• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion reloj automatico en color negro

  • Iniciador del hilo ryuks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ryuks

Novat@
Sin verificar
Hola,

Ando buscando un reloj totalmente negro, automatico y hasta 200 euros y he encontrado este en creationwatches que me gusta bastante:

http://www.creationwatches.com/products/seiko-automatic-watches-69/seiko-automatic-24-jewels-100m-ssa051k1-ssa051k-mens-watch-6967.html?currency=EUR


¿¿Qué os parece?? Lo veis bien de precio o en esa franja mejor me voy a otras opciones?? Que otras opciones me recomendariais??

Una duda que me sale, si la correa se me ralla (al ser negra supongo que saldrían arañazos), hay opción de repararlo de alguna forma (pintándola??).

Gracias!!
 
Hola Compañero,

Yo, sin ser muy experto, lo veo bien de precio... lleva el mecanismo 4r37, que a diferencia de los más básicos de Seiko (7s26 y variantes) tiene parada de segundero y remonte manual. La estanqueidad de 100m en un Seiko te permite además mojarlo... Y de estética, a mi personalmente me gusta, sobretodo la disposición de las dos coronas.

Eso sí, seguramente el negro tienda a arañarse, y no creo que sea fácil corregir esas marcas.
 
Orient también puede tener algún modelo "all black", con calibres de origen Seiko, muy por debajo de los 300€, por ejemplo:

lostlink.jpg


Si no tiene porque ser de estética Diver tienes algún modelo mas:
- Clásico elegante
lostlink.jpg

- Military
lostlink.jpg

- Pilot
lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias, me gusta el orient diver, es mas o menos lo mismo pero en orient... por cierto, que os parecen estos relojes negros?? me preocupa que se puedan arañar y pierdan la gracias... sabeis si hay arreglo para esas cosas??

gracias.
 
Arañar se pueden arañar todos,pero los pvd-dlc tienen mal arreglo. Lo mejor es prevenir y no ponerselos para ir al campo, playa o similar.
Por lo demas son estèticamente muy bonitos.
 
Última edición:
Mira el mio
 
Hola, gracias a todos por las respuestas, despues de la noche para darle una vuelta creo que me voy a decidir por algo mas clasico, de este tipo y voy a probar un orient que no tengo ninguno:

lostlink.jpg


https://www.creationwatches.com/pro...rient-automatic-em7j001b-mens-watch-3436.html

Son muy parecidas pero uno con correa de cuero y el otro con correa de acero, ¿¿que os parecen?? ¿¿Os gusta mas con cuero o con metal?? Alguna otra marca que tenga algo similar antes de lanzarme (he visto el sports 5 de seiko tambien en negro, pero ya tengo 2 de estos (en otros colores) y era por cambiar un poco).

Sobre las correas de acero ando algo perdido... ¿¿que herramientas hacen falta para ajustarlarlas?? ¿¿es facil hacerlo??

gracias!!
 
Última edición:
Hola, gracias a todos por las respuestas, despues de la noche para darle una vuelta creo que me voy a decidir por algo mas clasico, de este tipo y voy a probar un orient que no tengo ninguno:

lostlink.jpg


https://www.creationwatches.com/pro...rient-automatic-em7j001b-mens-watch-3436.html

Son muy parecidas pero uno con correa de cuero y el otro con correa de acero, ¿¿que os parecen?? ¿¿Os gusta mas con cuero o con metal?? Alguna otra marca que tenga algo similar antes de lanzarme (he visto el sports 5 de seiko tambien en negro, pero ya tengo 2 de estos (en otros colores) y era por cambiar un poco).

Sobre las correas de acero ando algo perdido... ¿¿que herramientas hacen falta para ajustarlarlas?? ¿¿es facil hacerlo??

gracias!!

Me gusta mas el reloj del primer enlace, pues la estética "all black" la veo muy deportiva y el dial de éste y su armis así lo transmiten. En mi opinión merece la pena pagar un poco mas inicialmente por el modelo con armis (en general en cualquier reloj), pues siempre es más sencillo y económico en dinero y tiempo invertido en su búsqueda pasar de armis a cuero que a la inversa.
Orient es una marca de confianza que monta calibres de origen Seiko así que no hay mucha diferencia respecto a los Seiko5.
En cuanto a la herramienta necesaria para ajustar un armis, depende del tipo de pasadores o ejes pasantes que lleve el mismo, pues los hay con muele a presión, con eje pasante con tornillo, con chapas (cada vez menos habituales y solo en gamas muy bajas),...Aunque en las gamas y modelos que estas barajando con una herramienta para cambiar correas es suficiente (el compañero trvilanova de marketstrap tiene en venta Herramientas de calidad, si no en Amazon también las hay de diversas calidades y desde 3€ http://www.amazon.es/SODIAL-Relojer..._sbs_60_4?ie=UTF8&refRID=1XN2HB00XDGEQ2Q5D918), la parte plana para el pasador del end link y el "puntero" para los pasadores del cierre y los eslabones que se puedan quitar.
 
Última edición:
  • #10
Hola.
Es bonito el Seiko que mencionas.Yo creo que es una buena opción.Además te reespalda una buena firma.
Saludos....
 
  • #11
Hola,

Bueno, pues practicamente decidido por el em7k002B. Un par de dudas rapidas, la fecha en la foto sale en ingles, vendra tambien en español??

Tengo varias correas por aqui de 22mm, se puede saber el grosor de la correa de este orient?? He estado mirando pero no encuentro nada al respecto...

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie