• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones relojes similares a Cyma 586

  • Iniciador del hilo joseperti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseperti

Novat@
Sin verificar
Buenos días mozos. Espero estén disfrutando de un buen Domingo.
Estoy a la búsqueda de algún reloj tipo Cyma 586k con el sub-second hand y mecánico de cuerda. El problema, me gustaría que fuera nuevo (no de segunda mano), cosa muy difícil para los Cyma y Cauny de este estilo.

image.jpg

¿Hay algún reloj que me recomendéis con características similares?
Mi presupuesto en esta pesquisa esta en como mucho 300€, por si sirve de algo.
Muchas gracias de antemano mozos.
 
Busca algún chino con asian unitas 6498. Así a bote pronto no se me ocurre otra cosa

Gong tenía un homenaje al IWC FA jones muy chulo

Pero estos son grandes
 
Buenos días mozos. Espero estén disfrutando de un buen Domingo.
Estoy a la búsqueda de algún reloj tipo Cyma 586k con el sub-second hand y mecánico de cuerda. El problema, me gustaría que fuera nuevo (no de segunda mano), cosa muy difícil para los Cyma y Cauny de este estilo.


¿Hay algún reloj que me recomendéis con características similares?
Mi presupuesto en esta pesquisa esta en como mucho 300€, por si sirve de algo.
Muchas gracias de antemano mozos.
Hola, compañero,

Ayer me regalaron a mí éste, NOS, comprado en una relojería en Ponferrada.

be0c4edf9886adc39cef7f4cf1c4afb5.jpg


Tenían alguno más con estética parecida al Cyma que comentas. Un Technos y otro que no recuerdo la marca. Uno dorado y otro plateado. Eso sí, eran pequeños, diría que sobre 33 - 34 mm sin corona.
Por si te sirve... suerte en cualquier caso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tienes varios modelos de Seagull que cumplen tus requisitos, concretamente los que montan el calibre ST17:
IMG_5442.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Compañero! Rene en cuenta que un Cyma 586k es de la década del 50. Se suelen encontrar ,pero hay q tener mucha paciencia en la búsqueda. Yo acá en Argentina tuve esa gran suerte y compre,eran remanentes de una vieja joyeria
db090353475345f2475dd760760d9f90.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a8dd3f4f3509cc3377bccb801d34930f.jpg


Una más !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entre buscar un modelo de los 50´s/60´s de segunda mano, de alta calidad en su época, con cierto regusto y que seguramente no se va a devaluar más y comprar un modelo de baja calidad actual al mismo precio, yo lo tendría claro.
Del estilo del Cyma y de esa misma época hay multitud.
 
Más económicos que los Cyma puedes encontrar algunas Dogma Prima. Son relojes con buenas maquinarias y que con una puesta a punto funcionan estupendamente. Y se oye su latido a distancia. Te pongo una foto de uno que compre hace un tiempo.
e222b26592daa990dcd47dc2b8eee68f.jpg


Adopta un galgo
 
¿Y un Longines Flagship Heritage?

Edito para decir que no habia visto lo del presupuesto de 300€, pero por si te apetece ahorrar un poco mas....

lostimage.jpg
 
  • #10
Siendo de Madrid,pásate por aquí,no te arrepentirás y tienen ahora mismo exactamente lo que quieres:
lostlink.jpg
 
  • #11
Lo sé porque paso cada día por delante del escaparate.
 
  • #12
Que preciosidad de reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo me compraría uno original restaurado. Sin duda.
 
  • #14
Pedías algo nuevo (y supuse moderno) y con ese presupuesto pues te recomendé los chinorris. Los de carga manual suelen salir bastante bien.

Ahora, vistas las recomendaciones de los compañeros, en ebay hay un relojero de Vigo que suele tener cosas de estas:

Por ejemplo:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Él dice que es NOS (se entiende new old stock, sin estrenar, procedente del stock de una relojería). Atento a las medidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie