• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para Dubai / Abu-Dhabi

  • Iniciador del hilo jpedrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpedrero

jpedrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: alguien podria recomendarme algun sitio donde encontrar relojes a buen precio (nuevos o segunda mano) en EAU (Dubai / Abu Dhabi)?
Voy para alla a principios de mayo, y se que es duty-free, asi que quiza sea buena idea aprovechar para darme algun capricho....
Gracias
 
Pues posiblemente Omegas, que hay a barullo.

.......y llévate sombrero y botijo je je
 
Si te sirve de algo, yo el pasado verano estuve de transito en el aeropuerto de Doha (Qatar) y no vi ningún precio significativo, algo mas bajo que en Europa pero no menos que los EEUU.

Saludos,
 
Yo he estado allí tres veces los tres últimos meses y el duty free del aeropuerto está bien surtido de relojes (tienen Rolex, Glashutte, Omega, Breitling, Montblanc, JLC, IWC, Hublot, Chopard, Longines, Cartier, y alguna otra que seguro que me dejo). Es más barato que España, pero estoy con Carlos 6498, creo que no está más barato que EEUU. En los centros comerciales (muy bonitos, por cierto) también hay relojerías, así como en algunos hoteles.
Eso sí, en los zocos (única parte de Dubai en la que se puede pasear si no te mueres de calor) te ofrecen fakes por todas partes. No caigas en la tentación :ok::
 
Lo que decís de EE.UU, ¿es por el precio del dólar o porque generalmente tienen precios más bajos? Me sorprende porque al fin y al cabo salen de Europa.
 
Lo que decís de EE.UU, ¿es por el precio del dólar o porque generalmente tienen precios más bajos? Me sorprende porque al fin y al cabo salen de Europa.

Devaluación del dolar y un tema de impuestos tambien, muchos productos europeos (un BMW por ejemplo, o el tabaco de pipa, por poner otro) son mas baratos allí, y hasta te puede compensar pedirlos ....:huh: ::Dbt::
 
Yo también ire éste año, por lo que he averiguado en el aeropuerto se compra bièn y hay tienda oficial de JLC que a su vez tiene el mismo tienda en Dubai ciudad, esta lleno de boutiques relojeras de todas las marca,ésto refleja la importancia de dubai para las firmas relojeras,libres de impuestos y con un mercado de turistas y petrodólares alucinante. Con el tema de precios ahí cada uno la pelicula que se monte, yo compré mas barato en Singapoor que en New-York. En una relojeria que daba miedo entrar creo que el mas barato lo compré yo y con el descuento pagué 4.300 Euros al cambio.
Un saludo. Y haber si cuentas algo a la vuelta.
 
Date una vuelta por el burj al arab (
lostimage.jpg
), que tiene alguna joyeria plagada de relojes; de precios yo creo que parecido a aqui, con la diferencia de que el tema del regateo en ese tipo de hoteles no es muy dado por el tipo de cliente que los frecuenta...
saludos
 
Hola a todos: alguien podria recomendarme algun sitio donde encontrar relojes a buen precio (nuevos o segunda mano) en EAU (Dubai / Abu Dhabi)?
Voy para alla a principios de mayo, y se que es duty-free, asi que quiza sea buena idea aprovechar para darme algun capricho....
Gracias

En el mercado del oro de Dubai tienes infinidad de tiendas de relojes de segunda mano a buen precio, originales y con papeles. Como prueba deciros que mi hermano compró un Cartier que ha pasado por la casa oficial en España para cambiar la correa. Merece la pena de verdad.
 
  • #10
Hola a todos..perdon por no contestar antes pero he estado de viaje...gracias por los consejos...lo del JLC me motiva...es verdad que en Singapur los precios son mejores y la calidad garantizada (el año pasado le compre un rolex a mi mujer), pero me pilla un poco a trasmano...aun mejor es Hong-Kong, pero no te puedes fiar un pelo....
EN EEUU es basicamente por el tema impuestos, aunque el cambio eur/usd esta acompañando bastante....
Llevare botijo, pero vacio, porque la ultima vez me hicieron dejarlo en el control por llevar mas de 100ml de liquido en el interior...ja, ja, ja...
No se si me pasare por el Burj...creo que ire al Sheraton, que tiene campo de golf, y asi juego unos hoyos y me pongo moreno (torrado, mas bien).
Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie