• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación estancia en Madrid.

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los foreros madrileños:

Para asistir a la quedada del día 27 estoy buscando un hotel en Madrid. Estaría los días 26, 27 y 28. Como los precios de los hoteles están por las nubes, en la agencia me han encontrado uno relativamente barato en la calle Antonia Rodríguez Sacristán, el hotel se llama Egido Vía Lusitana. ¿Sabeis algo del hotel y de la zona por la que está? ¿Es buena opción, u opto por irme más al centro de Madrid?

Saludos y gracias por anticipado.
 
Siento no poder ayudarte pues ignoro por completo el hotel que mencionas, al igual que la calle donde se ubica.
Qué presupuesto* manejas, a ver si así te podemos echar una mano.
Saludos
*Si quieres por privado.
 
En madrid lo de los hoteles es complicado estan siempre hasta arriba. Yo te recomiendo los talones de alcon viajes aunque no siempre te los aceptan y sino, si el precio es importante los más barato son los hoteles ibis suelen estar a las afueras, pero no están mal. Yo re recomiento de novotel puente de la paz es un **** que está bastante bien sobre todo relaccion calidad/precio.
 
Me sale la calle por Carabanchel a unos 6Km del taller de Pedro... lo mas importante (aparte del precio-limpieza etc..) es que tengas buena comunicación en bus o metro, si no es así busca algo mas cercano al taller de Pedro. O a donde se acaben las noches ;-)

Saludos.
 
Para los foreros madrileños:

Para asistir a la quedada del día 27 estoy buscando un hotel en Madrid. Estaría los días 26, 27 y 28. Como los precios de los hoteles están por las nubes, en la agencia me han encontrado uno relativamente barato en la calle Antonia Rodríguez Sacristán, el hotel se llama Egido Vía Lusitana. ¿Sabeis algo del hotel y de la zona por la que está? ¿Es buena opción, u opto por irme más al centro de Madrid?

Saludos y gracias por anticipado.

Ese hotel está muy alejado, cerca de Carabanchel. Yo no te lo recomendaría. Yo conozco un Aparthotel que está bastante bien y que el precio para lo que se estila por aquí es comedido, alrededor de los 100 € (para dos personas) y que es céntrico y muy bien comunicado, entre Diego de León y Francisco Silvela. Se llama Aparthotel El Madroño. Si quieres te puedo dar los datos y a ver si te podrían hacer algún descuento.
Saludos.
 
Para los foreros madrileños:

Para asistir a la quedada del día 27 estoy buscando un hotel en Madrid. Estaría los días 26, 27 y 28. Como los precios de los hoteles están por las nubes, en la agencia me han encontrado uno relativamente barato en la calle Antonia Rodríguez Sacristán, el hotel se llama Egido Vía Lusitana. ¿Sabeis algo del hotel y de la zona por la que está? ¿Es buena opción, u opto por irme más al centro de Madrid?

Saludos y gracias por anticipado.

Buscaria una zona más centrica ( el taller de P.I. esta un poco alejado del centro), los AC o NH estan muy bien de precio , hay varios , si quieres me pones un privado con tu presupuesto y hablo con mi agencia y te cuento un saludo.
 
No es por barrer para casa... :whist:: El hotel Puerta de Toledo está muy cerca del taller de Pedro, a cinco minutos en taxi. Echa un vistazo a su página:

lostimage.jpg


Saludos. :)
 
Para los foreros madrileños:

Para asistir a la quedada del día 27 estoy buscando un hotel en Madrid. Estaría los días 26, 27 y 28. Como los precios de los hoteles están por las nubes, en la agencia me han encontrado uno relativamente barato en la calle Antonia Rodríguez Sacristán, el hotel se llama Egido Vía Lusitana. ¿Sabeis algo del hotel y de la zona por la que está? ¿Es buena opción, u opto por irme más al centro de Madrid?

Saludos y gracias por anticipado.

Yo me iría más al centro. Siempre paro en el Hesperia Hermosilla a cinco minutos de Uhren.
 
Yo me iría más al centro. Siempre paro en el Hesperia Hermosilla a cinco minutos de Uhren.

Que peligrooooo, ese si puede salir mas caro....y no por el hotel :-P :D
 
  • #10
Para los foreros madrileños:

Para asistir a la quedada del día 27 estoy buscando un hotel en Madrid. Estaría los días 26, 27 y 28. Como los precios de los hoteles están por las nubes, en la agencia me han encontrado uno relativamente barato en la calle Antonia Rodríguez Sacristán, el hotel se llama Egido Vía Lusitana. ¿Sabeis algo del hotel y de la zona por la que está? ¿Es buena opción, u opto por irme más al centro de Madrid?

Saludos y gracias por anticipado.

Hola, practicamente estoy en el centro de la ciudad, busca hoteles, Atocha, Latina, Puerta del Sol, Puerta Toledo, Hay mucha oferta y a menos de cinco minutos, El que te recomienda Vicente, en las puertas del rastro, es buena opción.
Saludos.
 
  • #11
de vacaciones por los madriles!!!!
 
  • #12
No es por barrer para casa... :whist:: El hotel Puerta de Toledo está muy cerca del taller de Pedro, a cinco minutos en taxi. Echa un vistazo a su página:

lostimage.jpg


Saludos. :)

Vicente sabe muy bien de lo que lo habla, llama a ese Hotel, tiene una buena relación calidad precio y llegas al taller de Pedro en un paseo ;-)
 
  • #13
Mira en este... A ver que precio te hacen:

lostimage.jpg


Está a 5 minutos andando del taller de Pedro. Ahora, eso sí. Te pilla bastante alejado de Uhren.
 
  • #14
Yo me iría más al centro. Siempre paro en el Hesperia Hermosilla a cinco minutos de Uhren.

¿ Ah............................, pero el curso no es dónde Pedro Izquierdo ?;-):) :)
 
  • #15
Yo siempre voy al Carlos V cerca de callao y me parece muy bien y muy central.
 
  • #16
Yo llevo cuarenta años en esa zona y vivo de pu.... madre, no veas lo bien que nos lo pasamos ¡¡.....;-) :D :D
 
  • #17
No me importaría pero estamos un poco justos mi mujer y los 10 churumbeles......:( :(
 
  • #18
Pero tres días en esa zona , son muchos días hazme caso ;-)

Hombre Cesar depende para que, si quieres conocer el Madrid de los Austrias, el casco histórico, los mejores museos de Europa ( prado, reina Sofia, Thyssen, etc ) la Almudena, el palacio Real.....
Y un sin fin de Tascas y ambiente cheli, sin lugar a dudas, no hay mejor zona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie