x-wind), y el resto es invertir dinero en un buen relojero que te lo deje en los parametros que quieres,

pero no somos de hielo, y lo que queremos es lo que el corazon nos llama, personalmente yo quiero un IWC Aquatimer.
 
  • #10
Bueno, lo de COSC no es imprescindible....el Omega le va gustando. Bajando el precio, por donde se mueven Longines? Raymond? Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie