• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion reloj

  • Iniciador del hilo yusefan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yusefan

Novat@
Sin verificar
hola buenas, estoy pensando en comprarme un reloj, he visto un guess por 160 dorado que me ha gustado y tambien he visto unos viceroys en dorado tambien por 140 y 130 y otro por 170 , mi presupesto estaria en unos 130-140

no soy ningun experto en relojes ni nada he estado leyendo en el foro de maquinarias y noseque yo querria un reloj que sea resistente y de buenos materiales y que me guste y para mirar la hora no creo que necesite ningun reloj de 400 euros

y esas marcas que he puesto son relojes buenos que me durarian años y aguantarian bien?
 
Hola y bienvenido compañero, yo no podré decirte si esos relojes que pones son buenos y te durarán años, y tampoco cual me gusta más ya que no has puesto fotos de los mismos ;-), pero si me permites aconsejarte yo me declinaría por otras marcas, como seiko u orient, en este caso elegiría este Seiko. O un orient Mako que están dentro de tu presupuesto, te dejo los enlaces a los mercantes del Foro. Un Saludo

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
Adelante con los que propones, si es lo que te gusta.
No obstante, por el mismo precio, o menos, tienes relojes mucho mejores. Como dice el compañero janpnavas, orient, seiko o citizen tienen buenisimos modelos a muy buen precio.

Lo querrias de cuarzo o automatico?