• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion reloj automatico 150-200 euros

  • Iniciador del hilo ryuks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ryuks

Novat@
Sin verificar
Bueno, siempre me ha gustado llevar reloj pero ultimamente me estoy calentando (una forma de decir que les estoy dedicando mas tiempo) a los relojes. Hace nada me he comprado un seiko 5 military automatico (poco mas de 100 euros) y estoy contentisimo con el. De hecho tengo unas correas nato en camino para poderselas cambiar y asi añadirle mas variedad. El caso esque me gustaria comprar otro en la franja de los 150-200 euros (el presupuesto no da para mar), que sea automatico. He visto unos relojes rusos que tienen buena pinta (en concreto un Kormandiskie K-34 que me ha encantado), pero soy muy novato y supongo que hay muchas mas alternativas.

¿¿que me podeis recomendar en esta franja (no se si habra mucha variedad en esa franja que es mas bien poca, :D).

Gracias.
 
Orient Mako I. Casi todos hemos tenido uno,

Orient200MDiverBlack-cropped.jpg


Lo tienes en negro y en azul, incluso PVD y también esta el Ray con los indicadores redondos.
 
Seiko Skx 007 ó 009 los clásicos del foro. Y como te comentan, el Mako la mejor opción en esos precios. Muy bien ajustado, buen armys...
 
Última edición:
Seiko SKX007 o Orient Ray. Los dos te duraran tanto como cualquier otro reloj si los cuidas.
 
Por 150-200€ no hay muchas opciones, sólo se me ocurren unas 200 o algo así :D. Lo quieres deportivo, diver, de vestir ....?
 
Seiko SKX y aciertas seguro. Aunque como te ha dicho un compañero hay opciones para aburrirte.

Un saludo
 
Es verdad, en la franja de 150-200€ no hay muchas opciones. Yo todos los automáticos que tengo (>20) están por debajo de 150€. :D
 
De qué estilo lo quieres?

Como muchos muchos compañeros han dicho, sin son tipo sport, están los japos tipo Seiko; creo que el submariner andará por ahí comprándolo vía web. En el FcV < 700 también suelen salir algunos por ese precio
 
Me interesa....nunca está de más tener un reloj de este tipo

En amazon estoy viendo hay multitud de orient...muy buena pinta....
 
Última edición:
  • #10
Hombre, si quieres tener todo un reloj, cómodo y duradero, te recomiendo muy encarecidamente, el Seiko Mosnter, lo compré en naranja y me sorprendió, al principio, bueno, uno más, pero con el tiempo te das cuenta del pedazo de reloj que es, para lo que cuesta, buen calibre,4R36 con remonte manual y parada de segundero, 200 metros WR y sobre todo comodísimo de llevar.
Lo tienes en negro, naranja y alguna edicion limitada en azul, en naranja difuminado, vampire.....
Yo tengo este

20150116_151208.jpg

Tiene un armis precioso y siempre le puedes poner una correa de caucho Seiko, que no cuestan mucho, en definitiva, un gran reloj.
 
  • #11
Tienes uno de tierra. Toca uno de mar. Orient Mako II y a disfrutar del verano junto a la playa o junto a la bañera. Lo aue surja.
 
  • #12
El Mako, en sus diferentes versiones es lo que buscas.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Última edición:
  • #13
Seiko, acierto seguro
 
  • #14
La verdad q soy novato tmb en el mundo relojero, pero me gusta mucho estéticamente ese reloj ruso!!. Asi que tmb voy a estar atento a los comentarios de los q la tienen mas clara!
 
  • #15
Orient Mako
Orient Ray
Orient Mako II
Invicta Pro Diver
Invicta Grand Diver
Vostok Amphibia 1967 Edición especial (si tienes la suerte de pillar uno)
 
  • #16
Citizen Promaster. Tengo uno desde hace 9 años y estoy encantado con él.
 
  • #17
Hombre, si quieres tener todo un reloj, cómodo y duradero, te recomiendo muy encarecidamente, el Seiko Mosnter, lo compré en naranja y me sorprendió, al principio, bueno, uno más, pero con el tiempo te das cuenta del pedazo de reloj que es, para lo que cuesta, buen calibre,4R36 con remonte manual y parada de segundero, 200 metros WR y sobre todo comodísimo de llevar.
Lo tienes en negro, naranja y alguna edicion limitada en azul, en naranja difuminado, vampire.....
Yo tengo este

Ver el archivos adjunto 280595

Tiene un armis precioso y siempre le puedes poner una correa de caucho Seiko, que no cuestan mucho, en definitiva, un gran reloj.

En esa franja de precios el Seiko Monster es imbatible en cuanto a relación calidad-precio. Otra buena alternativa es el Orient Mako Ray.

Suerte con la elección.
 
Última edición:
  • #18
Sin dudarlo orient ray
 
  • #19
Yo elegiría el K-34 por tener algo distinto o más exótico. O si no, como te han dicho, el Monster, lo tengo hace 6 años con armis, y va bien con todo.
 
  • #20
Seiko SKX007 Te aburrirás del reloj.
 
  • #21
Otro voto para el Mako sin duda alguna!
 
  • #22
Tienes el swatch 51
 
  • #23
Para cambiar de tercio... ¿Has pensado en los Bambinos?


25cif.jpg
 
  • #24
Aunque ya tienes un militar, pero es que estos los acabo de ver en el fcv y son una muy buena opción, muy bonitos: srp517k1

784253558f23a371ce609f91604b00c5.jpg

Pero en tu caso iría a por el 007 o el mako para añadir variedad, porque el Vostok es del mismo estilo al que ya tienes.
 
  • #25
Yo me iria a algun seiko, como el 007/009 que ya te han dicho, pero hay bastantes mas en ese rango de precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie