• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de un vendedor

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Buenas de nuevo...

para aquellos que os manejais mas o menos en la lengua de chespir, (o teneis google translator), quiero recomendaros un vendedor de Londres con su web.

lostimage.jpg


Se llama Max, y yo no sé si sus relojes son caros o baratos (al cambio 100L son 126€) dad un vistazo a sus relojes y juzgad vosotros mismos... pero si que puedo decir que es un tipo estupendo y hacer tratos con el ha sido genial. Simplemente os lo recomiendo.

Aqui un sitio para manejarse con los cambios:

www.xe.com
 
¿Y qué le has comprado, Juanmi, julandrón? :D :D
 
Todo el trading con libras salimos mal parados; el baranda inglés sera muy majete, pero por los precios que he visto, no hace falta ir tan lejos...
saludos
 
semos de la vieja escuela: cuando llegue haré un reportaje sobre la apertura (quizás en video esta vez) y lo colgaré a la antigua usanza... y desvelaremos el secreto.
 
Si los precios estuvieran en euros no estarian mal ... En libras no son tan apetecibles.
Un saludo y a ver si te llega pronto y nos lo enseñas. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie