• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion reloj

  • Iniciador del hilo yusefan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yusefan

Novat@
Sin verificar
hola buenas, estoy pensando en comprarme un reloj, he visto un guess por 160 dorado que me ha gustado y tambien he visto unos viceroys en dorado tambien por 140 y 130 y otro por 170 , mi presupesto estaria en unos 130-140

no soy ningun experto en relojes ni nada he estado leyendo en el foro de maquinarias y noseque yo querria un reloj que sea resistente y de buenos materiales y que me guste y para mirar la hora no creo que necesite ningun reloj de 400 euros

y esas marcas que he puesto son relojes buenos que me durarian años y aguantarian bien?
 
Hola y bienvenido compañero, yo no podré decirte si esos relojes que pones son buenos y te durarán años, y tampoco cual me gusta más ya que no has puesto fotos de los mismos ;-), pero si me permites aconsejarte yo me declinaría por otras marcas, como seiko u orient, en este caso elegiría este Seiko. O un orient Mako que están dentro de tu presupuesto, te dejo los enlaces a los mercantes del Foro. Un Saludo

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
Adelante con los que propones, si es lo que te gusta.
No obstante, por el mismo precio, o menos, tienes relojes mucho mejores. Como dice el compañero janpnavas, orient, seiko o citizen tienen buenisimos modelos a muy buen precio.

Lo querrias de cuarzo o automatico?
 
pues ni idea de que es cuarzo y automatico, de relojes no tengo ni idea la verdad, y los relojes los vi en una joyeria donde vivo y no tengo fotos ni se el modelo
 
los viceroy que he visto son como estos mas o menos
lostlink.jpg
no se si sera el mismo o no
 
Yo miraría un Seiko 5, o un Orient Mako. No te arrepentirás.
 
Yo te aconsejaría que no te apresures y te tomes tiempo en revisar los distintos foros de relojes especiales, así te vas familiarizando con marcas, modelos y calibres.
Saludos.
 
Si te gustan no le des más vueltas.
Tampoco vas a realizar una super inversión como para mirar nada más.
 
los que he visto por aqui en mi ciudad son sobretodo viceroy y lotus, seiko no he visto nada, alguna pagina online de fiar ?
 
  • #10
Muy buenas. Yo estaba como tú hace poco. He comprado algún reloj en la zona de mercantes del foro sin ningún problema.
 
  • #11
No te voy a aconsejar lo tipico del foro porque por tu perfil percibible de inmediato se nota que te gustan esos relojes y punto.

En cuanto a la calidad de ambas marcas que propones eso si no te voy a engañar, corrientes y molientes, te pueden durar unos años o unos meses o yo que se, mirate la garantia al comprarlos

Puedes buscar en el subforo de mercantes en este mismo foro o en el de compra-venta de menos de 700€ que los compañeros a veces sacan relojes muy apañados por pocos leuros
 
  • #12
entonces que marcas recomendarias por 130-140 euros y que sea buena, supongo que la garantia que me darian serian de dos años, tuve un fossil y a los dos años la correa tenia un plastico y empezo a quitarse
 
  • #13
entonces que marcas recomendarias por 130-140 euros y que sea buena, supongo que la garantia que me darian serian de dos años, tuve un fossil y a los dos años la correa tenia un plastico y empezo a quitarse

Mirate Pulsar o Lorus, ambas de la casa Seiko, cualquiera de ellas es mas fiable. Eso si no encuentras un Seiko que te guste por ese precio. y si compras en tienda fisica, hazlo en un comercio serio, por lo de la garantia
 
Última edición:
  • #14
Mi consejo, ya que solo quieres un reloj para mirar la hora, es que mires citizen o seiko que lo venden en cualquier centro comercial, son de calidad y económicos.
 
  • #15
conoces alguna pagina donde pueda encontrar esas marcas que dices y que den garantia?
 
  • #16
Aquí mismo, mira en la zona de mercantes.:D( Arriba en tiendas )
 
  • #17
Arriba, tienes una pestaña que pone "tiendas"
ahi, hay mercantes que anuncian relojes nuevos, todo fiable, garantia y a muy buen precio.

Dentro de tu presupuesto he encontrado cosas como por ejemplo:

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Respecto a automatico y tal, yo creo que no va contigo, así que busca un cuarzo (reloj a pila) o los solares y ecodrives estos que se cargan solos
 
  • #18
me han gustado los que me has puesto y he visto tambien en ese sitio varios que me han gustado tambien estoy pensando a ver por cual me decido

entonces mejor un citizen o seiko , que un viceroy?
 
  • #19
Viceroy es lo que por aquí llamamos "marca de moda", no es que vendan malos relojes, de hecho algunos modelos son de una calidad más que aceptable.
Pero si de verdad quieres un buen reloj, de una marca de solvente trayectoria relojera y no deseas gastar mucho, apunta a Seiko o Citizen sin duda :ok::
 
  • #20
Yo opino lo mismo que los compañeros, un reloj barato con una calidad superior a los que tu propones, con Seiko, Citizen, u Orient no te arrepentirás.
 
  • #21
pues entonces ya descarto viceroy y demas, lo que tiene viceroy es que son relojes muy bonitos la verdad pero mejor algo que sea de calidad
 
  • #22
Viceroy y otras marcas similares hacen relojes resultones y con diseños atractivos pero envejecen muy mal. Muchos montan maquinaria china etc.
te puedo decir que citizen, en relojeria o centro comercial los encontrarás y tienen muy buen precio
 
  • #23
Por propia experiencia, no recomiendo Viceroy. En mi caso, dinero tirado.
 
  • #24
Si te han gustado cómprate el que más te llene.

No te compliques, como bien dices para darte la hora valen perfectamente.
 
  • #25
Y has oído los consejos de los compañeros. Ahora cómprate lo que te guste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie