• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj plano

  • Iniciador del hilo Draghan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Draghan

Draghan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos vosotros, magníficos compañeros de obsesiones relojeras :drool::drool:.

Pues eso, me gustaría conocer vuestras sugerencias sobre un reloj plano de caballero de estética clásica. La correa de piel, esfera redondita. Para que os hagáis una idea me gustan los modelos como Hamilton Jazzmaster, el Certina DS-1, Tissot Visodate...pero quiero conocer vuestras sugerencias antes de decidirme por uno, ya que sois unos grandes expertos en la relojería y estoy abierto a todo tipo de marcas.

¡Que se me olvida! Mi presupuesto es de aproximadamente unos 1000 euros y quiero que el reloj sea automático y el cristal de zafiro. Puedo contemplar algo de segunda mano....
 
Junghans. Los cronos del Max Bill y de la nueva familia (el azul de subesferas "hundidas") me ponen "to loko"...
 
Muchas gracias, me parecen unos relojes maravillosos ahora que los estoy viendo. Va a ser una opción muy a tener en cuenta.

Gracias de nuevo, encajan con mis gustos.
 
No ha mucho un compi presento un Meister Kalender (calendario maestro) de la marca que nos dejo a muchos medio tontos.
 
Acabo de buscar los posts que dices, he encontrado dos posts, uno de dic 2015 y el otro de enero 2016, y me están entrando por los ojos estos relojes. Tienen un aire clásico y un parecido al Omega Geneve (salvando las distancias, evidentemente) que ya os digo que me parece maravilloso.
 
tissot-chemin-des-tourelles-02695.jpg

lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Y mira también los de https://frederiqueconstant.com/

Saludos
 
Precioso ese Tissot. Ese modelo en concreto no lo había contemplado pero veo que está en opción de oro rosa (chapado) y me parece muy bonita esa combinación.

Los Frederique Constant voy a mirarlos con más detenimiento que veo que hay un gran abanico donde mirar.
 
Este es mi Frederique
IMG_20160221_141226.jpg

Pero claro este es "rectangular" -No se si te gustan.
 
Es un reloj muy bonito ese Frederique. Sí me gustan, ¡claro que me gustan!, pero para esta ocasión lo estoy buscando redondito.

Las cajas rectangulares o cuadradas me parecen demasiado elegantes para mi día a día. Te reitero que me parece preciosa esa pieza.

Saludos compañero :)
 
  • #11
Hola a todos vosotros, magníficos compañeros de obsesiones relojeras :drool::drool:.

Pues eso, me gustaría conocer vuestras sugerencias sobre un reloj plano de caballero de estética clásica. La correa de piel, esfera redondita. Para que os hagáis una idea me gustan los modelos como Hamilton Jazzmaster, el Certina DS-1, Tissot Visodate...pero quiero conocer vuestras sugerencias antes de decidirme por uno, ya que sois unos grandes expertos en la relojería y estoy abierto a todo tipo de marcas.

¡Que se me olvida! Mi presupuesto es de aproximadamente unos 1000 euros y quiero que el reloj sea automático y el cristal de zafiro. Puedo contemplar algo de segunda mano....

Jeje cuando te he leido he pensado el altiplano, pero te falta un 0 y un buen descuento...
 
  • #12
¡¡¡Hay que ver lo que hace un 0!!! Jajajaja. Lástima ::blush::
 
  • #13
Voy a echarle un ojo a ver qué tal :flirt:
 
  • #14
Mírate los Nomos!
 
  • #15
Qué bonitos son. Las agujas me parecen sencillas y muy bien acabadas. Además, el tamaño de la caja es ideal (38mm).
 
  • #16
Hola, solo te puedo recomendar el que yo tengo, es un Piaget "Tradition" Ref. 9025, redondo, numerales romanos, oro amarillo, extraplano, +/-, 4 mm de espesor, con movimiento de cuarzo, aparte de su elegancia intrínseca, yo le considero un reloj - joya, es que es un reloj que no se ve, en el sentido que debajo de la manga de la camisa, solo sabes que lo llevas tú, por lo que nadie te lo ve, si mtú no quieres.

Es de la década de los 90, por lo que al estar descatalogado, en el mercado de segunda mano, quizás el internacional, puedes encontrarlo a un precio bastante comedido, entre 1.700$ y 2.300$, si quieres tener la paciencia de ahorrar un poco, para aumentar tu presupuesto, y lo encuentras, cómpralo, no te vas a arrepentir.
Saludos y buena suerte en tu elección.
 
  • #17
Mi voto también para los Max Bill de Junghans :ok::
 
  • #18
A mi éste me parece en la línea de lo que buscas.
Está en mi caja y, aunque no es mi tipo de reloj, reconozco que es de una elegancia tremenda y puede adaptarse a lo que buscas.
FrederiqueC.jpg
 
  • #19
Si buscas un reloj clásico y plano lo suyo es un manual, por lo general un automático es bastante mas grueso, por un poco mas de tu presupuesto tienes este precioso Montblanc ultra slim, 38mm de diámetro y 5,8mm de espesor
 

Archivos adjuntos

  • montblanc-ultraslim.jpg
    montblanc-ultraslim.jpg
    98,9 KB · Visitas: 55
  • Montblanc-Ultra-Slim-Chronometre-aBlogtoWatch-SIHH-2015-TOP-10.jpg
    Montblanc-Ultra-Slim-Chronometre-aBlogtoWatch-SIHH-2015-TOP-10.jpg
    79,6 KB · Visitas: 71
  • #20
Si buscas un reloj clásico y plano lo suyo es un manual, por lo general un automático es bastante mas grueso, por un poco mas de tu presupuesto tienes este precioso Montblanc ultra slim, 38mm de diámetro y 5,8mm de espesor

El Montblanc es totalmente ideal, aunque se me va de precio. Puedo esperarme la verdad, creo que merecería la pena.

De momento estoy abierto a todas las propuestas y las analizaré detenidamente.

Saludos.
 
  • #21
A mi éste me parece en la línea de lo que buscas.
Está en mi caja y, aunque no es mi tipo de reloj, reconozco que es de una elegancia tremenda y puede adaptarse a lo que buscas.
Ver el archivos adjunto 352502

No me termina de convencer mucho, pero gracias por la aportación [emoji846][emoji846][emoji846]
 
  • #22
Hola, solo te puedo recomendar el que yo tengo, es un Piaget "Tradition" Ref. 9025, redondo, numerales romanos, oro amarillo, extraplano, +/-, 4 mm de espesor, con movimiento de cuarzo, aparte de su elegancia intrínseca, yo le considero un reloj - joya, es que es un reloj que no se ve, en el sentido que debajo de la manga de la camisa, solo sabes que lo llevas tú, por lo que nadie te lo ve, si mtú no quieres.

Es de la década de los 90, por lo que al estar descatalogado, en el mercado de segunda mano, quizás el internacional, puedes encontrarlo a un precio bastante comedido, entre 1.700$ y 2.300$, si quieres tener la paciencia de ahorrar un poco, para aumentar tu presupuesto, y lo encuentras, cómpralo, no te vas a arrepentir.
Saludos y buena suerte en tu elección.

Ese es un rango de precios en el cual me replantearía otros modelos, pero ese Piaget es precioso como todos los de esta marca.
 
  • #24
El Tissot me gusta mucho, pero hay algún modelo Hamilton Jazzmaster que también me hace tilín...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie