• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj recuerdo

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perry mason

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Recientemente he aprobado una oposición y quería rememorar el momento con un reloj más especial de lo habitual. Además, y a raíz de lo anterior, también me he prometido (o más bien, me he dejado engañar).

Por todo ello mi madre me quiere regalar un reloj, con un presupuesto de unos 2-3000€.

A mí me gusta el Tudor Black Bay 36 (soy de muñeca fina y me gustan los relojes sólo hora). Ya no sé si merecería también la pena mirar un Aquaterra o incluso un Rolex Oyster de 36mm (el Explorer es más grande y se iría mucho de precio).

Tenéis alguna otra recomendación o consejo que darme?

Muchas gracias y un saludo
 
Me parece que 36 mm es muy pequeño, yo te recomiendo 40 mm.
 
Yo dependiendo de tu muñeca...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
A mí me encanta, a la espera de verlo en directo. En cuanto a los 36mm no le veo ningún problema si tienes una muñeca pequeña. Yo tengo un Datejust de 36mm y me queda perfecto en mí muñeca de 16,5.
 
de66d004bff7577f7f2ddecfbd7f1e4a.jpg


Para que te hagas una idea

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si tienes una muñeca pequeña, el Datejust es El Reloj, en mi opinión.
 
El Tudor que mencionas me parece muy buena idea, a mi me gusta mucho. En cuanto al tamaño, yo he tenido durante unos años el Explorer de 36 y perfecto, con muñeca de 16. Luego también es verdad que me fui adaptando a relojes más grandes. Pero en principio 36 es una medida que no se va a ver raquítica

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El Tudor es muy bonito, aunque de los que nombras me gusta más el Oyster Perpetual. Si podéis llegar, creo que iría a por él, es muy tentador.
 
El Black Bay es bonito pero el modelo de 36 mm se te va a ver muy pequeño. En un modelo sin bisel, los 36 mm tienen un pase, aunque mejor irte a 38 mm. Pero en un reloj con bisel los 36 mm se ven como reloj de cadete o de mujer (y eso que ellas cada vez los llevan más grandes). En cuanto al Date Just me parece muy bonito y quizás más especial y polivalente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas! Yo la verdad que tengo muñeca de cadete (16cm), de ahí que tire a esos tamaños. Mis relojes van de 36 a 39mm, siendo el más grande un SKX009.

De todas formas lo mejor será verlos en directo, pero quería saber vuestras opiniones
 
  • #11
Muchísimas felicidades compañero por la posición que hoy en día no es poca proeza.
El datejust es magnifico y no te parecerá pequeño. De todas formas junto con el aquaterra creo q se te van un poco de precio. Yo últimamente me he enamorado del black bay pero en bronce q es un poquito mayor.
De todas formas elecciones acertadisimas para una conmemoración tan importante


Para gustos, relojes!!!
 
  • #12
Muchísimas gracias por la felicitación! Estoy muy contento, y qué mejor situación para comprar mi primer reloj bueno bueno.

Lo del Rolex y Aquaterra sé que subirían un poco el precio, es para consultar si merecería la pena estirar el presupuesto.
 
  • #13
De entre los que has propuesto, me declino por el Black bay.
 
  • #14
Yo tengo una muñeca de 15,5 y 36 mm me los veo un poco pequeños (para mi gusto). Yo, independientemente del modelo, me iría a por algo de 38 mm como ya te han comentado.
 
  • #15
Yo tengo una muñeca de 15,5 y 36 mm me los veo un poco pequeños (para mi gusto). Yo, independientemente del modelo, me iría a por algo de 38 mm como ya te han comentado.


El Tudor de 36 por lo visto aparenta ser más grande de lo que es, y yo realmente tengo un Khaki de 36 y un par de Seiko SARB de 37 que me quedan muy bien. Por mi parte no hay ningún problema en esos tamaños, lo que no quita que pueda mirar mayores
 
  • #16
De todas formas lo mejor será verlos en directo, pero quería saber vuestras opiniones

Ahi le has dado. :ok::

Te aconsejo que, además de verlo puesto en "directo", te fijes en espejos, en las relojerias siempre hay, para ver el efecto que hace desde otro punto de vista.

enhorabuena por oposición y boda.
 
  • #17
image-252980019.jpg

En 17 de muñeca. Ideal. Relojazo
 
  • #18
image-3303820406.jpg

Y con piel.
 
  • #19
Ese tudor me parece genial con sus agujas snow flakes

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena! Que oposición?
 
  • #21
Ahi le has dado. :ok::

Te aconsejo que, además de verlo puesto en "directo", te fijes en espejos, en las relojerias siempre hay, para ver el efecto que hace desde otro punto de vista.

enhorabuena por oposición y boda.

Muchas gracias! Sí, la verdad que lo de comprar más o menos a ciegas se puede permitir con relojes en relojes relativamente asequibles, pero para ciertas cantidades mejor ir a lo seguro y claro.


Ver el archivos adjunto 377595

En 17 de muñeca. Ideal. Relojazo


Menudas preciosidades!!! Lo tienes con las 2 correas o tienes un distribuidor?

Enhorabuena! Que oposición?

Muchas gracias!! La oposición es profesor de secundaria (matemáticas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie