• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendaciones de un reloj que le quede bien una correa de piel vintage

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
estoy buscando un reloj que no sea muy caro al que le quede realmente bien una correa de piel de esas marrones con aspecto envejecido , no acaba de convencerme ninguno .... no quiero un panerai , los veo muy grandes , tiene que ser algo de 40mm o como mucho 42mmm . y que sea mas bien barato.... luego si me gusta el experimento , ya veria alguno mejor
vamos que me apetece mucho tener una correa de estas y no se a que reloj ponérsela.
agradezco cualquier idea y si es con foto mucho mejor!!!!

saludos a todos
 
Uno que no falla nunca: Orient Bambino. Le queda bien hasta los cordeles de las zapatillas...
 
gracias gabriela , pero ese reloj es de vestir me parece , me refiero a un reloj que le vayan bien este tipo de correas , pero con una hebilla normal
lostlink.jpg

Correas2.jpg
 
Última edición:
Que opinion te merecen los Marina Militare, los tienes de varios tamaños y precios bajos, ese tipo de correas le suelen ir muy bien, tambien cualquier reloj con estetica militar o de aviador, hamilton khaky navy,
 
Última edición:
A los relojes de Bronze les va muy bien ese tipo de correas. Tienes los Helson, Ancon, algun Steinhart.
 
A los relojes de Bronze les va muy bien ese tipo de correas. Tienes los Helson, Ancon, algun Steinhart.

lo corroboro, búscate un bronce-bronze y con cualquiera verás que se llevan bien.
 
A mi me gusta mucho y sale bien de precio un Citizen Eco-drive militar que tiene un aire al B&R 123 heritage, sólo que creo que por cien eurillos más o menos, seguro que le queda ese tipo de correa de maravilla.
Saludos
 
Me gusta la idea, es la primera vez que veo elegir un reloj en función de una correa y no al revés. A ver qué sugerencias te dan... También tienes Panerai de 42mm, pero el precio es alto.

Un saludo,

Phort.
 
Longines LD, Tudor BB, fliegers varios. Hamilton Khaki, Steinhart pilot crono y aviation, etc.
 
  • #10
TAG Heuer Link crono.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
En este mundo hay gente pá tó......tiene la correa antes que el perro. Algo curioso. S2.
 
  • #12
¿Qué te parece este?
Glycine Combat SUB automatic Ref. 3863
Combat SUB automatic Ref. 3863.19AT2 C.jpg
Y ya te trae la correa ;-).

Saludos
 
  • #13
Yo probaría con algo tipo Sinn 556a. Siempre que he pensado comprar uno es para ponerle una buena correa vintage. Esta foto se la he robado a un forero de WUS, :laughing1:

670325d1333486722-sinn-556-thread-6896927514_6320a0db33_b.jpg


Si no como bien te han dicho, es un tipo de correa que a cualquier flieger le sienta estupendamente, y ahí tienes un abanico muy amplio
 
  • #14
¿Qué te parece este?
Glycine Combat SUB automatic Ref. 3863
Ver el archivos adjunto 242218
Y ya te trae la correa ;-).

Saludos

ufff que bonito !! de momento va ganando este , el sinn tb me gusta , al igual que el longines LD

los bronce les he echado un vistazo , me gustan pero son enormes. y los flieger no me van mucho

gracias por vuestras opiniones , haber si salen mas!!

saludos
 
Última edición:
  • #15
alguna foto del LD , con una correa de estas??
 
  • #16
En este mundo hay gente pá tó......tiene la correa antes que el perro. Algo curioso. S2.

pues si... tiene que haber gente pa to , sino menudo rollo.
pero para tu tranquilidad aun no me he comprado la correa ,porque si no pediría consejo de un reloj para una correa de 20 , de 22 , 24 etc

pero si... quiero empezar por la correa , aunque seguro me la compre después de haber elegido el reloj .
saludos
 
Última edición:
  • #17
Es la primera vez que veo que se busca reloj para una correa, normalmente es al revés. 😁

Pon una foto de la correa, para dar alguna opinión.
 
  • #18
Mira a ver si te vale esta

IMAG16201_zps98372793.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #19
claro que me vale !!!y de echo... me encanta
 
  • #20
Te pongo estas dos ideas.

DSCF1281.jpgDSCF1286.jpg
 
  • #21
Al LD la verdad que le va bien casi cualquier correa, pero ya la que trae de dotación de cuero el BB es difícilmente superable.

Y mira que yo lo intenté con Peter Gunny, pero no hubo manera de mejorarla.
 
  • #22
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
mira en el reloj de l dia ( lunes 17), el orient mako de tobias colombia con una correa vintage , (parece artesana), esa foto me ha abierto el apetito de un mako de esos. Otro al que le quedan de coña, y no es caro, es al seiko 5 FFF, esfera negra, azul o negra/dorada.

cualesquiera que sea la elección, no dejes de ponerla cuando este en tus manos.
 
  • #24
Mira con un bronze de 40mm.
uploadfromtaptalk1416265560733.jpg

Ahora le tengo una verde vintage de hirsh, pero no le tengo fotos.

Ps. La foto sale miniatura desde que tapatalk se daño.
 
  • #25
que modelo es ese bronze de 40mm ?, todos los que he visto son mas grandes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie