• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj clasico.

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, llevo un tiempo viendo los temazos de este foro y cada día me enganchan mas, se aprende mucho. Yo les pregunto para que me recomienden un reloj clasico, fino, me gustan mucho los números romanos, correa de piel a ser posible, sobre unos 600 euros, no me importa cuarzo, el único que he visto que mas me ha gustado es un Longines Presence, que les parece? Gracias. :)
 
Para mi gusto, con numeros Romanos elegiria el Tissot le locle Automatic, pero el que mas me gusta es el tissot visodate, me gustan mas los indices que las numeraciones, y ademas estos dos están por debajo de tu presupuesto, un Saludo:ok::
 
Con este automático te sobrará dinero para la siguiente pieza;-)
FER2400BW0-Bambino.Still009.jpg
 
Este Frederique Constant de cuarzo puede que satisfaga tus expectativas:

2943384.jpg
 
lostimage.jpg
Q
Qué tal este Certina?? clásico y números romanos, pero discretos.
Y además es automático...
 
Hola compañeros, llevo un tiempo viendo los temazos de este foro y cada día me enganchan mas, se aprende mucho. Yo les pregunto para que me recomienden un reloj clasico, fino, me gustan mucho los números romanos, correa de piel a ser posible, sobre unos 600 euros, no me importa cuarzo, el único que he visto que mas me ha gustado es un Longines Presence, que les parece? Gracias. :)

cJL2f9VhiQrfKUk19HytMN2On24D5vhAvdAOP3alzLMOdwkc0Q.jpg
 
Este Frederique Constant de cuarzo puede que satisfaga tus expectativas:

2943384.jpg
Este reloj me gusta mucho es como lo que estaba buscando, que precio tiene y que merece más la pena entre el y el longines. Gracias.
 
Longines Flagship heritage.
 
Este es muy fino, y dá el pego bien.
Saludos

Cram.-
 
  • #10
Por darte más opciones, Mido Baroncelli III. Se sube un pelín de presu
Saludos

MIDO_BARONCELLI_3_LADY_CHRONOMETER3.jpg
 
  • #11
ese orient es precioso
 
  • #12
que orient mas precioso
 
  • #13
La mejor opción que se me ocurre es el Tissot LeLocle, que ya te han recomendado.

 
  • #14
No esta mal,aunque puedes descartarte por algun automatico por ese precio como hamilton por ejemplo,suerte.
 
  • #15
758364386MC44R_gold_01.jpg


Suerte!
 
  • #16
Sin lugar a dudas con ese presupuesto creo que una de las mejores opciones es el Oris Classic Date. Lo puedes elegir en dos tipos de dial distintos, dial blanco o negro, si te cansas de la correa tiene un armis tipo jubilee muy interesante, incluso puedes elegir con dorados.

lostimage.jpg
 
  • #17
Te has planteado un vintage de calidad, con ese dinero puedes optar a cosas interesantes un saludo
 
  • #18
Y si pones un ruso en tu muñeca ?

01-3908c.jpg
 
  • #19
Es el Buran chronograph saphir moonphase. Es de 40 mm, monta calibre 31679
 
  • #22
Yo apostaría por el Le Locle, gana un montón en vivo. Si no, el Certina y sobre todo el Steinhart no están nada mal. Pero el Tissot en directo te va a encantar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie