• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion reloj mecanico manual con reserva de carga

  • Iniciador del hilo konstant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

konstant

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, primero aprovecho para felicitar al foro y sus componentes porque en solo unas semanas leyendo he aprendido mas de relojes que en toda la vida. y han conseguido que me pique un gusanillo que tenia dormido.
Me gustaria comprarme un reloj mecanico manual con reserva de carga, y queria saber si me recomendabais alguno , mi idea es gastarme entre 200 a 400. aunque si me gusta no me importaria gastarme mas o de segunda mano.
muchas gracias
 
Buenas,
es que el abanico entre 200/400 o algo más de dinero es enorme. Dinos algo más, cómo te gusta de diseño o si tienes alguna marca preferida. Aquí te dejo tres opciones, pero se van de 500 a 600 euros. Las marcas son orient, hamilton y seiko, todas ellas de excelente reputación y maquinaria.
Un saludo
 
Me acabo de dar cuenta que quieres que sea manual...:whist::
Vamos a ver que encontramos
 
El Hamilton Khaki Field Mechanical de 38 mm de diámetro. No es caro, tiene maquinaria 2804-2, y el mío tiene una precisión de de +- 1 segundo a la semana (por decir algo, porque a veces ni llega a eso).
Por otra parte, el Khaki Fiel Michanical Officar, es un reloj que me encanta y este tiene 44 mm de diámetro.
Estos tienen las tres bes. Buenos, bonitos y baratos, de ahí para arriba todo lo que tú quieras, y para abajo, de calidad poco
 
quiero que sea mecanico manual, creo que tiene que tener encanto lo de darle cuerda, ademas que tenga power reserve para ver cuanto le falta para agotarse.
y tambien me gustan los que se ve parte del mecanismo.
me gustan metalicos.
me he iniciado con un citizen eco drive av 20 y ahora quiero algo manual por el encanto.
muchas gracias
 
estos dos modelos no tienen indicador de reserva de carga verdad??
 
Creo que no tienen indicador de reserva de carga...a mí no se me ocurre ninguno, a ver qué sugieren los compañeros.
 
Podrías mirar algún Mondia, aunque creo que se sube un poco de precio.
 
Este cumple la mayor parte de los requisitos y además a un precio de risa, si lo vieras delante te sorprenderías, las fotos no llegan a hacerle justicia

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aqui te dejo el enlace a este mismo modelo que tengo en venta en el FCV https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=68971
 
Última edición:
  • #10
IMHO, en un automático puede tener su gracia esa complicación, pero en uno de cuerda, ¿para qué? Si te surgen dudas de si tiene o no carga, le das unas vueltas a la cebolleta y lo dejas cargado del todo.
 
  • #11
Eso mismo he pensado yo.

Por eso no creo que haya muchos modelos así.
 
  • #12
Soy partidarío de los Hamilton tienen buenos precíos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie