• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para reloj de mujer de oro

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Necesito ideas, sugerencias y opiniones.
Mi mujer dice que le hace mucha ilusión tener un reloj de oro, y los que he mirado se me van de precio.
Creo que le gustaría algo con
  • caja de oro
  • sin piedras, brillantes, cristales...
  • tamaño mediano 35 - 40
  • nada en rosa ni con flores, mariposas....
  • horas y minutos, e.d. sin cronos ni cosas raras
  • da igual si es de cuarzo
  • nuevo a estrenar
Algo de este estilo

y por último, que su precio se aleje de los 5 dígitos tanto como sea posible.

Gracias a todos por anticipado
 
Difícil lo tienes amigo, no por nada, sino que al hablar de oro, ya que el material hay que pagarlo, y está muy caro en los últimos años. El oro se paga al peso, por lo que cuanto más oro lleve, más te va a doler la cartera. En eso da igual la marca. El oro tiene un precio de mercado, y busques lo que busques, tantos gramos de oro, 18kt o 11kt... tanto dinero. Así que busca uno con correa de piel y así abaratas una parte del reloj. Y el tamaño, de 35-40 mm, tampoco juega a favor del precio... más pesado, más material precioso para la carrura...

En base a lo comentado, se me ocurre por ejemplo el Cartier Ronde Solo Cuarzo de 36 mm
Enlace a web oficial:
lostlink.jpg
 
La marca Omega en la serie Constellation, tiene algún modelo, en la colección masculina, que por tamaño, y precio, se adapta a lo que deseas. Son de 38 mm y me parecen muy bonitos. Suerte.
Un saludo.
 
La marca Omega en la serie Constellation, tiene algún modelo, en la colección masculina, que por tamaño, y precio, se adapta a lo que deseas. Son de 38 mm y me parecen muy bonitos. Suerte.
Un saludo.

No lo he puesto como recomendación por un motivo: el que entra en presupuesto no tiene caja de oro, sino de acero. Iba a ponerle por ejemplo el 123.20.38.22.02.002, con enlace a web
lostlink.jpg
, pero al ser mixto con acero, y sólo bisel de oro, no me he atrevido. Está el de oro de verdad, el Sedna con correa de cuero, pero ese ya se va de precio...
lostlink.jpg


Si con la combinación de acero le vale, es un buen candidato.
 
Efectivamente yo contemplo como opción oro con acero, por eso recomendé Omega con esos precios. Por ejemplo:

lostlink.jpg


Si ha de ser caja de oro completamente, me imagino que se disparará el precio, en cualquier marca.
Un saludo.
 
Última edición:
Ahí radica todo. Creo que tamaño y material importan más en este caso que la calidad relojera. Es un reloj joya para lucir y creo que Cartier es una marca que le puede interesar más que otras por la buena fama que tiene en joyería femenina.

Quizás, si mira en mercado gris pueda encontrar con suerte algún Chopard que esté en el límite del presupuesto, pero creo que el Cartier es una opción redonda y mucho más barata, ya de lo puede encontrar por menos si busca bien.
 
Por cierto, una opción económica el Tissot Powematic T Gold Serie. Por menos de 2.500€, reloj de oro automático COSC. Lo que pasa que no luce como un Cartier en la muñeca...
lostlink.jpg
 
Otra opción intermedia, reloj de hombre de 40 mm. en oro rosado, limpio. No llega a 4000 en tarifa oficial... Frederique Constant
lostlink.jpg
 
  • #10
Echa un vistazo al catálogo de Longines.
 
  • #11
Gracias a todos, tendremos en cuenta vuestros consejos.
 
  • #12
yo a mi mujer le acabo de regalar un longines master collection L.2.257.8.78.3.

es de oro macizo con correa de cuero pero el tamaño son 29 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie