• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion para reloj de trabajo duro

  • Iniciador del hilo juan amoros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan amoros

Novat@
Sin verificar
Hola como veo que no me responden al hilo anterior.ALTERNATIVA PARA CASIO G-SHOCK .supongo que será culpa de no saber hacer bien estos tipos de comentarios, buscaba un consejo para un reloj para trabajo en la construcción o en el campo, y pensaba que los mas entendidos tenían mas ideas, lo que yo he visto y leído me lleva a lo dicho antes y como lo quiero analógico pues me parece un poco basto, o mejor dicho de medidas algo grandes, y aparte me sobran casi todas las funciones solo busco que aguante el trato duro, que pese poco para que sea comodo todo el dia, analógico y que tenga buena florescencia para verse por la noche, si os gusta mas de pilas o solar, para después del trabajo tengo otros relojes que siendo de mas calidad o precio creo que no sirven para ese tipo de trato, me sosprende que encuentre tan poca gama para escoger, debe de ser que no tengo ni idea. GRACIAS por vuestra atención
 
mirate algun seiko
 
Asi es, seiko es una buena opción, tienes relojes de muy buena calidad y duros.
Como veo en el inicio del hilo o no quieres o ya tienes G-shock,pero es lo mejor para ,como dices ,trabajo duro.
 
Los SEIKO 007/009.
Tambien el MAKO-1 0 MAKO-2

Muy duros y a buen precio. El Lumen, no es muy bueno, pero el conjunto del reloj, es perfecto.
 
Con un Seiko 007 no te equivocas
 
Los citizen te aguantan una guerra
 
Cualquier japones te vale, Citizen, Seiko u Orient, incluso los Cssio Edifice son durisimos y analógicos tambien, solares o con pilas de 10 años y radio controlados. En todos los casos buenisimos precios.
 
Creo que lo que vas buscando se llama Vostok Amphibia, en mi opinión son la alternativa mecánica a los G-Shock.
Aguantan mas allá de lo exigible y en el peor de los casos no supone un gran quebranto económico.

Eso si, en luminosidad nocturna dejan bastante que desear.
 
Un diver de cuarzo es lo que buscas.
 
  • #10
Seiko, bueno, bonito, barato y sobretodo fiable y robusto. Acierto Seguro.
 
  • #11
Por ahí he leído que nada mejor reloj que un rolex submariner 1680, con plexy, no vas a encontrar nunca un reloj mejor para esos menesteres para el trabajo duro, duro, duro, arduo y fatigante; dicen que aguanta hasta martillazos y ello con conocimiento de causa por parte del forero :D y hasta podrás heredarlo a tu descendiente (jijiji, saludos Jorge; no pude evitar ponerlo, pero ah, como diste guerra con tú reloj, pero te lo digo a modo de guasa y no de burla o con grosería, un abrazo).

Ya en serio, yo miraría algun seiko o citizen.

Saludos.
 
  • #12
Casio G-Shock 5600 y a correr.
 
  • #13
Como ya han dicho los compañeros, cualquier japones de los mencionados, cumple los requisitos sobradamente.
 
  • #14
En serio recomendais un automático para darle un buen trote ?

Yo preferiría un cuarzo.

Quizás un Certina DS ?
 
  • #15
Hola como veo que no me responden al hilo anterior.ALTERNATIVA PARA CASIO G-SHOCK .supongo que será culpa de no saber hacer bien estos tipos de comentarios, buscaba un consejo para un reloj para trabajo en la construcción o en el campo, y pensaba que los mas entendidos tenían mas ideas, lo que yo he visto y leído me lleva a lo dicho antes y como lo quiero analógico pues me parece un poco basto, o mejor dicho de medidas algo grandes, y aparte me sobran casi todas las funciones solo busco que aguante el trato duro, que pese poco para que sea comodo todo el dia, analógico y que tenga buena florescencia para verse por la noche, si os gusta mas de pilas o solar, para después del trabajo tengo otros relojes que siendo de mas calidad o precio creo que no sirven para ese tipo de trato, me sosprende que encuentre tan poca gama para escoger, debe de ser que no tengo ni idea. GRACIAS por vuestra atención
Como tu dices cualquier g-shock te viene de perlas para darle tute al reloj.

saludos.
 
  • #16
Los Luminox son duros y de noche verás la hora mejor que de día. Eso sí, cuestan más que los G-Shock de Casio.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie