• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días!
Alguien me sabría decir algún otro reloj que tenga unas características similares a éste y sea más económico?? Gracias

lostlink.jpg




Saludos.
 
Cuanto cuesta este?.
Un saludo.
 
Pues ronda los 1400€ creo.

Saludos.
 
Busca en mercado gris, porque seguro que lo encuentras muy por debajo de mil euros...
 
Busca en mercado gris, porque seguro que lo encuentras muy por debajo de mil euros...

No estaría yo tan seguro, que ese es la edición limitada del Alpnach crono 7750 con reserva de marcha. Por mucho Victorinox que sea no sé yo si estará TAN por debajo de mil euros. Ni siquiera si estará por debajo de mil euros... :hmm:
 
No estaría yo tan seguro, que ese es la edición limitada del Alpnach crono 7750 con reserva de marcha. Por mucho Victorinox que sea no sé yo si estará TAN por debajo de mil euros. Ni siquiera si estará por debajo de mil euros... :hmm:

Igual tienes razon. Lo he dicho porque es una marca que se devalúa bastante respecto a pvp. En cualquier caso, como tampoco sabemos a cuánto se refiere con un reloj parecido pero más barato...
 
Miraré a ver, aunque no creo que por mucho menos lo encuentre...
Gracias.
 
Última edición:
Busca algo de Hamilton, creo que habíauno parecido.
 
Les echaré algún vistazo a ver, gracias.


Saludos.
 
  • #10
medio dificil, es un reloj muy completo, auto, open back. muy lindo pero vale. te recomiendo buscar algun reloj automatico open back o crono pero a cuarzo, pero muy dificil encontrar ambos a un precio accesible. saludos.
 
  • #11
Hamilton, quizás...

;-)
 
  • #12
Pero qué es lo que te interesa?

Uno con la misma estética?

Con las mismas complicaciones? (7750 más reserva de marcha a las 3)?

Si es el primer caso, hay varios, si es el segundo, muchos menos...
 
  • #13
Con la estética semejante, reloj grande, automático, a poder ser con cronos...
Que opináis?

Saludos.
 
  • #14
Pues tendré que mirar ya que no eres el primero en aconsejarlo, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie