• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendación sobre reloj automático

  • Iniciador del hilo Aurora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aurora

Novat@
Sin verificar
Hola,
no conozco nada sobre relojes y su tecnología. Por favor, podéis recomendarme un reloj de chico automático? gracias
 
pues lo mas sencillo para empezar a mover el tema es saber el presupuesto de que dispones, mas que nada por empezar a acotar el tema, porque hay tantas variables que un poco dificil. tiene alguna marca que le guste ? que sienta apego a alguna en especial ? con solo hora o tambien con cronos ? y el brazalete , piel , caucho ,acero ??

danos alguna pista.

saludos.
 
Pásate por FCV, y mira tu mismo.
Tomeu
 
Hola:

Lo primero darte la bienvenida, y luego pedirte que des más datos sobre el tipo de reloj como por ejemplo si tiene que ser clásico, moderno, cronógrafo, deportivo...

Y lo más importante el presupuesto con el que cuentas.
 
Conlo que saben los foreros te pueden recomendar no uno sino un millón, pero tienes que dar unos datos de referencia
 
Para aconsejar en un tema de amplio, es necesario saber el presupuesto asignado al tema.
 
pues arriesgandome a no saber el presupuesto que manejas para tal compra yo te recomendaría la linea de relojes mecánicos de hamilton, por ejemplo...tiene una gran variedad de modelos muy atractivos y a un precio competitivo...como el navy gmt con un estilo mas deportivo o el jazzmaster mas elegante
 
Hola: Reloj automático, a "buen precio", precio y de reconocido prestigio: Omega Seamaster (el negro, no coaxial, todavía se puede encontrar en tiendas por unos 1.400 €, descuento incluido). Y de segunda mano, en el foro.
 
pues el presupuesto es hasta 2.000€. Sé que le gustan los IWC (creo q se me va de presupuesto) y Breitling
 
  • #10
perdona mi ignorancia, pero q es FCV?
 
  • #11
gracias, creo que este modelo le podría gustar. además es una marca q le gusta
 
  • #12
Hay el factor mas importante es saber el presupuesto pero yo mi primer reloj fue un omega seamaster profesional y es al que mas cariño le tengo, ademas no me lo quito ni para trabajar.Si puedes acceder a ese presupuesto para mi es el reloj ideal para gastar todos los dias.
 
  • #14
Por ese presupuesto mira también Tag Heuer, Breiling, Oris, Longines.
 
  • #15
Con ese presupuesto puedes mirar un Omega tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie