• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion reloj motivo cumpleaños

  • Iniciador del hilo cuevas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuevas

cuevas

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros , no os disgusteis si mi primer mensaje a parte de el de presentacion es para pediros recomendaciones:( y es que con motivo de mi cumpleaños que es mañana , ( 35 ) quiero regalarme un reloj , el presupuesto que puedo gastar , rondaria los 150-160 euros , miraba los seiko ,

yo ahora tengo dos tw steel que como ya sabeis son bastante grandes , es decir me gustan los relojes de caja grandes , pero me eh probado algun seiko divers , o 5 sports y no me parecen pequeños!!

a poder ser correa caucho o piel , aun no me veo con correa de acero ! , muchisimas gracias!!
 
Tu lo has dicho compañero! Un seiko es la puesta ideal! Yo hace poco miraba este y la verdad q es muy bonito!
lostimage.jpg
. Yo he abierto tres hilos y tambien para pedir consejo! Para eso estamos no? Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lostimage.jpg
Cuelgo esta tambien que se ve mejor! Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te podés estirar algo más, te recomiendo el Seiko 007. Un auténtico diver, fiable, duro, polivalente, atemporal... sobran las palabras para describirlo. Vi un par de estos relojes en mercantes a 180 euros.
Casi un año que me acompaña a diario el bicho y me tiene más que conforme.

4407048558_828d85036e.jpg
 
con correa de caucho ? estoy mirando en creation watches
Si te podés estirar algo más, te recomiendo el Seiko 007. Un auténtico diver, fiable, duro, polivalente, atemporal... sobran las palabras para describirlo. Vi un par de estos relojes en mercantes a 180 euros.
Casi un año que me acompaña a diario el bicho y me tiene más que conforme.

4407048558_828d85036e.jpg
 
gracias compañero !! correa de piel tampoco la descarto ! ya te digo que hoy lo probe en caucho y va muy bien ! gracias por lo que me publicas ahora le hecho un vistazo!!
 
  • #10
Si te podés estirar algo más, te recomiendo el Seiko 007. Un auténtico diver, fiable, duro, polivalente, atemporal... sobran las palabras para describirlo. Vi un par de estos relojes en mercantes a 180 euros.
Casi un año que me acompaña a diario el bicho y me tiene más que conforme.

4407048558_828d85036e.jpg


Creo que sería una gran elección.
 
  • #11
recomendacion reloj motivo cumpleaños!!

180 se me va un poco! Lo eh visto en creation por 158 si pudiera moverme por ahi! Claro que 20
Euros que son! Alguna recomendacion mas?

Bueno seria algo mas por el envio en mercantes
 
Última edición:
  • #12
Pues eso un seiko 5 y si no te ves con el brazalete de acero le pones una nato y a correr.
 
  • #13
Perdona la ignorancia compańero que es correa nato?

Seiko 5 es el mismo que recomienda el compańero ardelsur?
 
  • #14
Una nato es esto:

orrea-nato-de-regalo-15446-MLM20102273925_052014-O.gif


Los Seiko 5 son una rama de los tantos relojes que tiene Seiko. Los hay elegantes y deportivos. Se caracterizan especialmente por su precio accesible.

Poné "Seiko 5" en google imágenes y vas a tener una idea más gráfica de lo que te digo.

Y si hablamos de estos relojes, mi candidato es el Seiko Submariner. Más sencillo que el 007 (100m, corona no roscada) pero más económico. Si sos de poco mojar el reloj, este sería una buena opción.

lostimage.jpg


Te dejo link a la zona de compraventa de acá:

https://relojes-especiales.com/foro...&TEXTO=submariner&PRECIO_DESDE=&PRECIO_HASTA=

Vale aclarar también, que tanto el 007 como el Submariner tienen su versión Pepsi (azul y rojo).

Saludos.
 
  • #15
¡ Me encantan esos Seiko 5 ! Un regalazo de cumpleaños, sin dudas. saludos
 
  • #16
Un Seiko es la elección perfecta, el Sumo no está nada mal
 
  • #17
Un Seiko es la elección perfecta, el Sumo no está nada mal

¿¿Sumos a 150-160€?? Póngame un par:-P
Si te apetece estilo diver, yo creo que las opciones que te propone ArDelsur son estupendas. Muchas felicidades y ya nos enseñarás al elegido
 
  • #18
buenas!!

los seiko 5 tienen el mismo tamaño que el 007?
 
  • #19
Yo iría a por el Seiko SKX007, es dificil superarlo en relación calidad-precio (quizas el mako I la optimiza aún más, pero por lo que nos comentas sobre tus gustos creo que te parecerá poco contundente...).

Ambos van muy bien con un caucho negro. Sin embargo, a mi los cauchos que incluyen seiko y orient de serie me parecen un poco feos.

Si aceptas un consejo, yo compraría el reloj en la configuración más barata que encuentres y conseguiría aparte una correa de caucho que le quede un poco mejor (por ejemplo una 'pure' de hirsch o una z22 de seiko, pero la versión flat).

Suerte con la elección y felicidades.
 
Última edición:
  • #20
hola compañero!!

encuentro que tienes razon , en cuanto a la correa que es lo que me tira un poco para atras para el skx007 , pero este mismo no monta la z22?
por el motivo de la correa estoy barajando cogerme el seiko 5 sports de la correa de nylon en verde !

cuanta duda dios!! ayudaa jaja gracias!!

que diferencia hay entre el 007j1 y 007 k1?

https://www.creationwatches.com/pro...007-skx007j1-skx007j-200m-mens-watch-837.html

https://www.creationwatches.com/pro...007k1-skx007k-rubber-band-mens-watch-784.html

lostlink.jpg


y entre este ultimo el 007k2?

por que seria buena opcion quiza este ultimo por precio y montarle una nato que me gustan bastante !!
 
Última edición:
  • #21
Para mí el rey de los seikos y de los divers en general en esa franja de precios es el MONSTER.
 
  • #22
La diferencia entre el 007j y el 007k básicamente es el lugar de donde viene. Se puede mencionar también que en el j abajo de "DIVER'S 200m" dice "21 JEWELS". Nada significativo.

Al monster pegale una mirada también, a ver si te gusta. Se puede conseguir con caucho también.

Y viendo que en el primer mensaje dijiste "mañana", ¡Feliz cumpleaños!
 
  • #23
Gracias ardelsur , es que veo que hay 30 euros de diferencia entre 1 y otro y me hacia pensar que pudiera ser algo mas , mientras que no sea diferencia de tamańo, .... Pues pillare el 007 sin duda de csucho y hare un cambio a una nato que me
Recomendeis , asi tendre las dos para ir intercambiando



Gracias por la felicitacion!!
 
  • #24
Yo miraría Seiko y Citizen, sin descartar los Orient.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie