• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación entre tres Relojes.

  • Iniciador del hilo Tartaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tartaneta

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos, estaría muy agradecido si me dieras vuestras opinión entre estos tres relojes.
Breitling Superocean heitage de 46
Tag heuer carrera 1887.
Iwc acuatimer
El precio es más o menos similar, el Tag es cronómetro y los otros no.
espero recomendaciones.
Juan Carlos. Un saludo y seguir así.
 
Última edición:
Yo sí no tuviera más relojes me compraría el tag.
Si tuviera ya algo para ponerme a diario me compraría el iwc...
 
Mis preferencias serían:
IWC
BREITLING
y a muchísima distancia TAG
Un saludo y suerte con la elección.
 
Siempre es bueno tener un TAG en casa, sin embargo, si tienes la posibilidad de un IWC yo me lo compraba, TAG hay muchos en el mercado (Si me lo dices a mi que tengo tres relojes).
 
Yo el iwc pero depende de los relojes que tengas, si sólo va a ser este coge el Tag es más versátil
 
Lo pones difícil, son tres relojes muy diferentes, por ello mismo tienes que saber lo que buscas. A mi la verdad es que me gustan los tres, no sabría que decirte, yo miraría el resto de relojes que tienes y cúal será el que mejor se complementaría con el resto.
Saludos.
 
1.- Breitling 2.- Tag Heuer 3.- IWC, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie