• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación militar automático con cronómetro

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Uno de los relojes que más uso es un militar seiko automático, al que cambio las correas muy frecuentemente y me parece que es súper polivalente.
lostimage.jpg

En la foto esta con una Nato que tengo destrozada y oxidada, que uso para ir a la playa (total ya...)
El caso es que estoy buscando un automático militar, con función cronómetro y a ser posible que tuviera algo más de reserva de marcha.
Busco algo asequible para todo trote, aunque no tengo un tope establecido...
 
Ese seiko es un gran reloj, duro como una piedra!
Encuanto a lo del chrono, me ha venido a la mente éste modelo de Hamilton, no se si te cuadrará.
lostimage.jpg
 
Ese seiko es un gran reloj, duro como una piedra!
Encuanto a lo del chrono, me ha venido a la mente éste modelo de Hamilton, no se si te cuadrará.
lostimage.jpg
Disculpas, parece que me he equivocado con la foto.
lostimage.jpg
 
Hola, la verdad es que ¿casualmente? el que tengo en el punto de mira es el Hamilton Khaki Chrono, pero buscaba otras alternativas por si acaso desconocía alguna... (algún vintage Seiko por ejemplo).

De momento el Hamilton supongo que sigue ganando puntos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie