• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj por 300 € 2014

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan481985

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,

tras un par de post con experiencias mias quería preguntar opiniones sobre lo sigueinte:

Busco un reloj automático, correa de acero, más de 40mm sino lo veo pequeño, fondo esfera negro, reloj de vestir (quería evitar relojes demasiado cargados como los diver, chronos estan bien pero basicamente un reloj de vestir de aspecto moderno, la marca no me preocupa mucho solo la calidad del reloj. Un par de relojes que me gustan por el estilo son los siguientes:

Orient Symphony fer2700BB (lo compre por internet y lo devolví el mismo día por la falta de calidad)
Montblanc Timewalker Automatic (muy caro)

Cualquier opinion o reloj auqnue no sea exactamente lo que busco también es bienvenido.
 
Lo he visto y es de gran ayuda pero era mas bien por si alguien conocía alguno en concreto o alguien me pudiera aportar algún tipo de ayuda ya que he concretado exactamente lo que estoy buscando :)
 
Yo soy un enamorado de Montblanc, aunque las dos marcas son excelentes.
 
El montblanc por ahora tiene que esperar.... lvuien conoce ese ?

orient FDJ02002B0

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Este Tissot Visodate Heritage, lo tienes en el área de mercantes por 375€. Elegante y 40mm 😉.

image.jpg

Aunque este Certina( 510€ en el área de mercantes), me gusta más..ya se que es diferente (diver), pero queda bien para cualquier ocasión 👍. Ya nos cuentas. Un saludo.
image.jpg
 
Si no tiene que ser nuevo yo he visto en el foro relojes muy interesantes por esa cantidad.
 
Orient y Hamilton buena eleccion.
 
Hola a todos,

tras un par de post con experiencias mias quería preguntar opiniones sobre lo sigueinte:

Busco un reloj automático, correa de acero, más de 40mm sino lo veo pequeño, fondo esfera negro, reloj de vestir (quería evitar relojes demasiado cargados como los diver, chronos estan bien pero basicamente un reloj de vestir de aspecto moderno, la marca no me preocupa mucho solo la calidad del reloj. Un par de relojes que me gustan por el estilo son los siguientes:

Orient Symphony fer2700BB (lo compre por internet y lo devolví el mismo día por la falta de calidad)
Montblanc Timewalker Automatic (muy caro)

Cualquier opinion o reloj auqnue no sea exactamente lo que busco también es bienvenido.
Puedes mirar en la web SWATCH , no es lo que buscas , pero hay un abanico muy amplio con una relacion calidad precio razonable .
 
  • #10
Gracias por las aportaciones pero el tissot es demasido clasico para mi gusto, prefiero armis de acero, en cuanto al certina es un diver no esque valga para vestir. Creo que solo lo utilizaria de reloj batallero diario y para eso me compro mako 1. Crro que lo que busco es algo para las ocasiones pero no clasico como un montblanc timewalker con armis. Un reloj para toda ocasion y viste mucho y es moderno aunque demasido caro.

Que opinion os merece el orient FDJ02002B0? Alguien lo tuvo en la mano? Da sensacion de calidad? Lo veis moderno y juvenil?



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #11
Y el Orient FDJ02002B0 no te parece clasico? Personalmente los numeros romanos no me acaban yo me decantaría por un Visodate, has mirado algo de Steinhart? un saludo.
 
  • #12
Y el Orient FDJ02002B0 no te parece clasico? Personalmente los numeros romanos no me acaban yo me decantaría por un Visodate, has mirado algo de Steinhart? un saludo.

El orient este ... entre la combinacion acero y negro, el indicador de power reserve que le da algo de alegria, la numeracion exterior por la esfera del dual time que le da un toque aviador/diver, los numeros romanos en vez de marcas sosas y al aguja extra me parecia que tenia un look mas moderno y contemporaneo que un bambino y menos clasico (tipo lo que se pone mi padre y lo que me tocara en unos años) . Ahora bien mirare los stein que me recomiendas... :) es la primera vez que me recomiendan algo fuera de un diver, un seiko 5 o un bambino. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389033959165.jpg
    uploadfromtaptalk1389033959165.jpg
    38,5 KB · Visitas: 21
  • #13
Y este? Seiko Automatic Sapphire SSA041J SSA041

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie