• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para reloj deportivo?

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Ando buscando, para un regalo, un reloj así como deportivo, que sea cómodo para llevar al gimnasio y demás; precio, en torno a 80 €, puede ser digital.

Gracias de antemano :worshippy:
 
Creo que la mejor opción (yo tengo un GW-6900A y estoy la mar de contecto) es casio G-SHOCK tienes varios modelos, simergibles 200m, luz, agunatan bien los impactos y puedes mirar en el foro puede que encuentres alguno que te guste...suerte.
 
Por qué no revisas un Momo?
 
Hombre cómodo para el gimnasio...un casio
 
Casio es buena opción.... también se me ocurre Timex, son grandes opciones BBB, no? me recomendáis algún modelo?
 
Un g shock, el gwm5600 para mi es perfecto.
 
yo me he comprado no hará ni un mes el GW-M5610-BC

TTgJn_0SdON_aSG-g6MKQWUUfHAeVfwO9Mg-ilUfa-ssGZyU8o.jpg


Es un reloj Fabuloso y da mucho por lo que cuesta, aunque es un poquito mas de 80 pavos, pero trae "armis" de composite y acero!!!

yo no puedo estar mas contento con el!!
 
Sin duda un Suunto. El T3D puede andar por ese precio si rebuscas. Incluso puedes llegar a un T4d de segunda mano.
 
pues robusto y barato un g-shock,algo mas carillo y excelente un suuntoespecialmente los x-lander,me encantan.
 
  • #10
Lo mejor en precio/calidad: Casio G-Shock.

Saludos
 
  • #11
G-Shock al canto !!! Echa un vistazo en mercantes.
 
  • #12
Al final el elegido ha sido este Casio G-Shock, sencillito y no demasiado gordo:

IMAG0287.jpg

IMAG0288.jpg

Muchas gracias a todos por vuestra atención y consejos :worshippy:
 
  • #14
A mi los G shock no me molan demasiado, yo elegí un polar RX3 es ligerisimo, no me entero de que lo llevo y se ve bien, ademas tiene accesorios para temas deportivos.
 
  • #15
Muy chulo el g-shock! Yo tengo un mudman y es durísimo. Ya verás como no te defrauda!
 
  • #16
para hacer deporte y en ese precio tienes casios increibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie