• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un SOLAR - RADIOCONTROLADO

Estado
Hilo cerrado
A

ABCDE

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, estoy muy abierto a distintas posibilidades y tipos de reloj. Eso si, a ser posibles económicos.

He estado mirando los Citizen y algun G-Shock. Hay alguna opción mas?

Gracias!
 
¿Solar y radio-controlado?, no creo que encuentres ambas características en ningún otro fabricante que no sea nipón (Seiko, Citizen o Casio). Si solo es radio-controlado Junghans o Timex fabrican modelos ana-digi.
 
Si eliges un G-Shock comprate por excelencia el clasico: G-5600 1er, lo puedes encontrar en Solar y Radiocontrolado.
Un saludo!!
 
¿Solar y radio-controlado?, no creo que encuentres ambas características en ningún otro fabricante que no sea nipón (Seiko, Citizen o Casio). Si solo es radio-controlado Junghans o Timex fabrican modelos ana-digi.

Y de esas marcas niponas, cual me recomendais?
 
Sin desmerecer a Casio, prefiero un Citizen, el Skyhawk por ejemplo.
 
En relación calidad/precio, el más barato y ademas funciona muy bien es el 5600.
En este enlace, hago algunos comentarios sobre el.


Sigüenza y Relojes
 
  • #10
cualquier citizen pilot, estan muy bien.
 
  • #11
Hola,
a ver que te parece este


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #12
Hola,
a ver que te parece este


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

EDITO: es este modelo?
G-SHOCK GW-M5600BC


Que tal los diales invertidos en condiciones de mucha luz??

Sacame de dudas! ´jeje!

PD: Me gusta bastante
 
Última edición:
  • #13
Sí, se trata de ese modelo GW-M5600BC 1ER.

Respecto a los diales invertidos la verdad es que en mi opinión no supone ningún problema.

Saludos.
 
  • #14
sin duda cualquier citizen de los que son tipo piloto. son bonitos, radiocontrolados, solares, exactos, muy buena calidad ...
 
  • #15
Yo creo que lo primero sería decidir si:
Analógico (Casio Edifice o Citizen Promaster) = elegantes pero más caros
Analógico + Digital: hay varios modelos = intermedios
Digital: Ahí yo me decantaría por un Casio G-Shock = multifuncionales

en todo caso, tienes unas decenas de modelos para elegir.
 
  • #16
Yo creo que lo primero sería decidir si:
Analógico (Casio Edifice o Citizen Promaster) = elegantes pero más caros
Analógico + Digital: hay varios modelos = intermedios
Digital: Ahí yo me decantaría por un Casio G-Shock = multifuncionales

en todo caso, tienes unas decenas de modelos para elegir.

Pues barajo tanto la posibilidad de un reloj más formal para uso diario en el trabajo,etc que deberia ser analógico y tambien estoy barajando un relor todoterreno para la MTB, la playa, la montaña, etc.

Creo que para esto último esta claro que un G-Shock es lo mejor que hay (sobe todo por precio/prestaciones). Me encanta el que ha puesto altes el compañero mga1977:

lostimage.jpg
 
  • #17
Si eliges un G-Shock comprate por excelencia el clasico: G-5600 1er, lo puedes encontrar en Solar y Radiocontrolado.
Un saludo!!



+1 esa estetica es muy bonita, y si es full black mejor
 
  • #18
en este tipo de relojes tiro a por citizen a muerte, no lo dudes, el modelo el que mas te guste, son todos buenos.un saludo.
 
  • #19
Cual es es Citizen radiocontrlado más todoterreno?
 
  • #20
citizen cronofield titanio
 
  • #22
El Pilot radiocontrolado de citizen! el mejor reloj que he tenido y tengo....
 
  • #23
Con éste aciertas seguro, pero ya sabes que en G-Shock hay mucha variedad.

Vas a la montaña ¿Te interesa con altímetro?
Vas a la playa ¿quieres saber el estado de la marea?

Porque hay para todos
 
  • #24
+1
Amén
 
  • #25
A veces pienso que esos 44mm se me van a hacer un poco grandes par el uso diario... teneis por ahi alguna foto buena de como quedaria en muñecas tierando a pequeñas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie