• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un reloj negro resistente al agua

  • Iniciador del hilo elzuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elzuma

Quasi-forer@
Sin verificar
Necesito que me recomendeis un reloj con lasa siguientes caracteristicas o la mayoria de ellas.

Imprescindible resistente al agua después del pollo que he montado en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/estanqueidad-para-playeo.178318/

TOtalmente negro o lo más negro posible.

Iluminacion con tritio.

Esfera limpia, quiero decir sin cronometros ni agujitas pequeñas, puede tener bisel.

Cristal que aguante el trato malo, a ser posible de zafiro.


Ya si tuviera correa nato seria la leche.

A ser posible barato.

Alguna sugerencia?

Que os parecen los LUMINOX en general? y los traser o khs?

Donde se pueden comprar estos relojes a buen precio y con garantia?

Gracias de antemano.
 
Necesito que me recomendeis un reloj con lasa siguientes caracteristicas o la mayoria de ellas.

Imprescindible resistente al agua después del pollo que he montado en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/estanqueidad-para-playeo.178318/

TOtalmente negro o lo más negro posible.

Iluminacion con tritio.

Esfera limpia, quiero decir sin cronometros ni agujitas pequeñas, puede tener bisel.

Cristal que aguante el trato malo, a ser posible de zafiro.


Ya si tuviera correa nato seria la leche.

A ser posible barato.

Alguna sugerencia?

Que os parecen los LUMINOX en general? y los traser o khs?

Donde se pueden comprar estos relojes a buen precio y con garantia?

Gracias de antemano.
Un Uzi o smit & wenson
 
aqui hay uno haber que te parece
lostlink.jpg
 
Tienes en el FCV un Luminox All Black que quita el hipo
 
tengo un khs desde hace tres años, precioso, automatico, y se para y una vez le ha entrado agua...muy fuerte.
 
tritio y barato, guarda la misma relacion que ferrari y lento, date una vuelta por el FCV y hechale un vistazo, en el campo que tu buscas mi favorito con diferencia , que ademas poseo es este, pero por su tamaño te tiene que gustar llevar relojes grandes y pagar 1150 euros si le compras nuevo
lostimage.jpg
 
Última edición:
Mira aquí:
lostlink.jpg


Negros, negros, creo que hay algún modelo con tritio y resistentes.
 
  • #10
Sin duda KHS X-TAC Tactical Shadow, o algun traser, los prefiero mejor que luminox.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Mas info:
lostlink.jpg

Salu2.
 
Última edición:
  • #11
que los relojes que montan tritio no son baratos, y que depende lo que llames barato hay unas opciones o otras, mi negrito favorito que ademas tengo , es el hamilton de la foto, es sumergible 1000 m que es mas que suficiente para la playa o buceo profesional, vamos para lo que quieras en el agua o fuera de ella, pero su precio nuevo son 1150 euros, y la otra opcion es visitar el apartado de compraventa del foro FCV.
 
  • #12
vostok anchar con acabado de pvd
 
  • #13
que los relojes que montan tritio no son baratos, y que depende lo que llames barato hay unas opciones o otras, mi negrito favorito que ademas tengo , es el hamilton de la foto, es sumergible 1000 m que es mas que suficiente para la playa o buceo profesional, vamos para lo que quieras en el agua o fuera de ella, pero su precio nuevo son 1150 euros, y la otra opcion es visitar el apartado de compraventa del foro FCV.

Define "barato", porque por 100 euros ya tienes relojes con tritio.
Edito para añadir enlace en el que aparecen unos cuantos:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Creo que un casio G-shok no seria mala opción no tiene tritio pero tienen una buenísima iluminación jejejej, Saludos
 
  • #15
¿Qué tal este Seiko Kinetic Diver's 200M SKA427P1 como el mío?

Buenos días. El Seiko Kinetic Diver's 200M SKA427P1es un buen reloj de combate. Yo tengo uno y el tratamiento de PVD mucho más resistente que el que se ve en relojes negros por debajo de 1.000 euros.

Un saludo,

Carlos
 
  • #16
Necesito que me recomendeis un reloj con lasa siguientes caracteristicas o la mayoria de ellas.

Imprescindible resistente al agua después del pollo que he montado en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/estanqueidad-para-playeo.178318/

TOtalmente negro o lo más negro posible.

Iluminacion con tritio.

Esfera limpia, quiero decir sin cronometros ni agujitas pequeñas, puede tener bisel.

Cristal que aguante el trato malo, a ser posible de zafiro.


Ya si tuviera correa nato seria la leche.

A ser posible barato.

Alguna sugerencia?

Que os parecen los LUMINOX en general? y los traser o khs?

Donde se pueden comprar estos relojes a buen precio y con garantia?

Gracias de antemano.

Creo que este encaja bien en lo que buscas:

TRASER H3 P6600 Mil-G NATO Strap:
lostlink.jpg


-Resistente al agua: 200m (corona roscada)
-Bastante negro
-Iluminado con tritio
-Esfera limpia (no pone ni el nombre de la marca, porque es la versión militar)
-Correa NATO (la leche, ¿no? ;-))

Y de precio no está nada mal... vamos, que además es que tengo uno!! :Cheers:
Espero que te guste!!
 
  • #17
te recomendaria un UZI, mejor precio que luminox y una muy buena calidad, TRITIO sumergible 200 M.
 
  • #18
Al final me he hecho con un LUMINOX ALL BLACK, con una correa nato original LUMINOX y estoy muy contento con él en terminos generales, el único defecto que le pongo es que el cristal no es de zafiro ni antireflejos.

Es la unica pega que le pongo por lo demás cumple con lo prometido.
 
  • #19
Al final me he hecho con un LUMINOX ALL BLACK, con una correa nato original LUMINOX y estoy muy contento con él en terminos generales, el único defecto que le pongo es que el cristal no es de zafiro ni antireflejos.

Es la unica pega que le pongo por lo demás cumple con lo prometido.

Pues enhorabuena, porque es un reloj muy chulo.
Lo del zafiro es una pega o no depende. El zafiro es resistente a los rayones, pero no a los golpes, te aguanta mejor un cristal mineral un golpe seco que un zafiro en teoria, por eso algunos relojes como los seiko divers, montan cristal hardlex que es un mineral endurecido en lugar de zafiro. Cosa criticada por muchos, pero que tiene toda la logica del mundo.
Un saludo. :)
 
  • #20
Pues enhorabuena, porque es un reloj muy chulo.
Lo del zafiro es una pega o no depende. El zafiro es resistente a los rayones, pero no a los golpes, te aguanta mejor un cristal mineral un golpe seco que un zafiro en teoria, por eso algunos relojes como los seiko divers, montan cristal hardlex que es un mineral endurecido en lugar de zafiro. Cosa criticada por muchos, pero que tiene toda la logica del mundo.
Un saludo. :)

Hola, Jose:

Es la eterna disyuntiva, aunque como sabrás...

- También existen Seiko Diver's con zafiro. Es cuestión de precio, básicamente, no tanto de "profesionalidad". A partir del Marinemaster 300, creo que toditos, inclusive el Tuna 1000 metros, y a ése no se le podrá negar su vocación de "herramienta", por mucho que me haga gracia el concepto.

- Los Hardlex también rompen, como el del Monster que apareció hace algunos meses en el foro.

Así que, hablando de DIVERs, para mí la solución ideal pasa por algo así:

En Citizen...

Watches2007031.jpg

WUS

En Oris...

vl1_image.1246851.jpg

watchprosite

En Orient...

932742.jpg

WUS

Imagínate qué sorpresón nos llevaríamos todos si alguno de estos cristales tuviera mayor resistencia a los impactos que el anteriormente mencionado Hardlex del Monster. Sería una prueba más que interesante...

Y así todos contentos. Habiendo espacio para ello, es lo lógico (bajo mi punto de vista) para relojes de cierto precio que pretenden especificaciones atractivas.

Un saludo!!
 
  • #21
Comparte un Sumo negro (Seiko) es el mejor que puedas encontrar y si quieres venderlo después de años te lo quitan en 2 días. Los mercantes del Foro lo venden
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie