• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj con Unitas 6497-8

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos llevo un tiempo buscando un reloj, con fondo visto, de un precio no mayor (o no mucho mayor) de €350 y que use el movimiento Unitas 6497 o 6498.

Hasta ahora he estado viendo como posible el Steinhart Nav B-Uhr 44. La estética de este reloj me gusta, pero tampoco es obligatorio que sea un flieger (ya lo tengo puesto en busco en el FCV). Lo que sí es importante es que el tamaño se mantenga entre 42 y 44.

¿Se os ocurre algún otro modelo que cumpla estas condiciones y se mantenga en precio?

He visto algún Kemmner pero no mejora la oferta de Steinhart

Gracias!!!
 
Vas a necesitar un milagro encontrar esa máquina en un reloj de pulsera por ese dinero. Te deseo mucha suerte.
 
Quizá algún Davosa??? ::Dbt::
 
Si estás abierto a la opción llamada asian-unitas no creo que tengas problemas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Este está a la venta por 100 euros.
yha2yzud.jpg


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Si estás abierto a la opción llamada asian-unitas no creo que tengas problemas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ese es el problema, busco Unitas suiza. En la versión asían hay mucha oferta, pero con precio que tiene el Steinhart en mi opinión no me merece la pena la versión china. Lo que no sé es si se me escapa algo similar a Steinhart que no haya visto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie