• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un reloj de mujer de 3.000 €, por favor.

  • Iniciador del hilo Rgoodfellow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rgoodfellow

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

He intentado plantear esta pregunta en un hilo anterior y me he hundido como un solpón de la mafia en el rio Hudson. Dado el nivel de participación y buen rollo que estoy viendo, debe ser culpa mía. A lo mejor os dí demasiada chapa, o el título del hilo parecía sospechoso. En resumen, necesito ayuda para decidirme por un reloj de mujer de 3.000 - 3.500 € para un regalo de estos en plan "para toda la vida".

¿Podeis orientarme por lo menos hacia marcas o incluso modelos dentro de las mismas? Se que vuestras recomendaciones me pueden poner en órbita.

Saludos.
 
Antes de recomendarte un reloj, tendrías que ser algo más explicito sobre el tipo de mujer, joven, no tan joven, deportiva, elegante, trabaja...? Lo normal es que conozcas sus gustos, llevatela de tiendas, fíjate lo que ella busca y cuando tengas algunos modelos concretos, te podriamos aconsejar cual es a nuestro juicio el más conveniente.
Un saludo.
 
Si le gusta la discreción, la elegancia y un toque cool dale un vistazo al

Hublot Classic 28 mm, lo tienes en acero(muy acertado) y en oro amarillo(para mi gusto no tan acertado, que no feo ni mucho menos)

saludos.
 
Rolex siempre.Cualquier date en tamaño cadete ,o incluso en tamaño hombre si le gustan grandotes.
Si te quieres gastar menos un Omega Constellation.

Un saludo.
 
Cartier Ballon Bleu. ;-)
 
Eso es.
Pero por ese precio hay muuuuchas cosas.

Un saludo
 
Antes de recomendarte un reloj, tendrías que ser algo más explicito sobre el tipo de mujer, joven, no tan joven, deportiva, elegante, trabaja...? Lo normal es que conozcas sus gustos, llevatela de tiendas, fíjate lo que ella busca y cuando tengas algunos modelos concretos, te podriamos aconsejar cual es a nuestro juicio el más conveniente.
Un saludo.
Ese es mi hombre, Queven! Sabes, en mi hilo anterior me extendí sobre este punto, y no me contestó nadie, así que pensé que me había pasado de pesado.

En resumesn, mi piba pasa completamente de relojes y joyas, y además quiero que sea una sorpresa. En lo demás, tiene 36 años trabaja y su estilo es marcadamente informal, aunque no descuidado. De ahí que pidiera una orientación mas bien general para ir explrando poco a poco.

Gracias por tu respuesta.
 
Bulgari diagono Aluminium o titanium.
 
Ese es mi hombre, Queven! Sabes, en mi hilo anterior me extendí sobre este punto, y no me contestó nadie, así que pensé que me había pasado de pesado.

En resumesn, mi piba pasa completamente de relojes y joyas, y además quiero que sea una sorpresa. En lo demás, tiene 36 años trabaja y su estilo es marcadamente informal, aunque no descuidado. De ahí que pidiera una orientación mas bien general para ir explrando poco a poco.

Gracias por tu respuesta.

Si como dices pasa de relojes,entonces ese dinero ,que es mucho,inviertelo en otra cosa que le atraiga más.
Aun así si quieres seguir regalandole un reloj de ese precio,me reafirmo.Rolex.
Un rolex Date con brazalete metálico pega con todo,puede ir con vaqueros o traje de chaqueta.Va a saber que lo que le estás regalando es algo muy especial -y caro- cosa que es importante,y si tiene su puntito de vanidad le gustará que su entorno llo sepa. Además es con mucho la marca que menos va a depreciarse.
Si no entiende de relojes,lo mismo le regalas un Hublot o un Bedat y ni sabe lo que le estás regalando.
A mi mujer sí le gustan los relojes mecánicos.Tiene un par de Limes,un Junghans Max Bill,un Oris,y cuando quiso comprarse algo de caza mayor escogió Rolex,después de ver Cartier,Omega,Bvlgari,Hublot,etc.... y ha acertado..
 
  • #10
Yo me inclinaria mas por algun omega o incluso algun bume mercier y porque no algun hublot
;-)
 
  • #11
Si como dices pasa de relojes,entonces ese dinero ,que es mucho,inviertelo en otra cosa que le atraiga más.
Aun así si quieres seguir regalandole un reloj de ese precio,me reafirmo.Rolex.
Un rolex Date con brazalete metálico pega con todo,puede ir con vaqueros o traje de chaqueta.Va a saber que lo que le estás regalando es algo muy especial -y caro- cosa que es importante,y si tiene su puntito de vanidad le gustará que su entorno llo sepa. Además es con mucho la marca que menos va a depreciarse.
Si no entiende de relojes,lo mismo le regalas un Hublot o un Bedat y ni sabe lo que le estás regalando.
A mi mujer sí le gustan los relojes mecánicos.Tiene un par de Limes,un Junghans Max Bill,un Oris,y cuando quiso comprarse algo de caza mayor escogió Rolex,después de ver Cartier,Omega,Bvlgari,Hublot,etc.... y ha acertado..
Quería decir que no se fija ni en joyas ni en relojes de motu propio, pero no que no sepa apreciar una pulsera o un reloj decente. Si le llego con un buen reloj, le va a gustar, aunque a ella nunca se la habría ocurrido ni comprárselo ella, ni (tristemente) regalármelo a mí.
Ella no va a apreciar un buen movimiento, salvo que yo se lo explique, y por eso lo coloco en segundo plano, pero yo sí, y como lo voy a comprar yo, pues juega su papel, por que si no me sentiria que le estoy regalando algo sin substancia.
Por eso te agradezco el cometario, creo que me has cogido el aire hablando de la máquina por un lado, y de un complemento de moda al mismo tiempo.

Saludos.
 
  • #12
Coincido con varios. Un Rolex Date tiene el tamaño justo y le queda fenomenal a las mujeres. En cuanto se lo ponga un par de días, ya no hay quien se lo quite de la muñeca. Te lo digo por experiencia. ;-)
 
  • #13
Saludos.

Yo acabo de regalarle a mi esposa un Rolex Explorer y esta loca con él. Es un reloj de hombre de acero pero con un tamaño adecuado para la muñeca de una mujer.

:ok::
 
  • #14
Hola,

Entra en el post "Reloj de mujer" que es mío ya que yo tengo parecidas dudas y presupuesto...
Tras largos consejos, sugerencias y reflexiones ya he "cerrado" varios modelos y ahora viene lo verdaderamente difícil...Elegir entre estos:

Acero:

-Rolex Sub. 40mm
-Rolex Explorer. Pero el de 36 mm con esfera negra (Entra en la web es el Nº2)

Piel:

-Panerai Power Reserve.Negro. 40 mm (Que sepáis que existe con este tamaño, entrar en la web tb)

Pasan todos de 3000; más bien en los 4000 € pero espero que me hagan el dto del 20% en cualquiera de ellos y así tener un "Reloj forever" bueno güenisímooo!!!
 
  • #15
Yo, en esa franja de precios para mujer siempre recomiendo el Chanel J12, aunque, el Cartier Ballon Bleu es también una preciosidad.
 
  • #16
Yo, en esa franja de precios para mujer siempre recomiendo el Chanel J12, aunque, el Cartier Ballon Bleu es también una preciosidad.


Ya pero estamos en lo mismo que los Hublot o Bvlgari...
Son más diseño... y la calidad en relación con el precio??Qué son relojes de 3500 en adelante y tienes Rolex en esos precios que son más atemporales y perennes y nunca pierden su valor...Será de lo pocos que puedes empeñar teniendo los papeles.

Se salvaría Cartier pero aún así la asistencia post venta es carísima...600 € por meras limpiezas,etc.!!!
Aparte el B.Bleu está en oros; no hay en acero puro y duro y esto incrementa más su valor...
 
  • #17
No creo que como marca de relojes se puedan comparar hublot y bvlgari...
 
  • #18
¿que estilo le van a esa mujer? (deportiva, clásica, etc,)
no es que yo sea muy entendido, pero es para empezar a ubicar, puesto que en esos precios tienen que ser cientos de relojes.
 
  • #19
me parece que no habia leido el resto de mensajes, vaya lapsus
 
  • #20
Rolex ...............................o Cartier.................siempre .-
 
  • #21
Rolex, omega tamaño caballero mi mujer es menudita y suele usar los mios y le quedan perfecto y asi de paso tambien lo puedes usar tu.
 
  • #22
El Cartier Santos De Caballero Le Va Que Ni Pintado A Una Chica, Es Pequeño Para Caballero Por Lo Que Le Va Perfecto . Mi Mujer Lo Tiene Y No Se Lo Quita Nunca, Y Eso Que Tiene Un Tag Y Un Longines Evidenza ( Que Es Precioso ), Pero Cartier Manda Mucho En Las Chicas... La Verdad Es Que Llama La Atencion Y Es Para Toda La Vida. Espero Poder Ayudarte. Saludos
 
  • #23
...

Yo le he regalado a mi mujer un Rolex Datejust Lady en acero, esfera blanca y brazalete jubilee, está muy chulo.:)
 
  • #24
Hola,

Entra en el post "Reloj de mujer" que es mío ya que yo tengo parecidas dudas y presupuesto...
Tras largos consejos, sugerencias y reflexiones ya he "cerrado" varios modelos y ahora viene lo verdaderamente difícil...Elegir entre estos:

Acero:

-Rolex Sub. 40mm
-Rolex Explorer. Pero el de 36 mm con esfera negra (Entra en la web es el Nº2)

Piel:

-Panerai Power Reserve.Negro. 40 mm (Que sepáis que existe con este tamaño, entrar en la web tb)

Pasan todos de 3000; más bien en los 4000 € pero espero que me hagan el dto del 20% en cualquiera de ellos y así tener un "Reloj forever" bueno güenisímooo!!!
Hola Iruiz.

Gracias por la sugerencia. Lo cierto es que he seguido tu hilo con pasión y envidia desde su nacimiento, por que lo publicaste 5 min. antes de que yo hiciera lo mismo con otro que no funcionó.

Me gusta bastante, lo que ha salido en él aunque yo con 3.000 € me meto en el charco hasta las trancas y sin katiuskas. Con 3,500 me corto mi propio cuello, pero 4.000 ya es sucida, directamente. De ahí lo de la envidia.

Seguiré consultándolo por que, pese a esto, salen cosas muy interesantes. Me meto a la pag. de Rolex hora mismo.

Saludos.
 
  • #25
y Hublot.

De lo más elegante y atemporal que hay.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie