• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para el foro de compraventa

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
No pongáis mensajes de reservado, vendido a falta de pago, etc., que da mucha rabia que no te lo compren finalmente o te lo devuelvan y, evidentemente, perder 30 días al no poder subir el anuncio, ya que la gente lo que ve es que se ha vendido. Hay gente que deshace transferencias o hace devoluciones. Es sólo una opinión, pero vale más esperar al pago, envío y que la persona lo reciba y quede satisfecha.
 
No pongáis mensajes de reservado, vendido a falta de pago, etc., que da mucha rabia que no te lo compren finalmente o te lo devuelvan y, evidentemente, perder 30 días al no poder subir el anuncio, ya que la gente lo que ve es que se ha vendido. Hay gente que deshace transferencias o hace devoluciones. Es sólo una opinión, pero vale más esperar al pago, envío y que la persona lo reciba y quede satisfecha.

Date cuenta que yo por vuestro bien ya puse un hilo con una chincheta para que se vea bien y ya ves.
lostlink.jpg
 
No pongáis mensajes de reservado, vendido a falta de pago, etc., que da mucha rabia que no te lo compren finalmente o te lo devuelvan y, evidentemente, perder 30 días al no poder subir el anuncio, ya que la gente lo que ve es que se ha vendido. Hay gente que deshace transferencias o hace devoluciones. Es sólo una opinión, pero vale más esperar al pago, envío y que la persona lo reciba y quede satisfecha.


esta claro que hasta que no esta la cosa clara merece la pena esperar para poner vendido.:ok::
 
Yo también me atendría a ese consejo, que por propia experiencia me ha pasado ya tres veces. Yo personalmente espero a que el compañero reciba el reloj y me diga que está encantado con el para poner VENDIDO.
 
En mi pueblo dicen que cortando co.......se aprende a capar.
Si pones reservado y te sale mal, pues ajo y agua, ya verás como la segunda vez no lo haces-
 
Yo también me atendría a ese consejo, que por propia experiencia me ha pasado ya tres veces. Yo personalmente espero a que el compañero reciba el reloj y me diga que está encantado con el para poner VENDIDO.

Esa misma política sigo yo. Llegados a ese punto la venta es definitiva :flirt:
 
sin duda un gran consejo :clap:
 
Sigo sin entender la gente que lo pone. Gracias a Dios aquí, a pesar de lo que digan muchos, casi todos los tratos salen bien, pero no pasa nada por esperar a que esté del todo cerrado... Que no pasa naaaaa!!!
 
Es algo normal que sea así. Nadie debe molestarse por no poner reservado o vendido hasta tener el dinero en la cuenta. Si todos actuamos así el espacio de confianza en el FCV será aun mayor si cabe.
 
  • #10
Buen consejo. No había caído en lo de los 30 días...:hmm:
 
  • #12
Tal como esta el patio es lo mejor , hasta que no te confirmen la total conformidad mejor no poner nada :ok::
 
  • #13
No pongáis mensajes de reservado, vendido a falta de pago, etc., que da mucha rabia que no te lo compren finalmente o te lo devuelvan y, evidentemente, perder 30 días al no poder subir el anuncio, ya que la gente lo que ve es que se ha vendido. Hay gente que deshace transferencias o hace devoluciones. Es sólo una opinión, pero vale más esperar al pago, envío y que la persona lo reciba y quede satisfecha.

Compañero,

Puedes contarme en qué condiciones se puede devolver una transferencia realizada?

Gracias.


Ex.II
 
  • #14
Las transferencias realizadas a través de una entidad financiera no se pueden retroceder si no da la conformidad el beneficiario, es una leyenda urbana que se puedan anular una vez emitidas.
 
  • #15
Las transferencias realizadas a través de una entidad financiera no se pueden retroceder si no da la conformidad el beneficiario, es una leyenda urbana que se puedan anular una vez emitidas.

Exactamente. Es un mito urbano, alimentado con bastante frecuencia - por desgracia - desde aqui mismo.

Saludos.


Ex.II
 
  • #16
Buen consejo compañero.
 
  • #17
Si ya es bastante viejo aquello de " no vender la piel del oso ....
 
  • #18
Pues si, no he puesto demasiados relojes en el Fcvr, pero con el primero que puse me pasó algo parecido, corre por aquí alguno que no es demasiado serio.........:(
 
  • #19
A mí me ha pasado hace poco, cerré una venta en un precio y menos mal que volví a leer el foro antes de enviarlo, porque me la habían cancelado (hasta las seis de la tarde se puede). El comprador se echó atrás habiendo cerrado precio y pagado. Aún no he puesto el negativo, no sé si lo pondré.
 
  • #20
Antes de las seis de la tarde del día en que has realizado la transferencia la puedes echar atrás
 
  • #21
Antes de las seis de la tarde del día en que has realizado la transferencia la puedes echar atrás

Sí, esto depende del banco, a mí el viernes me puso "hasta las 19 horas se podrá cancelar la transacción", cosa que no hice ;)

Pero bien es cierto que llevas razón en lo que has puesto.

saludos
 
  • #22
Tambien se podria cambiar la forma de mandar mensajes para lo que es la compra,ya que no hay manera de contactar con un forero para hablar de una pieza en concreto ,para vender 100 post me parece correcto ,pero para una compra me parece una pasad.
saludos
 
  • #23
Tambien se podria cambiar la forma de mandar mensajes para lo que es la compra,ya que no hay manera de contactar con un forero para hablar de una pieza en concreto ,para vender 100 post me parece correcto ,pero para una compra me parece una pasad.
saludos

Lee, hombre (o mujer), lee antes de escribir. Y te ahorrarás tener que rectificar.

Será por información... ::bash::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie