• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para regalar reloj elegante para novio sobre 500 €.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Queria pediros consejo de un regalo que tengo que hacer.

Se casa mi mejor amigo. Nuestra amistad empezó hace mas de 35 años y a pesar de los años tenemos una excelente relación y por eso quiero hacerle un regalo especial, y aunque se merece mas, mi presupuesto ahora mismo es muy limitado. Os cuento esto para haceros ver un poco lo importante de la elección.

El no es muy aficionado a los relojes, pero si que les llama la atención y siempre me hace comentarios sobre mi afición. Como para la boda ni para pedida le van a regalar ninguno quería regalarle un reloj elegante que pueda usar el día de su boda pero que a su vez pueda usar para trabajo y demás.

Quiero que sea un reloj automático, y bueno, ya lo tengo informado de las ventajas e "inconvenientes" (ah, pero tienen invonvenientes :D). Normalmente tiene trabajo de despacho (abogado) y suele ir arreglado elgante-sport o con traje, por lo que creo que un reloj con correa de piel sería el adecuado.

Aunque es un tio de complexión grande, no creo conveniente un reloj de mas de 40 mm. Quiero que sea nuevo, porque a los ojos de un no inciado tal vez un reloj usado "no esté a la altura". Lo único que me ha pedido es que lo quiere con la esfera en negro, aunque para ese tipo de reloj, las esferas en plata son mis preferidas.

Con el presupuesto que manejo de un PVP de unos 500 €, y quiero que sea algo que transmita calida, tradición y cierta imagen de marca, por supuesto automatico, correa, zafiro y fondo visto.

Con todo esto, que piezas me recomendais?

Yo había pensado en estas:

Tissot Visodate (negro o blanco):

lostlink.jpg


lostlink.jpg


o Tissot Le Loclé .

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Hace no mucho regalé un Le loclé a otro amigo y la verdad que le encantó, pero tal vez lo veo mas formal que el Visodate. Que opinais de estas piezas con las esfera en negro? creo que "pierden" algo....no se....

Agradezco cualquier comentario o ayuda en abierto o privado.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Me gustan mucho los dos, pero si tengo que elegir, me quedo el Le Locle. Blanco.

Y te voy a sugerir el Certina DS-1. (Negro) Te pondría una foto, pero estoy en el móvil, y no veas qué kilombo, tú...

Creo que por 500 le puedes regalar un DS-1 con brazalete de acero y correa. Creo.
 
Última edición:
Personalmente me gusta mucho el Visodate.
 
El visodate esta chulisimo, también me gusta bastante aunque no esta en tu lista el hamilton jazzmaster viewmatic.
Este en mercantes le tienes por menos de 400€ con dial negro como a tu amigo le gusta:
lostlink.jpg


4765.1.med.jpg
 
Última edición:
Y un Zeno?
:pardon:
En todo caso, regales lo que regales, mis felicitaciones: más amigos así debería haber.
:friends:
 
Hola,

No voy a ser muy original: mi voto va para el Visodate (blanco). Menos "de vestir" el Certina DS1; tiene un toque algo más deportivo, pero también es muy elegante (también en balnco).

Un saludo.
 
Yo a mi padre le regale este y esta como loco con el

lostimage.jpg
 
Hola, hace poco estuvimos en la misma situación por el 50 aniversario de un familiar y le regalamos uno muy similar, TISSOT COUTURIER, te pego un anuncio del foro y que conste que no tengo nada que ver con el mercante en cuestión:

lostlink.jpg


De los dos que has puesto me gusta más el Visiodate!!

Un saludo y da gusto con amigos así...
 
  • #10
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Cualquiera de estos dos puede ser una buenísima opción, un saludo.
 
  • #11
Si buscas elegancia sencilla y ponible en Hamilton tienes una preciosidad como el Slim 40mm plata
lostlink.jpg


Algo más ponible a diario, pero tb elegante:
como el day-date 40mm, en varios colores
lostlink.jpg


Y si te atreves con algo aire vintage el intramatic:
lostlink.jpg
 
  • #12
Hamilton seaview auto con correa de piel negra. Me encanta y se ajusta al presupuesto. Perdón por la foto, la cogí prestada de google y no sé ni de donde viene. Si hay que retirarla, lo hago sin problemas.

217660501.jpg
 
  • #13
si no te importa comprar por internet mira los uhr que han puesto antes y los archimede classic son preciosos y poco vistos
 
  • #14
Para mi el Visodate, lo encuentro muy acertado y elegante con el logo antiguo.

Otro podria ser el Certina Ds1
 
  • #15
Para mi el Visodate, lo encuentro muy acertado y elegante con el logo antiguo.

Otro podria ser el Certina Ds1

+1, yo tengo el DS-1 y es muy elegante y polivalente (válido para vestir de Sport, especialmente con armis)
 
  • #16
yo optaría por tissot o hamilton .
 
  • #17
Un Junkers Bauhaus fondo negro y reserva de marcha también es precioso y mas exclusivo (vaya, q no te lo encuentras en ECI).

lostlink.jpg
 
  • #18
70€ y el color son los culpables de que no pueda ser esta preciosidad...

lostimage.jpg
 
  • #19
Prefiero el Le Locle con esfera blanca (fíjate como opción, alguno con reserva de marcha). También te sugiero este Hamilton (seguramente no te equivocarás).
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #21
Certina ds1. Sin duda
 
  • #22
yo compré el mes pasado el le cocle y es una precioso, concretamenre me cautivo la longitud de su minutero, extremadamente largo, creo que para un no iniciado puede ser también muy atractivo
suerte!! espero que aciertes
 
  • #23
Este (algún día lo tendré, está ahí, metido, entre las cejillas ...)
lostlink.jpg

y cada vez que tenga que darle cuerda se acordará de tí.
 
  • #24
Yo miraría por ese precio los HAMILTON jazzmaster. Son muy elegantes.
 
  • #25
Por ese precio tienes Certina, Hamilton, Tissot y alguno mas que se me queda en el tintero.

Yo soy mas de Certina, el DS1 es perfecto. Aunque el Tissot Visiodate también es muy bonito. Los Hamilton no me llenan tanto.

Intenta sonsacarle sobre que marca conoce mas de las tres y seguro que aciertas con cualquier modelo. Suerte.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie