• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación entre estos tres Relojes.

  • Iniciador del hilo Tartaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tartaneta

Novat@
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpg

Buenas tardes pongo otra vez el el Hilo con fotografías.
Este fin de semana voy a comprarlo.
Necesito una recomendación sincera, es mi primer Reloj y com mi poca experiencia estos son los que más me gustan, en especial el Breitling, pero me gustaría aparte alguna otra recomendación de otros relojes, los precios están entre 3.500 y 4000€, no puedo gastarme más. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un Saludo y ha seguir así.
 
El Breitling Heritage le gusta a todo el mundo menos a mi me parece.
Yo elegiría el IWC aunque ese modelo sube un poco de precio.
El Tag Heuer Carrera Calibre 1887 es precioso también.
Yo estaría entre el IWC y el Tag y de ambos prefiero el IWC
 
Estéticamente me gusta mucho el Breitling, pero un IWC es un IWC. Creo que son diferentes, para tener un sólo reloj tendrás que ver un poco el estilo de reloj que realmente buscas, el IWC me parece mucho más sport. Aún siendo bonito, yo descartaría el Tag.
Saludos.
 
Como ta le comente a un compañero, a mi me encanta la edición limitada del Galapagos :dribble:
5147be05329d6a21bdd99b039653e34a_330.jpg
 
Creo que el Breitling es el que mejor va a envejecer de los tres, sus acabados son excepcionales, y su SAT también. Yo para un solo reloj, lo tengo clarísimo, un diver polivalente, y el Breitling lo es.
 
El Breitling Heritage, .. le sienta bien el cuero, nato, caucho armis, milanesa, ...
La personalidad se adapta con lo que le pongas, pero siempre será un reloj realmente elegante.
Hay dos tamaños y es cosa de probártelos.
Salu2.
 
Yo no tendría dudas, el Aquatimer ¡pedazo bicho! Un saludo.
 
Si es tu único reloj el Tag, si no el IPC sin duda
 
Esteticamente me tira mas el IWC.
 
  • #10
El Aquatimer es el más diver, pero tendrías que conocer el sistema de cambio de correas (solo puedes poner las de la marca).
El Breitling es muy bonito, pero el de 46 mm. tiene las asas demasiado grandes (creo).
Personalmente, descarto el crono.
En todo caso, tienes buen gusto ;-)
 
  • #11
El que mas me gusta y con diferencia sobre los otros 2 es el IWC, luego le seguiria el Breitling y en ultimo lugar el TAG.
 
  • #12
De esos 3, me quedo con el IWC.

Por ese precio prefiero un Aquaterra o un Explorer II usado.
 
  • #13
Para mi el mas elegante y como unico reloj el tag
 
  • #14
Tengo el Breitling, si tuviera muñeca me gustaría el IWC y me aburre el Tag. Como ya te han dicho el Breitling es el más polivalente, con el IWC morirás en ellos.
Si tienes muñeca y no piensas cambiar de correa, el IWC.
 
  • #15
Sin duda el IWC sería el elejido, aunque ese Heritage es muy bonito, el Tag ni me llo plantearía.
 
  • #16
Como único reloj elegiría el breitling, pero deberías probarte los tres. Los relojes puestos transmiten sensaciones que sólo pueden ser captadas por el que se lo pone. Lo que a mi me gusta a ti puede no transmitirte nada. Suerte con la elección. 👍👍👍👍
 
  • #17
El aquatimer sin duda !! pero vamos !!
 
  • #18
difícil elección... ojala yo tuviese este problema. Para mi gusto el breitling, estética clásica y polivalente
 
  • #20
se estos tres me quedo con el tag a nivel estetico , a nivel calidad quizas el iwc y a nivel opcion alternativa mirate elPO
 
  • #21
De los que propones, yo me quedaría con el Tag sin dudarlo ni un segundo.

El nuevo Tag tiene un tamaño perfecto de 43mm, lleva el nuevo calibre manufactura y el bisel cerámico le da un aspecto impresionante. En directo gana muchísimo y en mi opinión es el que mejor calibre y acabados tiene de los tres.

Breitling como marca me gusta mucho en general, pero éste creo que es de los pocos que no me gustan.

El IWC me gusta, aunque me gusta más el blanco, pero no sería en ningún caso el reloj que comraría como primer reloj.

De todas formas, si puedes ver los tres en la misma relojería y compararlos, creo que te decidirás por el Tag.
 
  • #22
Como único reloj, el Breitling
Saludos y enhorabuena, cualquiera de ellos es magnífico
 
  • #23
A mi gusta más el IWC pero, si va a ser tu único reloj, yo me decantaría por el Breitling. Es más "ponible". Descartaría el Tag.
 
  • #24
A mi estéticamente el Carrera. Además creó que lo puedes conseguir con bastante descuento.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #25
A mi me gusta el Tag pero el modelo Day-date, sino el IWC me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie