• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación primer automático

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas noches, soy nuevo por aquí (ya me presenté en el correspondiente hilo). Hasta ahora sólo he tenido relojes de cuarzo, y la verdad es que después de leeros durante un tiempo me está entrando el gusanillo por un automático :ok::

Mi presupuesto sería sobre 400€, sin crono (se van de precio), es decir, fecha-hora. De tipo deportivo-clásico, con armis y a ser posible con esfera no mayor de 42mm, he visto el Tissot PRC200 automatic y no me desagrada, aunque preferiría que me aconsejarais ya que no tengo mucha idea de automáticos :)

Bueno, muchas gracias y un saludo :clap:
 
Por ese precio puedes tener algun Sumo o Certina DS Action en el Fcv
 
Certina DS1, Podium o similares.

Saludos y bienvenido.
 
Yo te recomiendo algo mucho más económico, para ir despertando el gusanillo. Por ejemplo un Seiko Atlas (nuevo sobre 200 euros) o un Orient Mako (nuevo sobre 125 euros). Para ver si te va o no te va la afición, estos dos que te digo están muy bien. Yo empecé con un Atlas y estoy encantado y maravillado con él. Relación calidad precio insuperable!!!!!!!!!!!!!! Saludos, e.
 
Hola Alex, bienvenido, echa un vistazo a una marca que hace relojes contundentes (que no grandes, los tienes de todos los tamaños) y con una estética parecida a uno de los grandes (rolex, en algunos modelos) y es steinhart.
Métete en la web, los hay de todo tipo, algunos se saldrán de tu presupuesto y otros creo que encajarán.
Un saludo
 
Como bien te dicen si empiezas con algún Seiko (007 o Monster por ejemplo), aciertas seguro.
 
Hamilton es una buena opción
 
Yo también estoy con los de Hamilton.
 
yo hace poco tambien estube mirando un reloj por ese precio mas o menos y despues de ver certinas, longines, tissot y alguno mas me decante por el hamilton, creo que es de los que mas ofrecen por ese precio y si no por menos dinero me iria a algun seiko, tengo pensado cogerme uno en breve, mira el atlas, monster o skx007 o 009. Un saludo
 
  • #10
Tienes estos, en la zona de tiendas

lostlink.jpg


Te va un poco de presupuesto (560) pero es todo lo que buscas - automatico suizo con movimiento ETA, cristal de zafiro con AR, armis, classico y sencillo pero con un toque deportivo, y de una muy buena marca como es Glycine
 
  • #11
Pues un Certina DS1, Orient Mako I o II, están muy bien.
Bienvenido compañero.

Saludos.
 
  • #12
Bueno, muchas gracias a todos por reponder tan pronto! voy a ir mirando vuestras propuestas (que no son pocas) La verdad es que los Hami son muy chulos, un compi de curro tiene el X-Copter con 7750 y es una pasada... los Certina y los Seiko también me gustan bastante, voy a ir mirando :D

Gracias :ok::
 
  • #15
Estoy viendo un vídeo del DS1 y la verdad es que encaja bastante con lo que busco...me parece muy bonito con el armis y la esfera negra, clásico y deportivo a la vez...tiene muy buena pinta, el calibre que monta será el mismo que montan los del grupo Swach? que tal va? gracias de nuevo :)
 
  • #16
El Certina DS1 es un ETA 2824-2 si no me equivoco, magnífico reloj, es un poco pequeño ¿Qué muñeca tienes? Te repito, si quieres un Certina no dudes en hablar con Juan (Hefesto).
 
  • #19
Sinceramente me gastaria un poco menos en el primer reloj, y ahora mismo seria un seiko skx007 o 009, ya que como te guste este mundo de los relojes autmoaticos, dentro de poco te entrara una CRI e iras a por otro superior, y asi hasta el infinitoooooooooo.

Los seiko son autenticos relojazos que ofrecen mucho por poco.
 
  • #20
Sinceramente me gastaria un poco menos en el primer reloj, y ahora mismo seria un seiko skx007 o 009, ya que como te guste este mundo de los relojes autmoaticos, dentro de poco te entrara una CRI e iras a por otro superior, y asi hasta el infinitoooooooooo.

Los seiko son autenticos relojazos que ofrecen mucho por poco.

Estoy de acuerdo, en las dos cosas. Los Seikos son magnificos relojes, y que tb me gastaría un poco mas, aunque signifique retrasar la compra para poder ahorrar.

Por eso puse el Glycine, pedazo de reloj por ese precio
 
  • #21
Reloj de acceso? Hamilton

Sello

Longines
 
  • #23
De muñeca tengo 16cm, los cuarzo que llevo son de 42mm...la verdad es que hay varios que me gustan, pero de momento el DS-1 me parece precioso, bueno voy a consultarlo con la almohada, que mañana hay que currar :D

Gracias de nuevo! :worshippy:
 
  • #24
yo empece con un tissot prs 516 y aun estoy enamorado de el... va como el primer dia compre tres uno para mi padre uno para mi hermano y otro para mi y esto fue en el 2006 creo, dicen que tienen problemas con el agua pero yo de los tres sin problemas con el agua.
 
  • #25
Te han dicho unos cuantos muy apetecibles. Yo te voy a decir uno que me gusta mucho y es muy ponible . Un Tissot PRS-516 que es un relojazo con una estetica muy deportiva a la vez que elegante


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie