• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones cierre deployante y correa alternativa

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. :)

Me está picando mucho este reloj: :drool::drool::drool:

lostlink.jpg


¿Se os ocurre algún cierre deployante aftermarket u original de buena calidad y sin superar los 100€?

La correa que trae es de 20-18, y me la veo fina...
40.gif
Y por ello prefiero probar con una 20-20.
Sobre correa, os pregunto también opciones en color/tipo de piel/gofrado, etc., aunque creo que el color del hilo debe ser crudo si o si... El elegido para confeccionarla es Guerrita, pero se agradecen consejos sobre lo demás.

Gracias.
111.gif
 
Hace poco que le compré a Xavi el desplegable de Longines de 20 mm para correas estándar. Se trata del cierre L639119748, y te sale por menos de 100 euros. Eso sí, si la correa que vas a encargar es muy gruesa no te valdrá. He probado con una Hirch Liberty de 4,5 mm y no entra, y con la Hirch Modena, para la que lo compré, muy justito.
buckle-l639119706.jpg

Saludos.
 
Gracias compañero.

Ese mismo es el que trae el reloj (en medida de 18, eso si), pero yo preferiría uno con pasador atornillado o a presión (el típico pasador, valga la redundancia), no uno como el que trae de trabilla.
 
La mayoría de los relojes de la serie heritage vienen con hebilla, te copio de la pagina que muestras:

Brazalete
  • Material: Pulsera de piel de caimán
  • Color: Marrón
  • Hebilla: Con hebilla

El cierre que te muestro tiene pasador. No se a que te refieres con "trabilla", mira la siguiente imagen:
buckle-l639119706-2.jpg

Saludos.
 
Yo he comprado tres en ebay de los económicos (10-12€) y sin problemas, tienes gran variedad. En mi caso he comprado a presión y con pulsadores. Recientemente he comprado uno original Hamilton a un mercante por unos 50€.
 
como dicen los compañeros los Hirsch son perfectos para todo,,tanto en cierres como en correas.saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie