• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj de Pedida 4.000.-euros

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, una amiga me ha pedido una lista con 4 o 5 relojes de hasta 4.000.-euros, para que decida cuál regalarle a su futuro marido. Debe ser automático. Por lo demás puede ser cualquiera...

Agradecería alguna fotillo de los modelos que propongáis y explicación de por qué ese y no otro...

Gracias y saludos
 
Para mi (algo muy personal), relojes de pedida son 3 (para el que pueda): Patek, Vacheron y Breguet. Un modelo de vestir que dure toda la vida.

Quedándose 4,000 algo corto, se pueden buscar cosas similares de acero en Jaeger. También un IWC Portofino sólo hora, o apretando un pelín más un Portugués acero si encuentra descuento, que puede ser un reloj de más uso diario. Longines y baume también tienen modelos más económicos y muy elegantes.

Otras opciones, Zenith Elite Grand Class, algún Piaget.

Con los pocos datos que tengo, esa sería mi recomendación.
 
Pues hombre, teniendo en cuenta que están nuevos, y que se ahorra un dinerillo...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y si no le importa que esté usado, sin duda (aunque el que me gusta de verdad, de verdad, es el de bisel y armis de caucho):

lostlink.jpg


o estos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Pero claro, mis gustos... son mis gustos :huh:

También me gusta mucho el JLC Squadra, pero creo que se va un "poco" de P. V. P. aunque teniendo amigos igual :whist::

Suerte :ok::
 
Por cierto, en TWO en madrid, por cerca de 3,000 he visto un Glashutte que me parece impresionante y un buen reloj de pedida, del que te cuelgo unas fotos. Clásico de vestir, con descuento y relojazo (que conste que no tengo nada con la tienda)
 
Pues es un precio que creo está en medio de dos "gamas": de 1500-3000 hay muchos y muy buenos relojes, y de más de 5000 también, pero de 4000...

De menos:

Omega Aqua Terra cal.8500 (calibre manufacturado)
lostimage.jpg


Omega SpeedMaster
omega.jpg


Tag Heuer mónaco
tag_heuer_monaco_automatic_watch_2005.jpg


Baume&Mercier
lostimage.jpg


Longines:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Breitling
superocean01.jpg




De más de 4000:

JLC
jlc.jpg


Rolex
SD01s.jpg


IWC
lostimage.jpg


......
 
Rolex submariner el normal o el LV, aunque se pasan un poquitín del presupuesto. Pero si los buscas en el foro de mercantes se ajustan a ese precio.
También el breitling steelfish está muy bien y se adapta al presupuesto perfectamente.
 
Es un presupuesto bastante razonable con lo que tiene una infinidad donde elegir, tal vez para acertar y poder aconsejarla bien seria ideal saber que estilo lleva su futuro marido.
 
El otro día se puso un tema similar, reloj de pedida por 4000 euros, tema con muchas respuestas. Los dos modelos que más se decían eran el Rolex Sub y el Speedy (que no es automático, sino manual). También se mencionaron el Seamaster y algunos PAM e IWC.
Pregunta Reloj de "pedida"
 
Un Speedmaster,un Mónaco,los Portugueses de Iwc vale un pelín mas no? El nuevo Navitimer 125º aniversario.Me gustan los cronos...así que te he puesto 4 que son verdaderas leyendas relojeras...compras seguras para toda la vida...para un regalo de este tipo..
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que lo mejor será ponerle uno de cada marca más o menos...

Lo del Speedmaster, creo que lo podría solucionar comprando el nuevo coaxial (automático y con fecha)...

De los que habéis dicho, por ahora seleccionaría...

Rolex Submariner (con descuento...) o quizás un SeaDweler antiguo...
IWC Portugués (con descuento...)
Omega Speedmaster Coaxial


Me faltaría un Panerai (no sé qué precios tienen ni qué modelo es cada uno con tanta referencia de números...) y un Jaeger que entre dentro del precio, porque ese Diver es precioso pero se va por encima de 6.000.-euros...

Muchas gracias y saludos

Quizás sería mejor que todo el mundo pusiera uno, para ver el preferido de cada forero. Por lo que podría replantearse la pregunta, si te regalasen un reloj de pedida de ese precio cuál te gustaría que fuera?
 
  • #11
Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que lo mejor será ponerle uno de cada marca más o menos...

Lo del Speedmaster, creo que lo podría solucionar comprando el nuevo coaxial (automático y con fecha)...

De los que habéis dicho, por ahora seleccionaría...

Rolex Submariner (con descuento...) o quizás un SeaDweler antiguo...
IWC Portugués (con descuento...)
Omega Speedmaster Coaxial


Me faltaría un Panerai (no sé qué precios tienen ni qué modelo es cada uno con tanta referencia de números...) y un Jaeger que entre dentro del precio, porque ese Diver es precioso pero se va por encima de 6.000.-euros...

Muchas gracias y saludos

Quizás sería mejor que todo el mundo pusiera uno, para ver el preferido de cada forero. Por lo que podría replantearse la pregunta, si te regalasen un reloj de pedida de ese precio cuál te gustaría que fuera?


por ese precio y sí lo que te gusta son los relojes de diseño contundente y con los mejores acabados en esa gama de dinero, yo me iría a Breitling: un chronomat evolution:

chronomat-2.jpg


o un navitimer...

navitimer01.jpg




estan mucho menos vistos que un Rolex y un Omega, y si los ves al lado uno de otro verás que los acabados del Breitling son claramente superiores...
 
  • #12
Por lo que podría replantearse la pregunta, si te regalasen un reloj de pedida de ese precio cuál te gustaría que fuera?

Longines Lindbergh (3000€). Y que ella se coja el de 38 con la diferencia.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #13
Cuidado con las carteras que anda el "jaipe" suelto.
 
Última edición:
  • #14
En Panerai tienes algunos modelos que te encajarían
 
  • #15
Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que lo mejor será ponerle uno de cada marca más o menos...

Lo del Speedmaster, creo que lo podría solucionar comprando el nuevo coaxial (automático y con fecha)...

De los que habéis dicho, por ahora seleccionaría...

Rolex Submariner (con descuento...) o quizás un SeaDweler antiguo...
IWC Portugués (con descuento...)
Omega Speedmaster Coaxial


Me faltaría un Panerai (no sé qué precios tienen ni qué modelo es cada uno con tanta referencia de números...) y un Jaeger que entre dentro del precio, porque ese Diver es precioso pero se va por encima de 6.000.-euros...

Muchas gracias y saludos

Quizás sería mejor que todo el mundo pusiera uno, para ver el preferido de cada forero. Por lo que podría replantearse la pregunta, si te regalasen un reloj de pedida de ese precio cuál te gustaría que fuera?


Emho para coaxial me iría a los broad arrow gmt..con descuento se queda en el límite...el speedy de 44 con fecha no me gusta mucho...lo suyo es el plexi...o el doble zafiro..

Que me regalasen a mi? agotando el límite el Broad Arrow te he dicho..el Mónaco o el Iwc Portugués bicompax
 
  • #16
Yo recomiendo un Rolex submariner LV (en algún distribuidor oficial de Madrid te pueden hacer un buen precio o en alguno de los mercantes de este foro -mira Cencibel). Si quieres algo más clásico un GMT cerámico por muy poco más (también en Cencibel). Rolex es siempre un valor seguro.......
 
  • #17
Consiguiendo un buen descuento, ésta preciosidad:

lostlink.jpg
 
  • #18
Te refieres al reloj?? :D
 
  • #19
Pues a mi en estos momentos,me encantaria que me regalaran un Pam 312 o un JLC Memovox.:ok::
Saludos
 
  • #21
De ambas cosas... aciertas :-P
 
  • #22
Jajajajajajaaaaaaaaaaaa..... vale, vale....:cool1:
 
  • #23
Joder! Y a mí ! (perdón por la expresión)
 
  • #24
Añado el Speedmaster Broad Arrow, automático y con fechador, que sería una de mis primeras opciones:

lostimage.jpg
 
  • #25
Consiguiendo un buen descuento, ésta preciosidad:

lostlink.jpg

¿Un buen descuento? Tendría que ser mínimo una buena confusión por parte del vendedor :D

Otra cosa sería si hablamos del crono, que aún así hace falta quitarle un buen pellizco para que entre en el límite de 4000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie