• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones reloj de titanio.

  • Iniciador del hilo j.panos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

j.panos

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría alguna recomendación calidad/precio óptima para relojes de titanio, he visto el Oris TT1 y es precioso, pero creo que se me va de precio, efecto WAEW (Woman Against Expensive Watches).

Me parecen muy bonitos también los Seiko Samurai (pero, claro, comparado con Oris...)

Pongamos por límite, eso 1000 "leuros" :-P (ya capearemos el temporal).

Ah!, tiene que ser titanio pues me "ha salido" alergia al cromo del acero, "manda webs", un fanático de los relojes y no poder ponerse ninguno de acero...:-(

En fin, la salud es lo primero.

Saludos.
 
Este??

44 mm. diámetro. 2000 m.

lostimage.jpg


890 €

Más modelos en www.lindburgh-benson.com

Por cierto,
Bienvenido a bordo :) .
 
Última edición:
es precioso, pero creo que se me va de precio, efecto WAEW (Woman Against Expensive Watches)
.

Propongo WAEW (Woman Against Expensive Watches) como término técnico relojero del mes.

Quien esté de acuerdo que levante la mano.
 
Excelente recomendación, pero, se me olvidó mencionar que tampoco puede llevar armis de piel, normalmente (salvo curtidos especiales) las pieles se curten con sales de cromo, con lo cual también me perjudican (no veas la película para comprar zapatos...), ya ves, lo pongo un poco más difícil.

Gracias por la pronta respuesta.
 
Propongo WAEW (Woman Against Expensive Watches) como término técnico relojero del mes.

Quien esté de acuerdo que levante la mano.
DOS manos, no, una, sino DOS: :yhoo::

Además, el concepto Woman me perece adecuadísimo, ya que engloba a novias, esposas, madres, hermanas, amantes... :D
 
Excelente recomendación, pero, se me olvidó mencionar que tampoco puede llevar armis de piel, normalmente (salvo curtidos especiales) las pieles se curten con sales de cromo, con lo cual también me perjudican (no veas la película para comprar zapatos...), ya ves, lo pongo un poco más difícil.

Gracias por la pronta respuesta.
Juraría que la correa de ese Schaumburg no es de piel... ::Dbt::
 
Ah, y bienvenido a esta casa de locos
 
Secundo la moción. Hallazgo, oyes.
 
  • #10
Mira este...a mi me encanta, zafiro, titanio, radicontrolado, ecodrive, alarma, doble uso horario, etc...

lostimage.jpg
 
  • #11
2 cosas

1.- La correa parece de kevlar, carbono, ¿pero debajo puede llevar piel?

2.- Bonito reloj y bonitos modelos. ¿porque este modelo lleva 2 botones? ¿este no tiene dial interior o si?
 
  • #12
Como sé lo que os gusta...

De todas maneras corrijo, después de ver tu comentario, sería más preciso:

WAEW.- Wife Against Expensive Watches.

Creo que tenemos alguna forera, y no sería del todo justo...


Salu2
 
  • #13
Echa un vistazo a unos citizen que hay con titanio blanco reloj y brazalete y tambien radiocontrolados
 
  • #14
1.- La correa parece de kevlar, carbono, ¿pero debajo puede llevar piel?

2.- Bonito reloj y bonitos modelos. ¿porque este modelo lleva 2 botones? ¿este no tiene dial interior o si?

A la primera te puedo responder. Conozco las Hirch Carbono que en la parte interior llevan goma o neopreno, no lo se, pero desde luego piel no es.

Saludos
 
  • #15
Hola. Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Este por ejemplo, todo en titanio, pero sin el clasico color titanio :D

lostimage.jpg


y un par de afotos de cosecha propia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque este modelo no te iria bien al llevar correa de piel.

Otra opcion:

lostimage.jpg


Todo es cuestion de vestirlo con armis o con algo sintetico.

Espero haberte liado algo mas :D :D

Saludos
 
  • #16
muy buenas fotos zdec,dan ganas de pillarse el seiko muy bien sacado si señor
 
  • #17
como te entiendo, lo de efecto WAEW me ha llegado al alma.

La mia pilla unos mosqueos, ... y sinó contrataca comprando bolsos con la VISA.

saludos y bienvenido,
Em
Em.
 
  • #18
yo te recomiendo el mio

yo tengo muy facil ayudarte...

HAMILTON FROGMAN CHRONO AUTO correa de caucho caja de titanio

precio oficial creo 1 895 euros, aunque he visto alguno en el FCV por menos...

mira mis fotos en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-me-uno-al-club.29621/

sobre el reloj...

DIAM 43mm
Automatico
200m
cristal de zafiro
mecanismo visible por detras
caja de titanio
cronografo

y lo que se me olvide

un saludo y suerte
 
  • #19
una casa de locos!!!!
 
  • #20
No olvides los Oris...
Con caucho o todo titanio...

lostimage.jpg
 
  • #21
No deberias olvidarte del Avenger Seawolf, me lo he probado y es una pasada.

Saludos.
 
  • #23
Bueno, después de meses desde que escribí este mensaje, por fin han llegado los Reyes Magos con el nuevo reloj, al final, Oris Tt1 (la primera idea es la que vale), comprado a través de FCV a Mutt3r.

Gracias a Mutt3r por su excelente trato y profesionalidad.

La verdad, es que el reloj es espectacular. Pero me tengo que esperar a mañana para estrenarlo (exigencias de los Reyes), pero creo que la espera merece la pena.

Gracias a todos por vuestras ideas y referencias, con vosotros a sido todo muy sencillo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie