• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones reloj de mujer

  • Iniciador del hilo z3m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
z3m

z3m

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,pensando en un relago necesito recomendaciones para un reloj de mujer,requisitos:
1-Legibilidad buenísima.
2-poco peso
3-Marca fiable,no premiun(seiko,citizencertina,tissot..........).
4-Similar al cartier santos,imitándolo en la caja (cuadrada) y en los número romanos.

Gracias!
 
Yo me iria a un Panerai de 40 mm.

Rolex Submariner de 40 mm.


Jaeger Lecoultre Reverso....

Danos mas datos de cuanto quieres gastar, como le gustan, .....
 
Pues como las mujeres son por lo general mas practicas que nosotros, yo me dejaba de marcas "raras" de estas que nos gustan a nosotrso los foreros pero que a pie de calle no conoce ni perry, y me iba a por un constellaion de omega auto, algun cartier, longines prima luna, o algo así, pero de marcas conocidas que todos conocen.

Por cierto si tu nombre hace referecnia a tu coche, no creo que necesites mucho consejo para nada en esta vida, tienes el biplaza más bonito jamas fabricado

Un cordial saludo
 
Yo me iria a un Panerai de 40 mm.

Rolex Submariner de 40 mm.


Jaeger Lecoultre Reverso....

Danos mas datos de cuanto quieres gastar, como le gustan, .....


Pues para no querer marcas premium el compañero.....:whist::
 
Gracias por los consejos,pero os habéis subido un poco a la "parra" con lo de las marcas!:laughing1:
 
Tissot tiene relojes cuadrados buenos bonitos y baratos. Mírate la gama tanto de mujer como de hombre. Hoy en día les gusta un reloj algo más "generoso"...
 
gucci tb tiene relojes muy bonitos de mujer
 
Precisamente ayer le regalé a mi mujer un certina ds podium lady brillantes comprado a Juan (horademoda) mi impresion es que tiene una relación calidad-precio increible, ofrece unos acabados buenisimos en un precio contenido. Es un reloj tanto para ir elegante como informal y mi MDD está encantada con él.

Espero que te sirva como una opción más dentro de las recomendaciones que seguramente te harán. Un saludo compañero
 
  • #10
Un Tissot TXL cuadrado. En el foro FCV ví uno, y no tengo nada que ver con él. De hecho es un reloj masculino en teoría, pero doy fe que gusta a muchas mujeres (para ellas mismas, claro). Y encima sí tiene cierto parecido con el Cartier Santos, pero lejano.
 
  • #11
Gucci tb tiene modelos muy bonitos para chica
 
  • #12
Busco un reloj cuanto más ligero y liviano mejor!
Gracias por las respuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie