• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Relojería

  • Iniciador del hilo Mardef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardef

Mardef

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros, quisiera saber si alguno de vosotros me podeis recomendar algun relojero de confianza, si posible en Marbella o en sus alrededores para que se ocupe de mis bebes y de mis amigos. Antes tenía uno muy pero muy bueno pero el chaval se ha tenido que ir a Alemania :(
Lo tipico prueba de estanqueidad, cambio de pilas correas, pulido....

Muchisimas gracias desde ya y cordiales saludos.
 
Relojería GIL en Málaga Capital (Calle Victoria).

http://www.relojeriagil.com/

Muy muy buenos... yo le he llevado un Omega Ploprof y un Heuer Monaco. Además de un Milgaus de mi chica...

Lo único que desde Marbella quizás es un paseo, pero supongo que "tus bebes" se lo merecen.

Un saludo
 
Muchas gracias colega Smartinez, lo tendré en cuenta. Un saludo
 
También está Patxi en Marbella. En frente del Alameda en Hotel S. Cristobal (Rcdo Soriano). Está además recomendado en el foro
 
Siii? ::Dbt::que bueno, me pilla mucho mas cerca, Muchisimas gracias:ok::
 
Que sepas que solo se dedica a los mecanismos pero para el pulido te podrá recomendar algún sitio.
 
Yo vivo en Marbella y mis relojes los llevo al relojero de ECI, aunque suene a aberración, fue relojero muchos años en GOMEZ Y MOLINA y toca todo tipo de relojes, tiene cursos de casi todos los relojes, es serio, honrado y muy eficiente y encima no está loco con los precios. Saludos
 
Yo vivo en Marbella y mis relojes los llevo al relojero de ECI, aunque suene a aberración, fue relojero muchos años en GOMEZ Y MOLINA y toca todo tipo de relojes, tiene cursos de casi todos los relojes, es serio, honrado y muy eficiente y encima no está loco con los precios. Saludos


Pues yo no tengo buena experiencia con ese relojero y por respeto no diré los ejemplos concretos mal terminados y caros que he padecido.
Caro, no, lo siguiente y la reparación mal y chapucera. Tal vez a ti te trate mejor porque le conozcas pero gente que también ha llevado allí sus relojes ha jurado no repetir.
 
Bien es verdad que cada uno cuenta la película, según cómo la ve...En mi caso en concreto las veces que he ido, no puedo quejarme...bien es verdad que en alguna ocasión se ha equivocado...pero lo ha subsanado correctamente....También reconozco que conozco a su entorno familiar y puede ser justificante de mi tarifa más económica y por qué no, de un trato diferente...Pero vuelvo a repetir que hablo desde mi experiencia, aunque tampoco es la primera vez que oigo estas críticas y reproches....
 
  • #10
También me gustaría recomendar en Málaga a Miguel Heredia, que está en la Plaza de La Constitución en Málaga, trato exquisito y devoción por los relojes, es una apuesta segura....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie