• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion reloj mujer

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, puede que se haya preguntado ya, pero en este caso busco algo concreto.

Un reloj automatico, zafiro para todas las ocasiones, acero, y que no sea muy pequeño (34-36)
Y todo esto que sea planito.....

Y por ultimo barato!![emoji2]

He visto algun hamilton y poco mas.

Algo que aportar por favor??

Un saludo y gracias de antemano
 
Espero equivocarme pero barato, planito y automático será difícil.
 
A partir de cuanto se podria hablar de esas caracteristicas??
 
Presupuesto?
 
Planito y automático de mujer es difícil.a mi me gusta la gama Artelier de Oris para mujer,tiene bastantes modelos,pero no son muy grandes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
También tienes el Oris Aquis de 36. Pero es gordito. Y Certina tiene también
Una colección de automáticos para mujer bastante buena.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Pues de lk que he visto me gusta el viewmatic de hamilton y un certina con airea de cartier

Rondaban los 600
 
A mí me gusta mucho el Oris que ha puesto abra5ham, y en hamilton me encanta el seaview, aunque creo que tiene 1mm más de grosor que el viewmatic

hamilton-watches-sv-37-ss.jpg
 
Ese seaview lo vi hoy en vivo en azul y es precioso para mujer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie