• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj de corte clásico

  • Iniciador del hilo wrwewl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wrwewl

Forer@ Senior
Sin verificar
Recomendación reloj Heritage

Hola a tod@s:

No se exactamente el nombre que se le da a este tipo de relojes, pero estoy buscando un reloj de estas características, y la mejor idea que se me ocurre es recurrir al foro.
  1. Fondo blanco
  2. Agujas azuladas.
  3. Precio menor de 2000€.
  4. Automático.
  5. preferiblemente de esfera limpia, aunque no descartable con cronógrafo..

Ejemplo:

Heritage 1954.jpg longines master collection.jpg

Gracias
 
Última edición:
Mirate en este enlace por ejemplo
lostlink.jpg
, el tipo de reloj que buscas se denomina normalmente Heritage y tienes muchas opciones dentro del presupuesto que has marcado, sin crono no creo que sea necesario que te vayas a esa cantidad, pero.......
Saludos
 
como bien dices es tipo Heritage y en el mercado tienes bastante infinidad de modelos. existe uno de halmilton que personalmente me gusta.
 
Con ese presupuesto yo me decanto por una marca que hace de ese estilo bandera, Baume & Mercier, como por ejemplo éste

lostlink.jpg
 
Un Marine. Éste me parece precioso y aún te sobraría mucho dinero.



lostlink.jpg
 
Puedes encontrar algún zenith de segunda mano en el foro con esas caracteristicas un saludo
 
Que te parece este Hamilton khaki navy pioneer?
Hamilton-Khaki-Navy-Pioneer-2.jpg
 
por este presupuesto sin duda un Nomos Tangente Granreserve. Muy elegante, discreto, con reserva de marcha y.... manufactura. Y te queda algo dinero. (pero no es automático)
lostimage.jpg
 
Última edición:
Como dicen los compañeros, mírate los Jazzmaster y los Timeless Classic de Hamilton

Mucho más económicos y muy bonitos.

De los dos Longines que pones el de la derecha no me gusta mucho por llevar números árabes.

Saludos, juan
 
  • #10
El Master Collection que has puesto es perfecto. Saludos.
 
  • #11
Junghans max bill. Haber si te gusta
 
  • #12
Podrías optar por un Hamilton intramatic, son muy bonitos a la par que elegantes
 
  • #13
Había un Baume&Mercier de ese estilo que era una pasada de bonito, creo que era el Clasima.
 
  • #14
A mi el master collection me encanta , es sobrio y elegante.
 
  • #15
En el FCV vi hace no mucho un Zenith que rondaba este precio, ahora no me acuerdo pero creo que hasta tenía las agujas azules.
Suerte en la búsqueda, que en realidad es lo mas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie