• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones de 300 a 500 euros

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

¿Qué marca o modelo de reloj me recomendáis por esa cantidad de dinero?

Desafortunadamente ::blush:: no puedo gastarme más de esa cantidad para un articulo de lujo como puede ser un reloj.

Muchas gracias.
 
lo primero es darte la bienvenida a esta nuestra casa y ahora tuya.
que clase de reloj te gusta?
hay muchas clases,podrias especificar un poco mas??
quarzo,automatico,de cuerda,kinetik?
diver,crono,reseva,datario,pilot?
como ves las conbinaciones son muchas,si afinas un poco mas podremos ayudarte.
un salute.
 
Hola. Debes tener en cuenta que por ese dinero seguro que te pueden recomendar relojes estupendos. Pues eso, bienvenido.
 
muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que soy un maleducado porque ni os he saludado.

Preferiría un reloj automático.

Por poner algunos de referencia en cuanto al estilo (de apariencia solamente porque de características técnicas no tengo ni idea) podría poneros que estaría buscando algo parecido a:

Sinn (6066 ó 6000 jub2) por poner la marca bandera de la Web.
Montblanc GMT Automático
Omega Speedmaster

pero claro...un poquito más baratos.

He visto la Web de Junkers y son bonitos.

Me gustaría descubrir marcas de buena referencia en cuanto a calidad que haga relojes de ese estilo y que no tenga que pagar una millonada por ellos.

Muchas gracias. Seguiré aprendiendo de vosotros.
 
Bienvenido al foro. Pero tendrás que decir que tipo de reloj es el que te gusta para poder dar mejor consejo.
 
Bienvenido
mis recomendados:
- certina ds1...practicamente un "must" 380e...vestir
- steinhart pilot unitas 6497 320e...flieger
- steinhart triton 425e...diver
- glycine combat 465e...flieger/militar
- zeno magellano 500 tarifa <300 en ebay... vestir con estética flieger
- revue thommen basic pilot < 300 en ebay....idem

Todos estos son RELOJAZOS
 
mas o menos..
automatico,crono,esfera negra,mas bien pilot.......
bueno,algo es algo,empezaremos a mirar...................
 
sin insistir demasiado...entra en steinhart uhren encontrarás lo que quieres...mucha más calidad de acabados y variedad de modelos que junkers...además como vendedores funcionan de maravilla.
 
lo de crono,por precio casi descartado...
 
  • #10
okey a lo dicho por maese.
 
  • #11
muchas gracias por las super-rápidas respuestas.

De los que me habéis recomendado me han gustado los "steinhart uhren" y los zeno. ¿Alguna relojería física en Madrid en donde echarles un ojo o estoy diciendo una locura?
 
  • #12
nooooooo,visita a huren ya mismo,estas tardando,vamos que haces aun aqui?
 
  • #13
Déjate aconsejar por el amigo Ignacio, de uhren, que es patrocinador del foro.

En este momento no funciona el link de su página, pero seguro que lo arreglan en cuanto se den cuenta.

También tienes los Glicyne y Archimede de
lostimage.jpg
que también es patrocinador de este foro.
 
Última edición:
  • #14
Bienvenido, yo añadiria a la excelente lista de Maese , los hamilton
 
  • #15
A parte de seguir todos los consejos que te han dado, no se si tendras en el Corte Ingles, todavía algún Aristo, los tenían con descuentos muy majos y se te quedaban entre 200 y 300, además tambíen puedes echar un ojo a los Zeno, pero estos ahí solo mirarlos, date una vuelta por el foro de compraventa que seguro que encuentras cosas muy interesantes, incluidos algunos Hamilton a buen precio.:D

Bueno, saludos y bienvenido.
 
  • #16
Bienvenido a este gran foro. Saludos.
 
  • #17
muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que soy un maleducado porque ni os he saludado.

Preferiría un reloj automático.

Por poner algunos de referencia en cuanto al estilo (de apariencia solamente porque de características técnicas no tengo ni idea) podría poneros que estaría buscando algo parecido a:

Sinn (6066 ó 6000 jub2) por poner la marca bandera de la Web.
Montblanc GMT Automático
Omega Speedmaster

pero claro...un poquito más baratos.

He visto la Web de Junkers y son bonitos.

Me gustaría descubrir marcas de buena referencia en cuanto a calidad que haga relojes de ese estilo y que no tenga que pagar una millonada por ellos.

Muchas gracias. Seguiré aprendiendo de vosotros.
Comprate un Hamilton. :)
 
  • #18
Bienvenido:
Hamilton Jazzmaster
Glycine Combat
Seiko Spirit

Saludos
 
  • #19
Y si te mueves en e-bay los POLJOT rusos tienen una relación calidad-precio buena.
 
  • #20
echa un vistazo a los Frederic Constant,buena relacion calidad-precio.
 
  • #21
Bienvenido. tb estaria bien q especificaras el uso q quieres dar al reloj. Si es un reloj para todos los dias, si tienes otros y lo vas a rotar, si quieres q se pueda bañar o no...
 
  • #22
Y relojes orientales? SEIKO ha sacado una gama de automáticos que rondan esos precios y con una calidad muy muy buena.
Saludos y bienvenido al foro
 
  • #23
a todo lo que se ha dicho metería , como siempre, tissot y certina; tengo debilidad por estas dos marcas, posiblemente por su pasado tan glorioso y porque creo que tienen distinta variedad de modelos; últimamente, me ocurre que de ver tanto modelo de reloj te cuesta encontrar la fascinación de la sorpresa; quizá , por eso , sigo apostando más por modelos retro, ya sean vintages o modelos que copien el diseño retro; También suscribo lo dicho por todos mis compañeros; debes especificar el uso que quieres dar a ese reloj; lo quieres deportivo o lo quieres para ir a la oficina, por ejemplo? lo quieres ostentoso, aparente, de tamaño paellero o si tienes una muñeca pequeña te vendría ,quizá, mejor un reloj con unas medidas de 40mm? joder, (con perdón de la expresión) esto se empieza a parecer a esas empresas pensadas para yupies que no tienen tiempo de buscar ropa y de pronto cuatro señoritas supermonas ( que no es nuestro caso ) le asesoran y lo dejan a uno con un tipo que no tiene y una tarjeta más quemá que la ministra del momento, jejejj.....un saludo y suerte
 
  • #24
Bienvenido al foro.

Mi recomendación es para el mío, un Glycine Combat 07 :)

Saludos!
 
  • #25
Pasate por el taller de Pedro Izquierdo, tiene algunos relojes magnificos por ese precio, alguno tipo piloto suyo o los Archimede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie